yo quisiera agradecer la labor del organizador y resaltar el trato que se nos dispenso en el albergue matxinbeltzenea, sin conocernos de nada nos dieron las llaves de las dependencias, la cocinera nos puso para cenar lo que le pedimos atendiendo a las peculiaridades en la dieta de algunos de nosotros, el precio ajustadisimo..........., no se, dejaros caer por alli alguna vez que da gusto, la verdad.:lool
aupa escribo en este post por aporvecharlo. vamos a estar un par de ellos en benidorm del 26 al 31, si alguien va a andar por alli que lo diga y hacemos grupeta.
Yo si tengo suerte, volvere a estar denuevo en esas fechas por alli. Menuda gozada el año pasado andando a 28 grados de media.
m. pitxu, de sobrenetrenamiento nada, soltero y antisocial, que mejor que pasar estos entrañables dias que pedaleando al sol y como dicen por ahi subiendo puertos en los que a 1200m estas a 17 graditos. iturriotz, si te cuadra y/o apetece pedalear con mas peña lo dices, nosotros andaremos alojados en el mismo benidorm, que a la tarde son unas risas ver ingleses drogadisismos.
Doy fe, hicimos manitas en el hotel. Bajar alli, y darte cuenta que te has dejado toda la ropa de verano menos un cullote corto en casa... no tiene precio!! Ir a comprar a una tienda de bicis, y que te digan que solo tienen ropa de invierno... con ese caloooor, ya te remata. Maillot de manga larga y a pecho descubierto!!