Según se vayan subiendo enlaces de fotos lo iré actualizando, y al igual que en la CCR iré retocando unas pocas fotos de compañeros de fatigas.
Pues es un circuito donde es muy fácil controlar con un juez solo sobra, yo también he visto como una chavalin tomaba un atajo, no se si era porque se retiraba o porque ese era el punto de atajo, por donde atajaba la gente, yo a este le visto girar a la izquierda en vez a la derecha en la curva de herradura que hay en el primer descenso después de la subida larga, cuando se entra en la senda que lleva hasta las impresionantes vistas de viaducto del TAV.
mi opinion es que el que hace trampas en nuestro querido, pequeñito, domestico y entrañable open, en el pecado tiene la penitencia.................que les den por el :toilet
Cambiando un poco el tema, CIRCUITAZO :amo hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien corriendo una carrera, y eso que casi no acabo :biker la 1 bajada es de WC :clap encima con las lluvias se quedo el terreno perfecto porque se rodaba muy rápido y a la vez agarraba :rally encima carrera muy igualada "mtb del bueno" saludosssss
perdon por meterme aqui, pero como se que algunos de los que correis el open os gusta esta carrera que sepais que si alguno tiene interes en participar en la carrera de artajona el proximo 14 de abril, que se de prisa pq las inscripciones van bastante rapido. limite 300 participantes. bttartajona@gmail.com nombre y apellidos, año de nacimiento, federado o no federao y localidad.
Has dado en el clavo. Ese es el punto clave del circuito donde debería estar un juez para que nadie haga trampa. He creado un nuevo albun con 250 fotos que me ha pasado Jone https://plus.google.com/photos/103219115761865921722/albums
Muchas gracias por las fotos y por toda la organización de la carrera. P.d.- Impresionante el zumo de manzana que daban unas señoritas en el avituallamiento de meta.
Estoy contigo Edu. El zumo que nos daban en meta estaba de vicio, además de otras muchas cosas. Eso se agradece y sirve para que otros tomen nota. La verdad es que la organización de maravilla. El sábado cuando llegué, enseguida se acercaron para informarme del circuito, de a ver si necesitaba algo, informarme de donde estaban las mangueras para limpiar la bici...etc... Siempre es una gozada correr en Aramaio. Y el circuito que os voy a decir; durísimo y muy bonito. Por cierto parece que las horugas nos respetaron. En cuanto a lo que habéis comentado de las posibles equivocaciones en los podios, el saltarse gente parte del circuito y demás, creo que seguro que toman nota desde la organización para que no vuelva a ocurrir. Aunque creo que tenemos que ser lo suficientemente responsables y caballeros y sobre todo por respeto, no saltarnos ni atajar en el circuito. El que lo haya hecho, seguro que no se siente bien. Nos vemos en Erandio Bikers!!!! (Si Dios quiere)
bueno ya os puedo decir que esta noche subo fotos retocadas a la miniweb. De momento puedo decir que dorsal 410 ya está retocada esa y unas 4-5 más las subiré a la noche. Aquí el adelanto.
circuitazo y en estado perfecto, sin barro, con lo cual una gozada. ahi dejo unas fotillos, eso si viendo como se esta poniendo el nivel de la fotografía, con el amigo Foehn y algun artista mas casi me da vergüenza poner las mias, pero bueno, mas vale k sobre k no que falte!! https://picasaweb.google.com/diegolatasa5/ARAMAIO110313#
Tengo que ser super antifotogénico, porque en que poquitas salgo entre todos los albumes.:| Siempre salen el que tenia por delante o por detras, pero al matau este... nada de nada.:crybaby2 :meparto