Open de Extremadura de marathon en Jaraicejo 19/2/12

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Giorgio_vk, 13 Feb 2012.

1. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    De los que corremos habitualmente mtb a nivel regional de categoria elite para arriba no creo que viva nadie exclusivamente para el ciclismo como Alejandro.Tu caso me imagino que no sera el unico,posiblemente mucha mas gente no lleva desde escuelas dando pedales y tenga buen nivel como tu pero no le des mas vueltas.Las cosas son como son.Siempre habra alguien mas fuerte en futbol,ciclismo etc etc...Y si no,pues has tenido esa suerte de encontrar tu deporte y poder hacerte millonario gracias a el como Contador por ejemplo jejeje Lo importante es disfrutar haciendo el deporte que te gusta.No todos podemos ser campeones del mundo aunque hubieramos empezado desde los 4 años.
    Segun tengo entendido Pedro no entrena 3 dias a la semana unicamente.Para andar como esta andando por mucho que valgas con 3 dias no te vale.Mira la clasificacion de Tres Cantos y ahora me dices si muchos de los que quedaron detras de el son cojos y entrenan a diario y muchos kms!
    Un saludo

2. jose_bikes

jose_bikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi gente que con eso nacen jeje y si le pagan por acer el deporte que mas le gusta pues muy bien otros no tenemos tanta suerte y ellos pues se lo abran tenio que curra para llegar a donde estan jeje

3. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Pedro este año ha sacado algunas semanas casi 30h, con eso lo digo todo, pero esta preparando ABR, TITAN, carreras por etapas complejas, de todas formas si yo entreno ese volumen estaria cerca de entrar en la uvi, no vale con tener tiempo y entrenar, hace falta motor para asimilar y desues caminar en las carreras, el lo tiene

4. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Exacto,hay que valer.A ver que tal le va la temporada.

5. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    pues Pedro Romero va dentro de los 5 primeros en el ranking de la RFEC :clap

6. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    en Tres Cantos si no me equivoco salido desde atras y en el Open de España sera lo mismo pues creo que la parrilla se forma con el ranking de la temporada anterior..

7. lagrupetadelasardina

lagrupetadelasardina Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Igual no me has entendido......yo no le doy más vueltas.......ninguna,solo respondi diciendo que nos ganan con una pata entrenando 3 dias a la semana(creo que opinion humilde queriendo decir que son mejores que nosotros por descontado).......,osea que fijate si entrenan 30 horas.......,lo dicho que yo con esa gente no me comparo,mas que nada por que llevo dos años dando pedales y ellos supongo que unos cuantos más.........en cuanto a que son privilegiados por su condición fisica.......pues seguro que si,pero no más que muchos que montan y no destacan........y sabes cual es la diferencia.....que ellos se toman el entreno en serio........hay muchisima gente con MOTOR,CAPACIDAD DE ASIMILAR......que no lo saben o si lo saben pero no sacan su rendimiento por que simplemente no les interesa ni compensa sufrir...........

P.D: Pero vamos que me das una alegria.......por que viendo la clasificacion de Tres cantos y diciendome que entrena 30 horas......me HAN GANADO DOS SUPER MAQUINAS.......,la lastima es que no hubiera podium de la general......no creo que me vea en otra para echarme una foto con esos dos galgos........un saludo.

Última edición: 21 Feb 2012
  8. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Si,lo he entendido,no hace falta que te justifiques y menos en el foro.Anda que no queda temporada por delante...Con el nivel que tienes si sigues entrenando quizas en alguna carrera ruedes con ellos e incluso les ganes.A parte,si solo llevas 2 años montando en bici aun tienes mucho margen de mejora.
    Un saludo

9. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Bueno,la parrila de elite en mtb y mas la de tres cantos tampoco es que importe mucho porque salimos 20 en cada linea y hay tiempo de sobra para colocarte en tu sitio si llevas motor,aunque si que es verdad que este año en tres cantos se salio demasiado rapido y quizas costaba un poco mas pasar.En menos de media vuelta Pedro ya iba con Alejandro delante.

10. lagrupetadelasardina

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis objetivos y mis entrenos van enfocados a otro tipo de pruebas,si algun dia ruedo con ellos sera en pruebas largas,en las explosivas imposible......,imresionante como subieron las piedras para sacarnos en un momento todo eso en la cuesta.........MADRE MIA..........,en cuantoa ganarles.......ni me lo planteo....y en cuanto a la progresión.......OJALA TENGA MÁS EN ESTOS 2-3 AÑOS que vienen.......un saludo y nos vemos en MONTEHERMOSO y si me ves saluda.

11. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pedro Romero fue un crack cuando corría en carretera, ganó la copa de España en sub23 entre otras cosas.
    Pero lo que demuestra ser realmente un crack, es sacar lo que tenía guardado durante el tiempo que ha estado parado, levantándose a las 7 de la mañana para entrenar, ocupándose de su negocio y aún así teniendo ganas de ocuparse de no solo un equipo, si no varios...

12. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    A Montehermoso no voy,yo ya me centro en el Open de Madrid,Castilla leon y la mancha...Espero ir a la de Montfrague y Trujillo si no me coinciden.
    Un saludo!

13. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mas fotos Aqui.

saludos.

14. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Gracias por las fotos!

15. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
    De nada, son de Paco el juez arbitro.

16. lagrupetadelasardina

Me Gusta recibidos:
    0

Jolin que lujazo el juez arbitro......igualito que en MADRID...........cuando vaya el 18 ire a saludarle......

17. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    A parte de ser juez-arbitro,es buena gente,hace fotos,anima a los corredores en carreras,lleva la web solobttextremadura,etc etc...Digno de admirar,se ve que le gusta lo que hace y vive el ciclismo.
    Sin comentarios jejeje
    Saludos

18. carabias

carabias morgan

Me Gusta recibidos:
    1
    en representacion de los salmantinos, corroborar todo lo dicho de Paco, con muchos de éstos otro gallo cantaría. un saludo y hasta la próxima.

19. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Después de leer el post vayamos por partes.
    Enhorabuena a la organización por sacar estas carreras. El circuito no me pareció duro (sólo la velocidad, jaja) y fue bastante cómodo para los caminos que puede haber en esa zona. La subida selectiva era la última porque las otras se podían hacer bien en grupo y a ritmo. Para ser la 1ª maratón del año perfecta. El tema de los baños que dicen anteriormente pasa en el 90% de los sitios, pero anda que no hay campo!!!.
    Los pros valen y entrenan, eso está claro, pero dudo que no fueran a tope un buen rato, dado que estaban preparando la ABR. Sólo hay que ver que la 1ª subida la comienzan con el grupo y a los que íbamos en cabeza nos sacaron un minuto o más. Alucinante. A lo mejor luego se relajaron un poco, pero rodar a 30 de media no es ir de paseo. En el grupo perseguidor tampoco tiraba nadie ni se pretendía perseguir, por lo que yo ví. Si se hubiera ido a tope atrás no sé si hubieran sacado tanto, lo que está claro es que hubiera reventado más, jaja. Me hundí un poco en la 2ª vuelta y me sacaron 15 min. Estoy muy contento con mi carrera.
    Pedro Romero tiene muchas cualidades (y una edad perfecta para explotarlas). En 3 cantos acababa de salir de una gripe y ahí estuvo. Entrenar tanto y trabajar no es fácil, para mí tiene mucho mérito precisamente por lo que decís que hay que recuperar y encima se encarga de otras cosas. Por eso podemos decir que es profesional, porque se lo toma en serio y se cuida. Yo creo que si pudiera hacer esas 30 horas semanales no las haría. Acabaría harto de bici y reventao, jaja.
    Del juez árbitro nada que decir, ya se ve que todo el mundo le aprecia, algo difícil. No me imagino eso en el fútbol, jajaja.

Por cierto, creo que la maratón de Montehermoso del día 11 se ha cambiado de fecha.
    Nos vemos en la próxima.

20. chumbiyo

chumbiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La página donde estan todas las carreras de Maratón de Extremadura cambio su extensión .com por la .es .
    A partir de ahora www.solo-btt-extremadura.es

Compartir esta página