Si hombre, alguna caerá!!!!!tu por ahora aprieta!!!! 6 de mayo........ Comida con mi querida madre!!!! Jajajaja..... Lo dirás por ti no..... Marcha monegros, Bilbao- Bilbao, etc....... Por cierto que tal te ha ido?????
ola,.. alguien podria hacer un mini calendario insertando todas las fechas de DH k se celebran en Euskadi en este año..? muchas gracias!!
2 de junio La Arboleda 16 de junio Legutiano 23 de junio Los Robles (Galdakao) 14 de julio Igantzi 22 de septiembre campeonatos de Euskadi en Zalla
En cuanto pueda os dejo el cartel de la carrera de LA REINETA.(Me da error en la pag al intentar adjuntarlo.)
no eres el unico, a mi me da error tambien al intentar subir fotos, tampoco me deja poner iconos xDDD lo que me gustaria ver, son los arreglos que habeis echo por la arboleda, me han comentado que ahi tramo nuevo no??? un saludo
ATENCION AVISO A NAVEGANTES Desde la Juna Directiva del CDC Betibehera, queremos informar, con respecto a la aparición de nuevos circuitos de DH en Vizcaya, que según una conversación mantenida con el Servicio de Montes de la Diputación Foral de Vizcaya desde el propio club, nos han dicho que: No se pueden abrir circuitos en el monte "alegremente, porque quiero, ...... o como queráis definirlo", y la razón de esto reside en la conservación de los montes. Me explico, haciendo saltos, rampas, peraltes, cortado, nuevas trazadas, etc., ..... alteramos el monte, además, de hacer pasadas por el circuito, se crean roderas por donde el agua queda canalizada, erosionando el terreno, y deteriorándolo con el paso del tiempo. La regeneración del terreno es muy lenta, por lo que hay que intentar estropearlo lo menos posible. El monte es de todos y para todos, así que cuidémoslo. Además de esto, nos han dicho, que algún guarda forestal ha pedido explicaciones a alguien que estaba en el monte trabajando en algún obstáculo para hacerse una bajada nueva, y esta gente le ha respondido que son del club Betibehera. Por el momento, se están dedicando a avisar a los bikers de la zona de lo que se puede y no se puede hacer, pero si se sigue de este modo y no se hace caso a las advertencias de los agentes, al final, habrá denuncias y sanciones, y eso no lo queremos nadie. Para que quede claro, el circuito de Larreineta esta admitido por la diputación, y el C.D.C. Betibehera es club que lo mantiene, fuera de este circuito, el Club no tiene nada que ver, así que lo que se haga fuera del circuito es a título personal de cada uno. Esto no quiere decir que este terminantemente prohibido hacer mas circuitos, sino que todo se puede hablar, y desde la administración entienden que por ejemplo, para la zona de la Arboleda, quizás un solo circuito para los usuarios, pueda saber a poco. Así que nos han dejado una puerta abierta para que si alguien tiene una propuesta para hacer algún circuito (pero no solo hacerlo, sino también mantenerlo), se puede poner en contacto con el servicio de montes de la diputación, para estudiarlo, y en el caso de que la propuesta sea viable, "legalizar el circuito" . Por último recordar al personal, que esto no lo digo yo, lo dice el Servicio de Montes de la Diputación Foral de Vizcaya.
Bonito cartel, esperemos que no sea cierto lo de la maldicion jajajajaj... tambien veo que Koldo sigue colaborando con la carrera, si necesitais algo ya sabeis donde estamos... un saludo y suerte.
menudo cambio a pegado la arboleda jajajaja david! este año se dejan los dientes en la lanzadera, tu tocayo hoy ala tarde se ha dejado la bici contra el murito antes del plano de la recepcion jajajajja menuda torta esa meseta es ******* como no la absorbas bien bien no teneis pensado hacer nada en el merendero? que eso cada año esta cada vez mas roto y ******
Aqui os dejo un video de lo k a cambiado en el dh de la reineta. [video=youtube;Av_wFvpBuqs]http://www.youtube.com/watch?v=Av_wFvpBuqs[/video]
entonces se confirma lo que me han dicho esta mañana, la lanzadera ya no es de madera; yo que estaba mentalizado de saltarla este año... :?
este año es de piedra y tierra, esta como medio metro mas atras aparte de que es mas baja que la de madera y para ponerle la ginda una "meseta" antes jaja
no llovera ya vereissss !! el dia de mi cumple nunca llueveee jeejejejejjejeejjejeejeje quetal esta el circuito arregladoo??
parece que estas van a ser las fechas definitivas de las carreras en euskadi( sacadas de alotrolado mtb) OPEN EUSKADI DH 2012 02/06/2012 LARREINETA DH 2012 (En la localidad vizcaína de Trapagaran). 16/06/2012 LEGUTIANO DH 2012 (En la localidad alavesa de Legutiano). 23/06/2012 GALDAKAO DH 2012 Campeonato Bizkaia (En la localidad vizcaína de Galdakao). 14/07/2012 IGANTZI DH 2012 II Memorial Xabier Telletxea (En la localidad navarra de Igantzi). 22/09/2012 ZALLA DH 2012 Campeonato Euskadi (En la localidad vizcaína de Zalla). 29/09/2012 BUSTURIA DH 2012 (En la localidad vizcaína de Busturia, al lado de Gernika) 30/11/2012, 01 y 02/12/2012 2ºEXPONATUR BEC DH 2012 indoor (En Bilbao Exhibition Centre)
como han dejado la pista de la arboleda maaaadre mia! enorabuena a los chicos de beti-behera, impecable se rueda muy muy rapido aunque estaria bien que caiga un poco de agua que esta muy seco y patina jaja yo particularmente hubiera arreglado un poco el merendero, por lo demas chapo
Despues de la noche del Viernes lloviendo y parte de la mañana de Sabado, por fin nos respeto el tiempo. La pista: en perfecto estado, ya que estava bastante seca. Inmejorable ambiente en La Reineta (como siempre). [/ATTACH]