Open de Euskadi Heredia (Cto. de Alava)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by eL zIKlisTA De aMeLíN, Jul 5, 2009.

1. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Hay un par de subidas, una por carretera que pica bastante, pero no muy larga y otra al cruzar la carretera más tendida de pista y algo de piedra suelta. Por lo demás bajadas más o menos facilonas. La verdad es que hay poco de llano.

He tardado en contestar, porque he estado toda la tarde en Pamplona en Sanfermines y vengo ahora. Así que como son casi las 2 de la madrugada me voy a dormir.

2. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Muchas gracias asi mas o menos nos podemos hacer una idea jeje

3. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Gracias por la info tito ...:chinchin

4. iskander

iskander Novato

ezkerrik asko por la info

5. josextr

josextr Miembro

clasificaciones en la web de la federacion vasca. asi da gusto.
    poca gente??

6. scottsilvan

scottsilvan Miembro

Pues poca gente no me ha parecido en la parrilla, creo q en güeñes vi menos, pero el calor ha hecho mella y kiza mucha gente x averia o fatiga se halla retirado, no lo se.

Yo por mi parte contento por haber conseguido este año por fin estar en el top ten elite.
    Ahora a disfrutar del verano y el año q viene sera otro año!!

Pasad buenas vacaciones los q os vayais este verano........y los q no pues tb!

7. kuitao

:aplauso2:aplauso2 Buena carrera te has calcao, si señor !!

El circuito me ha parecido bonito y variado, tenia de todo, subidas durillas pero no demasiado , bajadas rápidas y no tanto, llaneo para coger aire entre zonas reviradas. Un poco diferente del todoparriba-todopabajo habitual en los open y muy divertido, si señor . Yo contento con mi 2º puesto en M-40 que Tito tiene un puntito mas y el nacional a la vista .

Buena suerte a los que vayaia al Cto. de España !!

8. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Strava:
    Enhorabuena Kuitao por tu 2º puesto. Yo no he podido ir hoy ni ayer al de maraton porque estoy recuperandome de una sobrecarga. He visto que el 25 de julio es el cto asturcantabro de maraton e igual me acerco a correr que no correr ayer me a ******.

9. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Ufffff menuda carrera mas guapaaaa... El circuito ha mejorado infinitamente, buenas bajadas y buenas subidas. Si señor a si da gusto, avituallamiento a mitad de subida y encima fresquito...

Nada chicos, nos vemos en Barna la semana que viene, los que vayais claro esta...

***** Unai campeon de Euskadi ayer y de Alava hoy, menuda racha a ver si coges el nacional la semana que viene. Zorionakkkkk!!!!!

Aaaaagures...

10. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

*****, no se puede ni parar un día, ahora me da envidia no haber estado, a ver si el año que viene se hace mejor el calendario y no quedan carreras tan pobres de participación.

Un saludo.

11. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Zorionak Kuitao, ya te pagaras algo no? jajaja

12. TITO ESPADA

La verdad, como dice Kuitao, el circuito muy entretenido, aunque eso de que las subidas no eran durillas........A mí sí que me lo han parecido, sobre todo el último giro. Menos mal que nos han quitado una vuelta, que si no...

Buena carrera Kuitao. Has ido de menos a más, acabando muy entero. Yo por el contrario, con tanto calor, he acabado muy justito (creo que como casi todos). En la última vuelta te veía muy cerca y la verdad es que no me lo has puesto nada fácil.

Respecto al nacional, será mi primera carrera importante, donde hay algunos M-40 que sobresalen por encima de los demás. Haremos todo lo que podamos (como siempre) e intentaremos aprender y disfrutar de este regalo que es correr un campeonato de España. Será la 1ª carrera donde voy a salir sin presión, no me lo creo...... Ya firmaría con estar en el top ten.......
    Además estaremos tres días en compañía de los mejores bikers a nivel nacional, respirando un ambiente puro de BTT.
    Bueno, pues eso, muy buena carrera Kuitao. Felicidades.:aplauso2

13. kuitao

Faltaría mas... tienes una Scalpel Carbon 1 pagada en ciclos Getxo, a mi cuenta :mrgreen: . Gracias por las felicitaciones también a Edu y Tito , si quereis compartis la Scalpel con Pagasarimendi

Hombre, las cuestas eran durillas y mas a ritmo de competición , pero lo que quiero decir es que eran más llevaderas que los todo-o-nada frecuentes en el open . Un bonito circuito para crear afición, hasta los cadetes lo disfrutaron sino que se lo pregunten a Ziklista que menudo sprint se pego en meta .... y gano ..:aplauso2

Tito, yo firmo un top ten para ti si todo va bien , a disfrutar la carrera , a apretar los dientes y suerte

14. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

supongo que sera este sprint, yo vi uno creo que cuando pasaba por la 3ª o 4ª vuelta por meta que me quede... ya desde 500 metros antes de meta peleando por entrar delante en las curvas y el repecho de meta yo creo que ambos iban con el plato gordo, yo por lo menos iba con el y me sacaban ventaja... ajustadisimo hasta el final hasta que a falta de unos 15 metros para la linea cedio uno de ellos, muy bonito la verdad.

ahi dejo alguna fotillo

15. DIEGO SANGÜESINO

Fotos

Attached Files:

16. eL zIKlisTA De aMeLíN

A mi la verdad que el circuito me gusto mucho no solo por el podio del cto. de alava si no porque tenia alguna zona en la que podias descansar, bajadas chulas, subidas no tan largas como las de otras pruebas... Tambien estaba muy bien el agua fresca al empezar la subida jeje se agradecia bastante. Lo unico malo, el calor que hizo jaja.
    Os dejo unas fotos espero que os gusten: Álbumes web de Picasa - javcap - Open Euskadi ...

AHH y felicitar a todos los que hicisteis podio jeje (kuitao,olasolobike,unai,uc erandio,tito,diego, ander......)

Nos vemos en Septiembre porque no estare aqui en Castañeda, a los que vayais mucha suerte.:bye

Last edited: Jul 13, 2009
  17. TITO ESPADA

Muchas felicidades por tu carrerón. Además lo fructificaste con una victoria, que no está nada mal eh?
    Como siempre, muchas gracias por las fotos, aunque suene a rutina, pero se agradece un montón.
    Cuídate.

18. eL zIKlisTA De aMeLíN

Gracias, la verdad ademas de por el podio me fui contento por la carrera que hize, para mi la mejor de la temporada. Por las fotos ya sabeis que mis padres disfrutan sacandolas jeje.
    Salu2!:defiesta

19. DIEGO SANGÜESINO

a ver si ahora me deja...

Attached Files:

20. david puente

david puente Senior Member

a mi el circuito me encanto !!!!!
    y del agua freska antes de la subida ni ablar xk me venia de lujo pa poder afrontar la subida !!!!

suerte a todos a los ke vallais al campeonato de españa !!!! ke yo me voy a correr la galarleiz ke lo tengo alado de casa :meparto

y felicitar a todos los campeones !!!!

Share This Page