Ya están las fotos de BikeZona en su web: http://www.bikezona.com/galeria-ciclismo/open-de-euskadi-mtb-zalla-2013/341/ P.D: Circuito muy elegante y rapido! Saludosss
mensaje para la organizacion: circuitazo, zonas peligrosas bien protegidas, avituallamiento liquido del copon.................pero: como se os ocurre poner CAMELA en al zona de meta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:flipa de verdad, he visto el pendrive rojo en un bafle y he estado a punto de quitarlo............:rolf ya fuera de bromas, circuitazo divertido y currado. Madre mia como anda Roldi, de impresion.
yo tengo una queja para algunos bikers, :machineg: asi como tenemos bolsillos para llevar los barritas y geles enteros tambien deberiamos usar los mismos bolsillos para llevarlos vacios y echarlos al finalizar la carrera, porque la ultima vuelta que di me dio un poco de verguenza ver como estaba quedando el circuito
Circuito Guapo y currado . Primer tramo duro, con repechos que rondaban el 30 % pero con buen agarre y segunda parte más de sendero, rápida y fresquita . Gran trabajo de la gente de Zalla . Por cierto Petxo y compañia ¿ Como leches escucháis la música en meta yendo en carrera ? Yo ni me enteré de que había música ....
kuitao, yo en carrera no oi, oi luego. por cierto tanto oi oi oi.........., pues no se para la proxima meta algo tipo agnostic front o minor threath.......unky y ya hablando en serio, que empiece la gente a desembuchar de oiartzun...........
Felicitar a la organización, el circuito que tienen es un lujazo. Me callaré cuando toque este circuito con barro, me parece el circuito más bonito y divertido del campeonato. Sin menospreciar otros.
La clasificación de la scratch ya esta puesta, pero que pasa con los juniors, cadetes, veteranos y feminas?
Javi yo también oi la música era Camela por cierto :machineg: yo la oi después de acabar al ir a beber algo a la meta....alli mismo me lo comento Iturroz y M.Pichu. y que decir de la carrera ... pues un 10 :bravo primera edición y nos sorprendéis con ese circuitazo esa organización y ese ambiente... a y ya os avise de la rampa de grava que dura se hacia :laserkill vi a mucha gente desmontada os pongo un enlace con fotos :foto por cierto son muy buenass https://plus.google.com/photos/115781981195591140040/albums/5895282368771283009?banner=pwa saludosss
Ale pues, una más de fotos: https://plus.google.com/photos/1167...ms/5895281758485706961?authkey=CMWnssSDp92vfw Quedan otras 400 más que estarán en otro album. Saludosss
Sí sí, la carrera de ayer de lujo, ya estamos esperando la de 2014... Muchas gracias a Cristian y compañía, ya habéis hecho este año por el mtb... La verdad es que, aunque tampoco lo hubiéramos puesto aquí, yo no consigo verle ningún pero a la carrera. Muchas gracias también a laos fotografaos, de lujo. Por cierto, qué pena que "algunos de los nuestros" fuesen a Avilés, creo que no lo merecía. Desde Zalla se esperó hasta última hora y fue el Open de España el que pisó a las demás... No ha sido un Open de España respetuoso con las carreras regionales, sí, esas que quedan cerca de casa y que nunca fallan, organizadas por compañeros y de inscripción gratuita.
Fotos no . Fotazas !! . Muchisimas gracias . Las fotos son la oportunidad de guardarnos un buen recuerdo del evento y estar ahí, cámara en mano, transferirlas al PC y demás lleva un buen rato y esfuerzo así que repito mis agradecimientos
Por cierto, cuando llegué a meta había uno tirado en el suelo y le estaba atendiendo la cruz roja. Como se encuentra?