menudo sheriff de la fotografia estas hecho sanvidh, (y eso ke echabas las fotos con una kodak de usar y tirar,verdad?????). Y ke decir de las fotos de manu5150,esas por lo menos valen 50 pavos cada una.saludos
Esto no esta muy bien! El fin de semana del 16 de junio, no es la carrera de legutiano? Podéis actualizar las fechas?
si, el 16 es legu y el siguiente robles yo tengo estas apuntadas 2 Junio Trapaga Bizkaia Open Descenso DH 22 septiembre dh zalla ( campeonato euskadi) confirmada 16 Junio DH Legutiano Open Euskadi 23 Junio Galdakao (Robles) Bizkaia Open Descenso DH 14 Julio dh igantzi open euskadi -> Fecha confirmada 29 Septiembre Busturia Bizkaia Open Descenso DH ahi alguna mas por ahi suelta como pancorbo, la del bec, y mungia
una preguntilla gente, alguien sabe si la carrera de legu ira por el tramo nuevo o el viejo? que iremos a entrenar este finde por alli y para saber por donde ir fijo xDDD saludos
yo e oido que este año no pasara por el mitico pedaleo que despues de un salto caias en llano.... alguien puede confirmar?
nosotros preguntamos la otra vez que estubimos y decian que por el tramo nuevo a menos que hayan cambios de ultima hora! por eso e preguntado, porque estamos haciendo el cacho nuevo nosotros
Las fotos que saque mas o menos. Por lo menos hay una foto de cada corredor creo yo a no ser que se me escapara alguno. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3601139619637.2138916.1007954886&type=1