Aunque probablemente el circuito no se parezca en nada, algunos ya corrimos hace una cuadrilla de años en la cervecera el León de artxanda, hace más de 12 años seguro. Entonces no había GPS en las bicis
vaya, creía que se había hecho en otras ocasiones. Supongo que será por la zona del vivero, campo de golf, bajar hacia Galdakao. Por ahí hay un montón de pistas para hacer un recorrido de 5-6 kmts. seguimos en contacto.
aupa, pues puede que se parezca un poquito a aquel mítico que se corrió en el 99 y en el 2000. En breve se publicará más información pero si alguien quiere verlo una tarde me puede enviar un privado, que vamos a estar por allí unos cuantos días. Un saludo.
pues yo ya corri en artxanda en el 96 o 97,mas bien en el 97 y creo que la gano Tinker(no lo se seguro),sabes algo,bikepeace?
Buenas como comente en Akarlanda me encontré unas gafas SALICE negras-amarillas con cristales trasparentes. Si son de alguien que me lo comente y se las llevo a Bilbao (siguiente prueba del OPEN ). A en la carrera de Akarlanda se me rompió el dorsal en una caída, para la siguiente se me asigna uno nuevo o como ?¿? soy el Nº15 saludosss
Bueno, después de no haber montado desde la carrera de Akarlanda, mañana vuelvo a los entrenamientos. He pensado que es parte de mi y de mi felicidad así que para que perder mas felicidad y esta está en mis manos. Volveré en la de Bilbo, peor de forma tras el parón pero me da lo mismo. Ahora ya no tengo coche, así que si a alguno le sobre un hueco para otras carreras en el suyo y no le importe llevarme..claro está gastos a medias, se lo agradecería. Vuelvo a vivir en la zona de Arratia pero ya me buscaría yo la vida para llegar al punto de encuentro. Un saludo a todos. Ah! porsupuesto....vuelve la miniweb!!
Me alegra un monton leer esto Zunbeltz, y el descanso tampoco te abra venido mal para recuperar y asimilar esfuerzos. Cuídate makina
Me alegro enormemente tío!!!!! Creo que lo más importante es seguir y hacer las cosas que te hacen feliz......Es lo único que que al final cuenta en este planeta.Go Power y bienvenido a casa!!!!
pues me alegro y a seguir esperando a poder aparecen en una foto retocada!!! q son diferentes a las demas aunq todas son de agradecer
tinker no gano, me lo he encontrao por el barrio al mediodia y se lo he preguntao, me ha dicho el nombre del ganador, pero se me ha olvidao, cosas de la edad.........
Eup, Arratsaldeon, no hay preinscripción para Lerin? Mila esker Aio Edito: esta en la web como "Aviso"
Recordar que en Lerin y el resto del open de euskadi de marathon, el dorsal es el mismo que venimos usando en Aramaio, Erandio,... o cualquier prueba del open de euskadi xc
kaixo, mañana hemos quedado unos cuantos "chavales" para ver el circuito de Artxanda (Bilbao). A las 18:00 en la Cervecera El León. Está ya casi todo listo, esperamos desvelar cuanto antes las "sorpresas". Un saludo. Roldi, yo soy viejo, pero no tanto... jajaja. Te esperamos por Bilbao.