no hagáis caso a Petxoman es un cageta :crybaby2 yo le dado vueltas con barro y asta lloviendo y se hace casi todo montado. Cuesta mas lógicamente pero no es una locura vamos :biker Mañana estará ese tal MANU :burladia: por el circuito sobre las 18:00 por si alguno se anima. saludosss
Cuando corrimos hace un puñado de años en esa zona, llovia, y por lo que recuerdo, el barro es del que denominanos "del bueno".
Pues yo ayer le di un par de vueltas con mi nivel de Master 40 del montón. El circuito me parecio guapisimo, con cantidad de zonas técnicas reviradas , rampas duras y algún llanito para poder coger aire. Si es cierto que es exigente físicamente ( como la mayoría del open ) pero que además de divertido yo lo hice montado incluso la primera vuelta . Es un circuito de los que gusta más a medida que le das vueltas y que a medida que se asienta el terreno mejora además . Creo que es un circuito de formato "moderno" XCO . Si llueve pues nos mojaremos y si que habra tramos delicados pero nada que no conozcamos ya. Riesgo no le vi mucho porque las bajadas son más bien "lentas" con frenadas continuas que te hacen sufrir los brazos.
A ver si este año los de la organización hacen un maillot de M-40 (campeón bizcaia) de talla grande verdad Kuitao????? Creo que el último que te pusiste encogió un poco !!!!!! A ver si tenemos suerte y no llueve el domingo, aunque no sé yo.....
de momento el domingo libráis http://www.meteoblue.com/es_ES/tiempo/pronostico/semana/bilbao_es_5970?day=5 y el sábado igual hasta os seca un poco.
:-D . Si que me iba un poco corto ... y a Edu también !! En cualquier caso creo que a mi me queda muy lejos ya eso de pelear por el maillot . Hay que ser duro y sacrificado como tú, que parece que has bebido de la fuente de la eterna juventud y no paras de dar estopa en cada carrera así que nos veremos en la salida
Puf, visto que esta primavera los del tiempo no dan una no se, no sé .... http://www.eltiempo.es/vizcaya/domingo.html
es un debate abierto aun.....................bikepeace, como guru y sumo hacedor del circuito tiene la ultima palabra...........:nunchakus
Buenas gentecillaa Esta mañana e estado por hay..... dándole un par de vueltas :globero y deciros que estaba lloviendo y lo e hecho entero montado las 3v que le dado con cubiertas de seco (fast track). si que si nos llueve ese día con el paso de los ciclista la cosa empeorara pero tampoco creo que sea algo de locos :crybaby ni que antes no abríamos visto. Y como dice Kuitau las bajadas son de hilar fino y trazando por el sitio :rally. Por lo que no las veo peligrosas por que son de velocidad lenta, pero si técnicas. En cuanto a la relación de vueltas/categoría. E cogido tiempos por vuelta y quedaria en principio así, a no se que Bikepeace diga lo contrario que para algo es el jefe Elite, Sub23, M30 - vueltas Junior, M40, feminas elite/sub23 - vueltas cadetes, feminas junior - 2 vueltas saludosss la2
Puenting, Puenting... "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. No te ofendas, queria meterme con alguien, y como eres reincidente en el tema... :burladia:
Bueno, no os preocupéis por las vueltas, en principio hemos diseñado al circuito para dar 4 vueltas los élite, sub23 y master 30, 3 los master 40 y féminas y 2 los cadetes. Era una forma de aprovechar bien el circuito, de que haya el mínimo de doblados y menos problemas con las clasificaciones, respetando claro, los tiempos recomendados en el reglamento. Eso en seco, si está muy mojado ya veremos, porque habrá que adaptar el circuito. NO OS PREOCUPÉIS, el número de vueltas se va a ACORDAR con los delegados de la vasca, los jueces y lo/as corredere/as con experiencia y que muestren su opinión de forma razonada. -Por cierto, el Restaurante El León, que está al lado de la salida y que nos ha echado una mano, abrirá a las 9:00 y preparará un menú de 8€ para la gente que se quiera quedar a comer: 1º. Paella mixta, espaguetis bolognesa, ensalada mixta / 2º. Rollitos de lenguado, filete a la plancha, revuelto de setas / Postre, pan y vino. -Tampoco dejéis de dormir si llueve, tenemos pensada la alternativa, y también la alternativa de la alternativa. Ayer hubo que “comerse” comentarios que duelen bastante después de estar 3 meses dedicados a sacar la carrera adelante, y muchos de la gente de “casa”. El circuito no va a ser ningún matadero, y además las previsiones no son tan malas. Ayer mucha gente hizo el recorrido inicial recién mojado y estaba delicado, como cualquier otro en mojado y con cubiertas de seco, supongo. -Por favor, la gente que suba estos días, intentar no saliros del recorrido “marcado” (hay ya bastantes rodadas), es un parque público y de cómo lo dejemos depende que lo podamos volver a hacer. Además, el domingo lo marcaremos perfectamente y no van a valer esas trazadas “no muy respetuosas”. Un saludo, nos vemos el domingo. -No os olvidéis de meter en la urna que estará al lado de los jueces el papelito con vuestro nombre y dorsal para el sorteo de la bici que sortearemos entre los participantes y los voluntarios (no organizadores) -Al final de la prueba habrá una degustación de queso cortesía de la cooperativa ESNETIK. Si os gusta igual podéis haceros allí mismo con un queso. http://bilbaorallymtb.wordpress.com/ David, maneja varios idiomas, es normal que se haga un poco lío. El tío ha currado en el circuito con la mayor ilusión, espero que el domingo haga un buen puesto.
Aupa Petxo. Foehn está fuera de servicio, por lo menos durante un tiempo....y fuera de forma ya ni te cuento. Así que de momento seguiré vuestras noticias. Ahí está la GIANT con el dorsal de Akarlanda sin quitar todavía, no se ha vuelto a mover.
Señor "Baikpis" tú, no lo se, pero yo, no suelo preocuparme cuando llueve. :rolf Parece ser que en el mundo de la mtb hay mucho cacotassss... :toilet Y este video-comentario viene al pelo al ser la carrera en la urbe de los Leones: [video=youtube;EPyB3QU8U4w]https://www.youtube.com/watch?v=EPyB3QU8U4w&feature=player_detailpage[/video] Deivid este año esta intratable, cualquiera le dice algo en serio. :saltarin
Ayer di un par de vueltas con cubiertas de seco ( fastrack ) y si que estaba delicado, de hecho me comí el arbol de la bajada del bosque negro ( Bikepeace, que no vea el desconchón la dipu que no nos deja pasar más por allí:mrgreen: ) y el tramo final de bajada justo antes de meta también muy delicado . Por descontado que los 20 primeros Elite posiblemente lo harán sin problemas, e incluso los primeros de cada categoría pero con lluvia hay tramos realmente complicados . La opción de patear ciertos tramos es bastante razonable sobre todo en el bosque negro y en la última bajada. A ver si hay suerte y seca un poquito , no hace falta que este seco 100 % pero mejora muchisimo a medida que se seca
Aupa denoi. Ayer le dimos unas vueltas al circuito, estaba de barro pero no embotaba nada o casi nada. El famoso "Tramo oscuro" nos encantó, es lo mas bonito del recorrido, fuimos con cubierta de seco y se hacía dpm. El último tramo antes de meta está peor pero sin ningun peligro, bueno el que le tenga miedo a mancharse de barro por caerse al charco, pues en ese caso peligroso; pero nada, muy chulo el recorrido. A primera vista es un recorrido complicado o técnico pero para la segunda vuelta está mamado. Es recomendable reconocer el circuito antes de la carrera, mañana por la tarde dan sol y buen tiempo, si si sol!!! Y el circuito tiene pinta de secarse rápido osea que para el domingo creo que estará semi seco. Benga peña, nos vemos el domingo. Brut!
Es que te sale la vena de Aizkolari y no te puedes resistir....:rolf Yo ayer estuve dando vueltas al circuito con algunos de vosotros, en la primera vuelta lo hice muy justito y poniendo el pie en alguna zona pero la segunda vuelta todo montado sin más problemas que yendo en seco, más lento eso si. Si deja de llover creo que el terreno secará rápido o al menos lo suficiente para no ser tan peligroso, que creo que tiene poco de peligroso y si mucho de técnico y de fuerza. Además si recortan algunas zonas complicadas pues el tema se hace casi pistero. Manu, ¡¡¡ NO QUITEIS EL BOSQUE OSCURO !!! es super chulo y creo que aguantará muy bien. Para mi la ultima bajada puede ser la mas complicada técnicamente con barro, pero nada nada peligrosa si te caes porque vas parado. El circuito es una pasada, para ir a entrenar todo el año...vaya pedazo circuitazo que os habéis currado.
Un rayo de sol uoooo ooo oooooooo!!!!!!!!!. bueno, en las inmediaciones del Botxo se atisba algún rayo de sol ya... A ver, alguna cosilla más: -Habrá manguera para lavar las bicis, cortesía de El León (no Joseba, sino el Restaurante) -Habrá una ducha de agua fría (no obligatoria) para que os acicaléis. Es todo lo que hemos podido conseguir. Si teníais intención de ir a la tarde al "Garden" a echar unos bailoteos (no me refiero al Rock Garden) pues ya nos arreglaremos para dejaros una ducha caliente después de que recojamos. -Quien no tenga dorsal se lo darán allí, que no se preocupe, aunque no hayáis hecho preinscripción, que espere un poquito en la cola. -Portaros bien con la gente de Esnetik y lo/as demás voluntario/as. No todo/as andan en bici. -A ver si conseguimos sacar las clasificaciones antes de las 14:00 (es un objetivo) Saludamientos, nos vemos el domingo.