1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

OPEN DE EUSKADI DH 2013

Tema en 'DownHill' iniciado por Acme., 7 May 2013.

  1. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    En el monte.
    Magnífica carrera la organizada en Larreineta por los chicos de Betibehera.

    El circuito estaba muy bien arreglado, mucho público y ambiente superbueno.

    Lo que me ha gustado mucho es la cantidad de ambulancias y recursos sanitarios que habia a lo largo de la carrera. Este tema es muy importante por el tipo de deporte que tenemos y es un concepto donde no se puede ahorrar. Es mejor tener la asistencia sanitaria suficiente mañanas y tarde que bocadillos, trofeos o sorteos.

    Zorionak a los de Betibehera...

    Sobre los tiempos, llevamos veinte años donde la federación no termina de acertar en las cronometradas. Es un tema serio porque es un deporte donde se corre contra el crono y no hay cosa que dé más por culo que no te tomen bien los tiempos.

    Yo creo que es una verguenza que la federación no tenga ni los medios, ni la formación de los jueces, ni las ganas de tomar en serio este asunto.

    Yo propongo hacer algún tipo de reivindicación para denunciar la falta de seriedad de la federación con nuestro Deporte. Podriamos hacer una asamblea en Hondarribia para tratar sobre este y otros temas. Qué os parece?
     
  2. elorrixodh

    elorrixodh Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo opino lo mismo.
     
  3. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    pues si os molesta mucho el tema de los jueces... ir poniendo reclamaciones en la pagina de la federacion y entre todos haremos bulto....
    eso nos dijo el encargado de la prueba, que si solo se queja uno no van a hacer nada pero que si nos quejamos los 60 que corrimos nos tomaran en cuenta ;)
     
  4. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    [video]http://www.pinkbike.com/video/334158/[/video]
     
  5. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    san sebastian
    Buenas,alguien sabe donde es exactamente el circuito de hondarribi?
     
  6. arbal essens

    arbal essens BenSopra

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Tienes que dirigirte a Guadalupe, si sabes donde esta Hondarribia siguiendo los carteles llegaras seguro. Guadalupe - Jaizkibel, el circuito en sí empieza desde el primer torreon situado en la falda del monte Jaizkibel. De ahi tienes que bajar unos 40 segundos hasta entrar en una especia de "bosque" por el que tienes que atravesar una pequeña pasarela. Mañana a la mañana (viernes) estara encintado todo el circuito y estaran colocados carteles en las rotondas clave. Espero haberte ayudado.
     
  7. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    En el monte.
    El circuito está guapo, guapo. Aunque yo tendría hecho un camino alternativo al final por si se pone a llover.

    Esa bajada vertical con barro es inviable en mojado. Unas Z-tas no estarían mal.
     
  8. betibehera

    betibehera Novato

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde betibehera, como organizadores del open de descenso y como delegados de DH en la federación vasca ya hemos mostrado a la federacion el descontento de pilotos y organizadores con los cronometrajes.

    El problema no es directamente de federacion si no de los árbitros y su actitud.

    El tema esta comentado con el secretario general (Sr. Irisarri) y el como árbitro q tb es nos ha mostrado su total apoyo y hara todo lo q este en su mano para q se solucione este problema q nos afecta a todos y al buen desarrollo de nuestras pruebas.

    tanto Sergio como yo (soy Oskar) estaremos encantados de atender vuestras preguntas y/o sugerencias en la carrera de Hondarribi.
     
  9. Mikel.u

    Mikel.u Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eskoriatza
    hay que montar cubiertas de barro o se secara para la carrera?
     
  10. I.FER

    I.FER Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    donostia
    hola.
    la carrera de hondarribi q es mañana o el domingo??a que hora empieza?

    gracias y un saludo
     
  11. arbal essens

    arbal essens BenSopra

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Euskal Herria
    HONDARRIBI DH.jpg

    El circuito esta mojado con barro, recomendable montar cubiertas de barro. Aun sigue lloviendo a ratos, no creo que se seque para mañana, un saludo.
     
  12. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    En el monte.
    Aupa chavales!!!

    Pue..... el circuito está un poco complicadillo sobre todo la última parte... pero naaaaaaaaaaaa, que se puedeeeeee.

    Se bajará como sea, aunque sea de culoooooooooooo.

    Que se note que somos del norteeeeeee.

    (acojonadillo estoy)
     
  13. arbal essens

    arbal essens BenSopra

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Euskal Herria
  14. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.083
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Eup,

    Si no teníais localizado el video:



    Aio

    PD: estáis locos ;)
     
  15. enekirio

    enekirio Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    4
    no creeis que tambien hay que saber cancelar o aplazar carreras segun el estado de la pista?
    vale que tambien haya que hacer carreras en barro y todo eso pero yo creo que segun como este el dia se puede aplazar para que la gente (participantes y espectadores) disfrute más.
    yo estuve en la carrera de Igantzi y creo que se tendria que haber suspendido. no creeis?
     

Compartir esta página