jorge, si se hace el primer fin de semana de junio coincidirá con la de pancorbo, pero yo me quedo aquí jeje
Al final pancorbo se cambiara de fecha ya que nos han llamado del ayuntamineto y nos han dicho que es anidacion de buitres en esas fechas y frente a una especie protegida nada se puede hacer...Asi que cambiaremos a Septiembre-octubre.. Saludos!!
Alguien sabe si se confirma la fecha de Arboleda?? coincide con la celebracion del athletic con la gabarra...
precisamente se comenta unas paginas mas atras que se cambia la fecha a primeros de junio si les dejan por el tema del partido...
¿14 de julio?... si es el ultimo dia de sanfermin... mira que habia fechas para poner... Y se sabe las horas de entreno, las mangas, el circuito es el mismo o se ha cambiado algo?
mi demo va de p.... madre,pero el andamio ese que te has pillado no se si entrara en las curvas,jajaja.......
Xabi, poco a poco jejejeje, estoy en ello, y por cierto tenemos en proyecto una trialera como las de la WC jajajaja
en que zona si se puede saber? deja de meter historias que sino no terminais para la carrera de arreglar la pista jajajaj
Ezque, en principi las fechas buenas son las que salen en el archivo pdf del calendario de descenso de la pagina de la federacion vasca de ciclismo.