Buff, aqui lleva todo el dia jarreando (y creo que toda la noche tambien), no ha parado ni un segundo. ¿Como esta por alli la cosa?
Aqui A Llovido Algo Por La Mañana Pero Ahora Mismo Nada De Nada....yo Creo Que Estara En Ese Punto De No Saber Que Poner....pero Si No Llueve Mas Seguro Que Seco.....
No lo se pero yo por lo menos montare medusa, quizás solo en la trasera para tener tracción en las subidas, ya que prefiero ir con una medusa en seco antes que por ejemplo con una python o larsen tt en barro (ya he bajado trialeras secas con las medusa y he hecho rutas por pistas y senderos secos y con gravilla y aunque pude comprobar como se desgastaban en nada la verdad es que agarraban bien). Yo creo que irian bien las que tiene ander vito, las continental speedking supersonic
fiera para tu concimiento y disfrute me he acercado hasta alli a las 16:00 y jarreaba sirimiri desde andoain me he pasado por la salida y estaban unos dando vueltas el comentario a mi pregunta ha sido que cada vuelta a peor ,mañana de barro....bueno si llueve alli estaremos saludos
Pues cuidadín con Axrael que con el ritmo que trae de la Vuelta a Navarra seguro que la lía. A este le ha dado bien el viento de cara durante 3 días
Quizás los que estaban dando vueltas serian de mi equipo no sé. Te has fijado si eran del Mendiz Mendi?
Pues al final si que ha habido algo de barro si, jeje. Ya estan las clasificaciones en www.fvascicli.com
bueno como dije si llovia estaria, como no ha sido asi pues me he ido a una cicloturista, enhora buena iñorbe,otra vez sera con las gordas:burladia:
Bueno, después de estar toda la mañana dando la kk aqui van las fotos que me han salido. A ver si poco a poco os pongo las fotos que la bateria de la máquina me a dejado sacar. Y si alguno quiere su foto con más resolucion que me mande un privado con su e-mail.
... lo siento pero todas son del mismo sitio, el año que viene voy a pedir a la organization que me cambie de sitio...
Veo que os lo pasasteis muy bien, ya me alegro!! Yo tuve un pequeño malentendido con mis tripas toda la noche del sábado, así que el domingo estube en la cama... para hoy estar ya perfectamente, en el curro!!! Siempre pasa igual, jeje!! Muy guapas las fotos!!!