OPEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE DH (3 pruebas en la zona centro)

Tema en 'DownHill' iniciado por javilaetus, 12 May 2011.

1. _Pepo_

_Pepo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0

como bien dice dani la orgaización como siempre muy bien!!! pero los jueces.... en la epoca en ela q estamos q siguan contando el tiempo asi.... es increible!!

como es posible q llego pegao al culo del q salio antes, a el le ponen como tiempo 3:09 y ami 3:20 ??????????

y de la primera manga ya ni hablo..... 4:20 me han puesto jajajajaja esto es graciosisimoooo con 4:20 me deberian haber adelantado 2 y eso no paso xD se hacen la picha un lio bien grandeee

2. BUlls man

BUlls man LuCas..!

Me Gusta recibidos:
    1
    en las carreras de Portugal te dan un chip cuando haces la inscripción y te dejan 2 horas por la tarde para clasificarte y según el tiempo que hagas pues sales antes o después en el día de la carrera..

insisto, nadie sabe donde están los tiempos?

3. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    hola a todos, lo primero gracias a todos por venir a la prueba y crear entre todos ese gran ambiente. y lo segundo, pediros disculpas por lo que nos toco sufrir, no os podeis imaginar despues de un gran sabado en el que todo el mundo estaba muy contento, como se puede ir al garete el curro de tantas horas por que alguien no haga bien su trabajo y por el que le pagas. te queda una sensacion de impotencia terrible. por lo que comentais para el cto de España, contamos ya con la célula de Toni Monterde, por lo que no esperamos este tipo de problemas. Estoy a la espera de recibir un mail con las clasificaciones, en cuanto me lo pasen las colgaremos en la web, un saludo a todos.

Pater, asi a primeras, si me dices que doblaste a uno ya te puedo decir que seguramente te pondrian los 30 segundos de diferencia de salida, asi que sin ser oficial, habras hecho 2:52, de todas maneras cuando se publiquen si sale mal se reclama y te lo tienen que revisar con la toma manual.

Y Miriam, menudo bochorno con toda la que se lió para empezar la 2ª manga y poner en marcha la célula que se les reseteaba, 3 salidas nulas, yo ya no sabía para donde mirar, menuda paciencia tuvisteis, muchas gracias a todos!

4. KrAzY

KrAzY agolpado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ruben pardal

ruben pardal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente trabajo para la organización!! el circuito curradisimo, todos los pinos peligrosos bien tapadillos, los remontes este año fueron como un dina normal de bikepark, al menos el sabado 13 bajadas que nos hicimos.
    enhorabuena!!
    un saludo

6. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Javi, te lo digo de todo corazón, sois los mejores y os adoro como organizadores, sé que esto no tiene nada que ver con vosotros y espero de verdad que así piensen todos los que corrimos el domingo, todo esto es por el crono de la federación, si he sacado menos pues bien y si ha sido más pues me cago en la federación pero ¿culpas hacia vosotros? ninguna.

Por cierto, siento no habertelo dicho, ENHORABUENA por el o la hijo/a que vais a tener. Espero que todo salga bien y un abrazo muy fuerte tron ;)

7. _Pepo_

_Pepo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0

exactamente igual q ami macho!!!

8. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    un finde de lujo sin duda circuitazo y un gran ambiente felicitar a la organizacion un diez para ellos, y nada un saludito tambien para los graciosos de la musica y al del focus gris por salir del parking pitando pa ***** el sueño de muchos al año ke viene le espero detras de una retama escondido jejejejeje cuando salga pitando.saludhos

9. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    tuuuu no seas putaaa jajajaj que desde que llegue yo hasta que llegastes tuuu me dio tiempo a ver mi tiempo y todoo ajjajajjaj

10. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    donde vemos la clasificacion si eske la han puesto ya.saludhos

11. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
  12. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    por mi parte debo decir:

Carrera divertidisima.
    Circuito Hipercurrado.
    Actitud de la organizacion, buenisima, solo como apunte, en la salida creo que estaba ¿¿JAVI?? de la organizacion, y estUVo atento a todos lo incidentes(chaval con rueda pinchada, etc.etc), hablando con los jueces para que salieran al final, un 10 pàra ti.

SRS de LAETUS, no cambieis....

SRES DE LA FEDERACION IROS A LA ******.No se a quien compete, pero que un OPEN DE MADRID, se cronometre sin celula es pa' mear y no echar gota.

SALUDOS A TODOS.

13. Isaac

Isaac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    chapon no sacarias x casualidad mi ***** contra el pino ?

14. Machinist

Machinist Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Queremos fotos!!! hay algunas por ahi del dorsal 27?

15. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    no entiendo esta clasificacion

16. betodh22

betodh22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La carrera increible un 10 ala organizacion y el circuito de lujo, uno de los mejores que e visto vaya, el unico fallo a sido el cronometraje...... por favor dorsal 252 , orange blanca, aver si hay alguna foto y si hay suerte tendre alguna de cuando adopte al pino en carrera jajajaja
    Un saludo

17. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tampoco la entiendo..

18. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Si, estan un poco raras las clasificaciones.. jejeje hay a muchos que los pone 3 min en vez de 2 min... vaya tela.. jejeje

19. Isaac

Isaac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la primera manga me pone 3.54 cuando en realidad hice 2.56. pero la segunda manga si la pone bien, es raro eso

20. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33

Compartir esta página