Open de Extremadura de LOSAR DE LA VERA, fotos carrera pag-18,19

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por adicts, 11 Mar 2010.

1. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    a ver si me animo a ir, auqnue el madrugón no me apetezca mucho juas juas, aun así no me perderé en entre del sabado por aquí, para ir con las patas calentitas.
    el circuito larece chulo chulo, además es de los que me gustan jeje.

2. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, da la casualidad que éste lunes no trabajo. ¿Se puede ir a ver el circuito por la mañana?
    ¿Está ya todo marcado?, creo que se salía de la parte de abajo del parque, o al menos eso era el año pasado. Luego si ha habido cambios no sabría por donde ir, y para perderme otra vez, jeje......
    Si hay alguien de la zona que pueda.....
    Graciaaaaassss.

3. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Al final nada.. yo ire entre semana.
    Adicts los primeros videos son de la bajada a 500m de salida no? me suena bastante

4. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, sabeis que pasa con la pagina de extremadura? a mi no me sale por mas que la busco.

5. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    El circuito lo marcaremos el sabado por la mañana, la meta esta en la calle del parque aunque la salida la haremos mas abajo para hacer bucle...,toda la primera parte es nueva, la zona por donde pasabamos el año pasado esta muy dañada por las lluvias y con barro, pienso que has de verlo acompañado pue de otra forma estaras perdido..., el unico que conoce el circuito en su totalidad soy yo y el lunes toca descanso jejejeje...fin de semana duro, para mediados de semana entraremos un dia, no mas
    saludos

si, hay una zona que conoces, pero la primera trialera no, pienso que es la mas complicada, al menos a mi se me sigue atravesando...dime que dia vendras que nos organizemos pues solo entrare un dia entre semana..

sigue intentandolo, a mi tambien me da error pero hay veces que sucede y despues se soluciona, o lo soluciona Paco..

6. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

7. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El dia bueno para ir, deberia ser el miercoles a medio dia

8. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El miércoles trabajo, ya sería demasiado después de la semana santa no ir ese día a currar, jeje.
    Pero bueno, y es que nadie hace la pregunta del año? ¿va a haber barro?, jaja.
    Ah, se agradecería un resumen del circuito, longitud, acumulado +, subidas largas, cortas y duras, largas pero duras....
    Que ganitaaaas.

9. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    gracias adicts

10. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    haber..., circuito largo, 4-3-2 vueltas segun categorias, hay 3 subidas largas, una muy dura y trialera, otra de cemento y la primera, que es un sendero tendido por dentro de un robledal, ademas hay un repechom muy fuerte de cemento.., lo demas son zonas de repechos cortos y tendidos, creo que tiene 8,5 km aprox, esta semana los moteros se han metido para hacer la gracia y han dañado una bajada, pero vamos muchas motos tienen que pasar..., en cuanto a bajadas esta la primera y pienso que mas complicada nada mas salir, despues hay otra mas larga con entrada algo complicada y que se convierte en sendero rapido y empinado de descenso, tambien hay un cruce de arroyo que tiene su cosa, tenia pensado poner un puente pero ha bajado bastante el nivel y creo que cruzaremos a nado, y por ultimo la bajada mas larga, sendero empinado con alguna zona de escalones, muy divertida y poco complicada, pienso que sera una carrera muy divertida pues el entorno es immejorable, ahora bien, duro es, mtb puro.

Última edición: 6 Abr 2010
  11. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Francis el miercoles lo mas seguro que estemos por alli como te va para darle unas vueltas a medio dia .

12. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    de 1 a 3 estoy disponible, eso si, ruego puntualidad pues ando con mucho curro, quedamos en la puerta de mi tienda.

13. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok por mi parte no hay problema a ver que dicen los del los pueblos de alrededor je je je je

14. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    de 1 a 3...porque no de 2 a 4? me hareis de no ir a la academia... luego vienen los suspensos..y claro! es por la bici...

15. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Los suspensos es por no estudiar ja ja ja ja

16. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, el circuito es guapisimo, como toda la zona de la vera.. lastima que no creo que corra, espero que tengais todos suerte

17. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Que fuerte Patxy, yo que he ido a verte a tu casa, y tu por ahi de fiesta.............

18. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ja ja ja ja ja

19. adicts

Me Gusta recibidos:
    931

einnn, cuenta, cuenta...

20. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno el circuito esta muy chulo tiene de todo y casi en su totalidad esta limpio a falta de un cachito de 100-200 metros que para el dia de la carrera seguro estara listo , la trialera de salida se baja montado aunque alguno la hara rodando , y hay un repecho de cemento en curva que ya se metio en otra carrera hace unos años que tambien aunque es corto se hace pesado ja ja ja .
    Viendo el tiempo para el domingo parece que tendremos solllllllll asique hay que aprobechar .

Compartir esta página