ola qiero aclara unas cosas sobre l open de euskai dh como cuanto suele costar la inscripcion si se necesita federarse si se puede federar por un solo dia cuando enpieza y donde y cuantas carreras ba aber y en q sitios
lo mejor es ke te pases por la federacion y ke te espliken alli, pero toabia es pronto pa saber las fechas de las karreras,suerte
Las carreras empiezan x verano creo, la primera es la de zeberio, y luego esta la de gorliz, kortezubi, potongo y igantzi creo no lose seguro. salu2
el open como suele ser por puntos entre todas las carreras o en cada carrera ai premio m refiero si puedes ir solo auna carrera
Claro que puedes ir solo a las carreras que te interesen. Como ya han puesto,suele rondar los 10-15 euros y si que hay que estar federado. Pero merece la pena, suelen ser circuitos bastante guapos!!
Puedes ir solo a las carreras q qieras, pero luego a las q no vas no puntuas claro esta, creo q no dan premios cada carrera opero nose... salu2
y cuanto cuesta federarse? bale pa toi españa o ao solo para euskadi? q eedad ai q tener pa participar?
una kdd la prosima semana si el tiempo acompaña?¿?¿? p.d:tengo la bici en el taller,espero k tarde poko