Esta es la pasarela que se quedara en desuso. Pasando por la derecha segun bajas (la zona se esta acondicionando). La rampa de madera,de momento esta inutilizada a la espera de montar una nueva. En la zona de arriba algo mas se ha hecho.
entonces la rampa tambien la reconstruireis? mas lejos, mas alta? jajajaja mooola el merendero retocareis algo o segun esta? buen trabajo artistas
que pasa intxaustiiiii!!! se te vera el pelo en las carreras este año o que¿? pues todabia queda por llover y mucho me da a mi jjajajja
Este año no se que me da que vuelve el "RESQUEMOR",que no, GENERAL????? JA JA JA. LLamame." RUTERO".....
fronzz , tu la has tirao ,y sanvidh la ha rrrrrrrrematao.jato, como dice nuestro buen amigo ne......... , la ley de murphy, si no hay carrera..... no hay reskemor.saludos a mi club de fans.
Buenas a todos! No se si nadie lo comenta anterior mente, pero me gustaria saber si este año se celebra el DH en zarautz. Si alguien me responde le agradeceria Muchas gracias!
El DH de Zarautz no se hará este año. Tampoco se hizo el año pasado porque la zona por la que discurre el descenso ha sido clasificada como zona de interés botánico dentro del plan Natura 2000. Lo sentimos mucho pero no podrá ser... Por cierto, alguno se baja al enduro de La Adrada?
BIENNNNN TIRAOOOOOO JATO,DH, KE AKI LA GENTE ULTIMAMENTE SE ESTA -GLOBERIZANDO-. Y TU ROBERBIKER ENTRENA PERALTES Y VOLADAS PA VERANO .Y NO DIGO MASSSS..................
Ese "GENERAL", lo de las voladas mejor que sean "RASANTES"...si no la queréis preparar ja ja ja ja. Bueno ya me contaras tu nueva experiencia,aver como acabas con el culo....por lo de "Los Monegros", que quede claro ja ja ja.