open de galicia Maceda

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por prgpablo, 7 Jul 2010.

1. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por este año, parece que se acabo. :(:crybaby
    Felicitaciones para los que han subido a los cajones, porque CAMPEONES SOIS TODOS los que lo habeis intentado. Y sufridores los que esperan en meta a que paseis y van contando los minutos para que volvais a pasar, sin importarnos el puesto final, sólo que llegueis al final.:aplauso2
    http://picasaweb.google.es/elgus90/COPADIPUTACIONOURENSEDEBTTMACEDA?locked=true#
    Espero para el año poder disfrutar tanto como este sacando las fotos.
    Gracias a todos
    :biker

2. a c c

a c c Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicitaciones al cc.Maceda por la organización, bonito circuito, un detalle que transcurriese en su mayoría por zonas sombreadas y próximas al rio..; eso sí, la verdad es que no vendría mal un punto de avituallamiento en la parte mas alta del circuito (no todos tienen a alguien que les proporcione un botellín a media carrera) y con estas temperaturas y el polvo...
    Para mí ha sido uno de los circuitos que mas me han gustado de la temporada.
    En fín, que otro año más esto tocó a su fin.
    Gracias a todos/as los que con vuestro trabajo haceis esto realidad!!! y enhorabuena a todos los ganadores/as y participantes.
    Un abrazo.
    Pd: Un detallazo poder pegarme un baño en la piscina despues de la carrera :eek:la2

Última edición: 11 Jul 2010
  3. javier-rodriguez

javier-rodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que lo habeis pasado bien , yo me tuve que quedar en casita , porque coji una lumbaljia. saludos y hasta la temporada que biene!!!!!!!!!!!!

4. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Javi recupérate pronto que lo verdaderamente importante para ti este año es el finde que viene.....a ver si nos alegras el año tanto como lo hizo Pablo el año pasado....

5. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Gracias a la gente de Maceda por seguir en la brecha organizando carreras y gracias por la escuela que fomenta nuestro deporte.

Graccias por las fotos Gus

6. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acabó la temporada, pero no os despisteis que pronto llegará el ciclocross. Personalmente quiero felicitar a todos, sin excepción, de los que han competido este año independientemente de su clasificación. Felicitar a todos por renunciar al descanso del fin de semana, por dedicar horas al entrenamiento lo que se traduce en pruebas muy igualadas y de nivel. Especialmente me alegran las recuperaciones de gente como David Rodríguez o Isabel Castro apurando su retorno a la montaña reduciendo el tiempo de las lesiones.
    Mi enhorabuena al Corbelo por estrenarse en la organización de una nueva cita del calendario y mi animo para todos los clubes con sus directivas y personal muchas veces anónimas que han trabajado para lograr patrocinios, ayudas, intercambios,... y todo aquello que hace grande nuestro calendario de competición con muchas dósis de ilusión y limitados recursos. a Begoña por su apoyo personal a este deporte. A los amigos que se acercan a ver las pruebas llevando agua a los compañeros, animando o sacando fotos y siempre con la mejor de las sonrisas.
    Me olvido de muchos parabienes. Los reservo con la esperanza puesta en nuestra participación en el Campeonato de España ¡Qué no le quiten la banderita de la manga del maillot a Pablo!.
    Pido a todos disculpas por romperos la cabeza en aquellas citas en las que hemos coincidido y espero que nos veamos pronto.

7. jaiden

jaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me uno a las felicitaciones. Carrera y circuito muy acertado para acabar la temporada, divertido pero no muy duro y en un gran entorno con piscina incluida, perfecto.

Aún falta la avalancha de Baiona. Os animo a todos a participar, 2 bajadas de 11 km cronometradas; plenamente asequible para la bici de rally. Aparte en el entorno de Baiona, fácil engañar a la parienta para irse un finde a la playa.

http://www.magmasports.es/spa/event...cha a Baiona Grobaixada Anca/Lapierre&nar1=17

Podeis tambien seguir el hilo del foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=603417&page=7

Saludos

Última edición: 12 Jul 2010
  8. petermonty

petermonty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    me apunto!!

Compartir esta página