Pues entonces esta claro lo de los jueces....una pena. Espero que actualicen pronto la clasificacion y podamos cer rodos la posicion real.
Enviar mails con reclamaciones a la FVC, estan arreglando el tema desde el lunes: -clasificaciones erroneas. -Corredores que acudisteis a la mesa de los jueces y no os inscribieron.
El sabado 25, salida a las 16:30, Euskadiko XCO txapelketa.. Es puntuable para el Open XCO, misma cantidad de puntos que cualquier carrera. El organizador a preparado un circuito para infantiles previa a la carrera del Open, es participativo y sin clasificaciones. Inscripciones a las 15h y salida a las 16h.
25/05, Pasaia, Euskadiko txapelketa: Teneis toda la información del circuito, relación de vueltas y demas horarios en: http://www.fvascicli.com/Publico/Torneos?Idtorneo=12 Estuve dando 3 vueltas ayer y el circuito esta de lujo. El organizador a estado currando a golpe de atxurra y algun tramo de piedras tecnico lo ha dejado como la A8, para la mayoria sera 95% ciclable, para los mas tecnicos 100%.
Muy guapas , muchas gracias !! Curioso como ese tramo final aparentemente sencillo tenía más miga de lo que parecia con muchas caidas y pie a tierra incluso de corredores con buena técnica.
Sí, Sí; pero sabes que va a caer la de Dios???? Hasta igual el sábado llueve!!!! Dan lluvia!!!!! Qué tal el circuito con agua????? La arenilla que hay se debe comer la trasmisión como una lima. Además la bajadita de pedruscos mojada tiene que estar.........chupi.
Tito... que quedan 8 dias y Pasaia es Euskadi Tropical!!!! Hasta el mismo viernes, del tiempo no te preocupes.
Vale m.Pitxu; eso me deja más tranquilo......... Por cierto muchas gracias por las fotazas que siempre aportan esos hermanos navarros. No sabía yo que esa famosa curva había dado tanto que hablar. La verdad es que se puso un poco chunga.
tito vente a la Fuente del Moro el dia 9 de junio, un circuito de los que te gustan con rivales como Llorent y yo mismo, nievelaco en super circuito
Mikel dile a tu hermano Ander que hace unas fotos cojonudas! Buen enfoque y con buena perspectiva de nuevas imágenes, no me puedo aguantar así que habrá más fotos retocadas de Bilbao.....jijijijijijijiji Aviso ya a navegantes....dorsales; 9, 443, 125,32,420,3 están entre las seleccionadas....de todas estas a ver cuales salen...
Puedo anunciar que al menos la reclamacion de uno de nuestros corredores ha sido aceptada, lo han inscrito y clasificado. Tito, no le des tantas vueltas como siempre a si hay agua o no, de haber, habra para todos la misma lluvia en carrera o el mismo barro (lo ****** es entrenar, que en pueblo de unos llueve, mientras en el del resto hace mejor tiempo, y en eso me parece que en Tudela tienes ventaja.........)
Ventaja???? Ayer 3 horas de rodillo y ya sabes lo bueno que es hacer las series en el rodillo. Hoy domingo salgo a entrenar a la calle y me he puesto como una sopa; si llego a tener una zodiac la hubiera utilizado. Se venía muy bien con la flaca con un palmo de agua en la carretera; ha caído la de Dios. Ventaja????? Eso sí estamos mayores y el agua ya no nos afecta tanto. Así que aunque caigan capuchinos de punta, allí estaremos.
Ya estan los dos álbumes de fotos de Bilbao en la web del Egurza, que faltaban las fotos de Irigoien http://egurzamtb.blogspot.com.es/