Open de Extremadura Circuito Sierra San Cristobal de Los Santos de Maimona.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por casillas1, 19 Abr 2010.

1. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si no llueve mañana mucho y el viernes no tiene pinta de llover nos acercamos. El compi dice que no quiere tragar barro

2. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues , segun me han contado el circuito no tiene gran dificultad tecnica , es un circuito de bastante pista que si no lluebe y el tiempo acompaña se rodara bastante rapido .

3. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Venga Isra, di algo mas, jeje. Estarás el sábado haciendo surco?

4. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, el tiempo decía que iba a llover y está haciendo un sol del copón. A ver si sigue así para mañana y vemos el circuito en seco.

5. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si el sabado por la tarde seguro que estoy por alli investigando un poco .

6. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy atento por aqui, pero aqui en zafra estan callendo gotas ahora mismo; jueves 4:15 de la tarde, el viernes pone en el tiempo que por la tarde va a estar buena, ya quedamos, estoy atento.
    Saludos

7. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, salimos de Badajoz para el circuito hoy a las 15:45. Si hay alguien por allí sobre las 16:30 aprox nos daremos unas vueltas.

8. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver si no nos perdemos mucho jejejej

9. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ,yo tambien voy con unos amigos de aqui de Zafra, si veis una Merida roja con maillot azul y blanco, soy yo...
    Saludos

10. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, os comento. He estado hoy a ver el circuito del domingo en Los Santos de Maimona. Es tipo Cerro Negro y Cervera mezclados, me explico. Los que son de Talavera sabrán a que me refiero y para el resto tb quedará explicado.
    De largo como el de Cervera, 5.05 km. Tiene sólo 2 subidas de 1 km aproximadamente,llano o bajada entre ellas y un repecho de 150m. Salvo 3 puntos (uno en cada subida y el de 150m) en los que por pendiente y por tracción se pone mediano 32-28 se hace todo con el plato grande (44 llevo yo y 32 atrás).
    Lo del cerro negro lo digo porque tiene bajadas pronunciadas entre pinares que van soltando arenilla y resbalando cada vez más, pero si vas por la hierba no ves las piedras o tocones de pinos cortados a 5 cm sobre el suelo. Una vez que llegas a la "zona llana" hay todavía más tocones, piedras grandes y sobre todo muchos dubis pequeños y baches, muchos eh?. Ésto hace difícil coger ritmo, así que habrá que ir ágil.
    Por lo demás, he dado una vuelta a ritmo alto (no de carrera) y he tardado 18 minutos a 151 de pulso medio (en Pastrana hice 180). Yo creo que el tiempo por vuelta andará sobre 15 ó 16 minutos a los sumo. Os animo a venir, ya que sólo son 4 vueltas (en principio) para los M30.

Si alguien de la organización lee ésto voto por dar 5 vueltas. El circuito es realmente rápido, sin dificultades técnicas (mas allá de no ir muy pasado en las bajadas) y permite recuperar bastante si vas atufadillo. Para aquellos que comienzan en las carreras es un circuito muy divertido y asequible, asi que os amino tb a venir.

11. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias por tu informacion tio,veremos que tal se nos da.

saludos.

12. P.Muñoz

P.Muñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno segun veo powfi, te sobran piernas, mañana tus compañeros dan 4 vueltas y tu puntuas con 5 vueltas, que joio, ó mejor aun les vas a hacer un regalito a todos, una vuelta más para todo el mundo ¿que te parece?, y a mi tambien me has echo un regalo, juer que me tengo que quedar esos 20 minutos mas en carrera, en fin , que con que lo diga uno basta y tu lo has dicho.....pos na......una guerta mas.
    Nos vemos, y preparate por si te dan palos por el "regalo"
    Cuidate.

13. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, piernas no me sobran, pero ganas sí. Y por supuesto nada más lejos de mi intención que andar haciendo regalos con esta crisis, jaja.
    Iré con un casco para los palos y otro para la carrera (a ver si no me critican mucho), pero ayer con los que coincidí dando vueltas estaban en la misma línea de pensamiento.
    Mañana nos vemos, esperando que haga tan buen día como ayer y hoy.
    Bueno, venga, animaros que el circuito es bonito para disfrutar de la bici.

PD: Paco, soy Porfirio Gustavo Carriches Farraces.

14. P.Muñoz

P.Muñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sé que eres tu campeón , mucha suerte y hasta mañana

15. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El primer palo que te vas a llebar sera el mio , ***** la gente como esta de sobrada .
    Paco para que haces caso a medios dias , bueno en breve ire rodando para el circuito a ver que nos depara el dia de hoy .
    Chaoooo .

16. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Venga Isra, no te me quejes que tú si que tienes piernas. Y ya hablaremos de los medios días, porque a mí me van más las medias noches gjgjg, jeje.
    Al final yo creo que las 5 vueltas han estado muy bien. No voy a decir que otra más a ver si me pegáis de verdad, pero era lo suyo :p
    Vaya ambiente que había por todo el circuito, y la gente aplaudía y todo, no como en otras ocasiones que nada más que cuando viene Papá, jajaja.
    Ahora mismo lo que me preocupa (más que los palos que me vais a dar) son los golpes que tengo en las piernas por la caída. Todavía no se han ido los moratones de Pastrana y me están saliendo los nuevos que además duelen bastante.
    Por otro lado agradecer a Daniel Muñoz su atención en meta revisando el cambio, que también me ha dado problemas ésta vez. Cuando vaya a ver el circuito de Hervás me pasaré por Km 0 en persona. Otro Muñoz, Paco, como siempre genial en meta y ordenando a la gente.
    Y poco más salvo recordar a todos que se agradece cuando pides paso y te lo dan (que estamos para divertirnos hombreeee), sobre todo si somos categorías distintas. Hoy algunos han ido un poco remolones con el tema.
    Al final hice 3º, mi primer podium en el campeonato. Cierto que faltaban algunos galgos, pero además de correr hay que terminar no?.
    Ale, suerte a todos para la próxima y poned esas fotitoooooooooos.

17. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    esooooo fotos! que para una vez que puedo salir en alguna...
    Tu diras lo que quieras....pero ami de las seis vueltas me han sobrado cuatro.... madrecita que calor....ya llega la ralla del culote buffff

18. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno Josemi, no me dirás que no te dí una buena descripción del circuito eh?, jaja.
    Del calor ni me hables, que se me cayó el bote por ahi (uno Scott, si lo encontráis dárselo a la organización andaaaaa) y menos mal que tuve el problema con la rueda y me dieron otro bote.

Por lo menos no ha sido los 38 grados de Valuengo del año pasado, pero sí, el primer día de calor en condiciones.

19. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
    Enohabuena a los vencedores!!! buen dia hizo ayer,ya era hora que hicera calorcito XD....el cicuito me gusto mucho,mi felicitacion a la organizacion y como siempre a Paco un crack el tio,siempre con una sonrrisa.
    A ver si alguien sube fotos que vi mucho fotrografo por hay.... ;)

un saludo.

20. RAUL-LK

RAUL-LK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya va llegando el calorcito,que parecia hace unas dias que no llegaria nunca.Felicidades a todos los ganadores/as,y a todos los participantes que se animaran aparticipar,buena organizacion y circuito chulo al año que viene,volveremos si no hay ningun impedimento a ver si se animan los fotografos y nos ponen alguna foto por aqui ,MUCHAS GRACIAS.

Compartir esta página