Open de Extremadura de marathon en Jaraicejo 19/2/12

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Giorgio_vk, 13 Feb 2012.

1. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    buena carrera, y mas dura de lo esperado(mejor), un nivel de participantes muy bueno. Se sufrio mas de la cuenta(calambres) ,pero me lo pase pipa(lastima el recto inicial que hicimos la cabeza de carrera), buena gente por jaraicejo.

Última edición: 19 Feb 2012
  2. jose_bikes

jose_bikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo a dos amigos que an corrido alli y an quedao 3º y 4º en junior lo que me an comentado de que an pinchado mucha gente.. jeje un saludo desde jerez cross

3. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
  4. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    La verdad que yo no conocia el circuito practicamente y me ha gustado bastante siendo muy variado.La alcaldesa quedo tambien muy contenta de la carrera y me dijo que el año que viene la quiere organizar de nuevo.
    Como siempre correr en Extremadura es un placer por el buen ambiente que hay y las ganas que se le pone al organizar carreras que en gran parte ayuda muchisimo el juez-arbitro.Darle la enhorabuena a la peña ciclista Francisco Pizarro de Trujillo que son los que estan moviendo todas las carreras de la zona para que salgan adelante.
    Un saludo!

5. lagrupetadelasardina

lagrupetadelasardina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carrera super bonita por ponerle alguna pega y solo con el fin de mejorar:

a) El tema de los baños hay que mejorarlo,habia uno roto y otro que no iba la cadena.

b)Los premios no ponen ni 1º,2º,3º clasificado......estamos en un Open......un minimo digo yo!!!!

c)Un plato de pasta al terminar...........

6. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
  7. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    los dos primeros Elite han metido ms de 10 minutos al tercero! que maquinas :)

8. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que jodio eres es que los dos primeros son pross,macho a mi me han metido 12 pero yo soy pintor y no vivo de la bici como alejandro diaz de la peña,paisano tuyo creo?campeon de españa de maraton,yo creo que 10 o 12 o incluso mas no me parece mucho,por que nosotros bastante que trabajamos y sacamos un rato para hacer lo que nos gusta,pero si es verdad que son unos maquinas...

9. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ***** con los rumanos como andan.....

10. lagrupetadelasardina

Me Gusta recibidos:
    0

Por descontao que nos ganan con una pierna........por que te aseguro que ellos no fueron a tope.......pero nosotros tampoco por que ibamos a tirones y parones................,pero lo dicho ni me quiero comparar con ellos por que yo llevo 2 años y 2 meses encima de una bici,asi que bastante ya con que solo nos ganen dos pros...........,que ya tiene merito ganar a chavales de 23-25-27 años.........que yo a esos años corria a pie como un gamo........ahora si ago un esfuerzo al dia siguiente estoy valdao.........cuando tengas taitantos.............que me lo cuenten los ELITE........currando y con crios.......

---------- Mensaje añadido a las 16:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:32 ----------

Haber que pintor es Campeon de Madrid.......................pues mi colega el makina del Vara que esta al 75% y mira en que puesto queda!!!!,PINTURAS VARA RACING TEAM!!!!!! RECUERDA!!!!! JEJEJEJJEJEJEJJEJEJEJ

11. lagrupetadelasardina

Me Gusta recibidos:
    0
    aDEMAS FIATE TU DE LOS TIEMPOS...........pueden ser 10 como 5 o como 15...............por que yo le saque al elite con el que iba 10 segundos y pone que entro a un segundo...........NO ES CIERTO........O CON CHIP.......O NO ME LO CREO.....ESTOS NO SE COMPLICAN.......

12. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu rumano cuando te pille el domingo con la furgoneta de la chatarra veras cabronazo... Jejeje y eso que dice mi colega el manu que estoy al 75%, que si llego a estar al 100% le gano a Díaz de la Peña , este manu como me quiere. Estoy ya empezando a carburar pero eso del 75% yo creo que estaré por lo menos al 77% jejeje. Alberto el domingo te veo en embalses no?

13. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Si alli estare .....estuve el Domingo .....al chini chano ..pero apretnado en las subidas .....hice esto.
    http://connect.garmin.com/activity/150874301

A ver como lo hacemos .......tú ritmo es de rumano .......de esos que corren que se las pelan.

Te dejo lo que hice el dominog que no fue ritmo de carrera...pero hubo calentones en las subidas.
    Va a ser rápido de pelotas, aguantar 2 subidas fuertes , cuidadín con la bajada y el resto dale don dale al pedal......chupao ;-D
    Se gana con 2h 20mn 2 h 30 minutos......más o menos....
    ***** que parece que este es el post de los embalses....y es lo de Esxtremadura. sorry

Última edición: 20 Feb 2012
  14. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    varita, me metiste 10min y yo no pinto(ni la mona jaja).
    manu, das miedo(tas que te sales)

15. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estoy al 40% ...... ;-D

16. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Alejandro es pro, pero Pedro se levanta a las 7 de la mañana para entrenar y despues currar en la tienda, eso si, tiene mucho motor...,haber que tal en la ABR..suerte para ellos, a mi el circuito me gusto mas de lo esperado, la primera parte muy dura con el pisteo pero luego bien, entretenido, un placer rodar con relobo, aunque no se que le paso al final que me llevaba fuera de punto y se quedo descolgado..,nos vemos en la proxima

17. lagrupetadelasardina

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro Romero y toda la gente que a competido desde joven y mñás si han llegado a amateur,ya no digamos a pro.....si entrenan 3 dias a la semana nos pasan por encima..........,yo empece con 5 años a jugar al futbol,jugue en 2ºB pero no era lo suficientemente bueno para dar el salto.........,por mucho que se ponga a jugar al futbol ALEJANDRO DIAZ Y PEDRO ROMERO dudo mucho que jueguen como yo nunca entrenen lo que entrenen........aunque lleve 2 años sin tocar un balón.........nose si me explico!!!!!!!!

18. lagrupetadelasardina

Me Gusta recibidos:
    0

Sanchi esto sabes que va por barrios y por dias.......o no te acuerdas como me pasaste a fuego en SONSECA........lo bueno es que nos conocemos todos y somos una pequeña gran familia........sin malos rollos,competi sana!!!!!!,animo que pronto estas dando guerra,nos vemos el domingo.

19. jose_bikes

jose_bikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buen video.. y darle laq enhorabuena a todos los que ya solo terminaron. un saludo..

20. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola maquina, se me salio el pie del pedal y al bajarme y al echar a correr para subir un pequeño repechon para no perder la rueda, me dio un calambrazo y me quede estirando, me costo un rato, que no soltaba y no me podia mover, luego ya en la subida fuerte mire para atras y venia mi compi Jesus que habiamos hecho casi toda la carrera juntos y llegamos ya juntos a meta.
    Saludos.

Última edición: 21 Feb 2012

Compartir esta página