OPEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE DH (3 pruebas en la zona centro)

Tema en 'DownHill' iniciado por javilaetus, 12 May 2011.

1. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Como siempre buena organizacion por parte de Laetus, buen circuito, bastante fluido excepto la zona de pedaleo del principio, que era casi cuesta arriva. No me gusto que se modificaran las cintas del viernes al sabado en la zona que cruza la pista, aunque lo vi logico si no seentraria muy rapido a la zona de bosque, pero si que se cortaron trazadas que a primera hora del sabado estaban abiertas.

Una en la curva del principio antes del pedaleo, una trazada que probamos algunos, era viable, y a la siguiente bajada me la encontre cerrada.

Y la otra antes de la pasarela imagino que para que no se entrara a tanta velocidad, pero el problema realmente esta en la pasarela, que tira hacia arriva y la recepcion esta muy cerca. En mi opinion deberia eliminarse la madera y hacer un pequeño salto de tierra que fuera largo en vez de alto.

Por lo demas bastante bien. Menos, como siempre, la toma de tiempos por parte de la federacion. Yo entiendo que les sea dificil, que no sepan manejar el programa o que se lien....pero para eso existen profesionales que se dedican a ello. Se les contrata y que lo hagan, y si quieren los jueces que esten de supervision, pero me parece vergonzoso que la federacion pida X dinero, que es mucho dinero, por un servicio que luego no saben o no pueden ofrecer.

Me he quedado flipado con el cachondeo de los tiempos. A mi me los tomaron bien, pero a otros no, y a mi me daria un poco igual ya que no me juego nada, pero que por ejemplo a Guillermo Gil, le ponen tercero cuando todos sabmos que el hizo el mejor tiempo en la primera manga, 2:24 creo recordar, y con ese tiempo hubiera quedado segundo. Por la inutilidad de la federacion a la hora de tomar los tiempos el ha perdido puntos y dinero. Lo dicho vergonzoso.

Yo espero una aclaracion, disculpa o rectificacion por parte de la federacion, y el año que viene me federare por la federacion de castilla y leon. Seguire sufriendo a la federacion madrileña, pero por lo menos que no se lleven ese dinero por mi parte.

2. hoppadekker

hoppadekker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ESPERAMOS ESE VIDEO CON GANAS!!!!!!

4. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Ahi os dejo el enlace para poder ver y conseguir quien quiera las fotografias que hicimos este finde en La Pinilla.

En la misma web, en la seccion "consigue tu foto" vienen los pasos.

www.shootandride.net

Espero os gusten!

Ver el archivo adjunto 2434849

pd. están subiendo ahora mismo, hay mas de 1000 fotos.

5. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Te cedo un hueco en mi banco porque puedes esperar sentado.

6. freedoh

freedoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya currada chapon!!

7. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! 1060 fotos subidas!

8. Machinist

Machinist Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    las fotos estan muy wapas tio, pero no hay otra manera de hacer el ingreso??

9. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Paypal, tranferencia o en mano ;)

El sabado estaré por La Pinilla montando, pero el pedido lo tienes que hacer al mail igualmente.

Última edición: 14 Jun 2011
  10. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    PUES YO SI SE PUEDE TE PEDIRE UNAS CUANTAS PERO TE PAGO POR TRANSFERENCIA MEJOR SI NO HAY PROBLEMA.SALUDHOS

11. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me gustaria haber podido estrenar mi bici en la prueba, pero no ha sido esta vez, por lo menos he hecho un video con mi pequeña gopro que ha quedado muy bien, se ve muchaaa gente.
    Os dejo el link para que lo veais.

[video]http://www.facebook.com/v/2039241749969[/video]

12. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Bueno, mi primera carrera de dh, a los 26 años de edad jejeje...
    La explicaión es que me dedico al enduro pero con moto, y ahí si llevaré seguramente más de 50...

A pesar de tener una scott voltaje Fr hace 8 meses, es la primera vez que le doy uso de bajadas, y la verdad es que me ha gustado mucho el tema...habrá más carreras de dh en mi calendario.

Os comento como lo veo yo, viniendo desde fuera:
    El recorrido y el remonte de 10, espectacular. El recorrido en sí, para todos los públicos (lo digo yo que no he hecho dh nunca), un poco ligth, pero bastante completo.
    Por ahí comentais, que la organización 10 y el cronometraje 0. Yo diría organización 5 y cronomentraje 0. Organización había más bien poca, el sábado entraba quien quería en pista (incluso varios riders con una misma bici, ¿por que no llevan una pulsera los inscritos?), por ejemplo. Había un poquillo de descontrol. Por no hablar del domingo: se podía haber aprovechado la bajada de calentamiento para establecer el orden de salida, pero no. Y ya el volver a salir la segunda manga igual, pues de carrera de pueblo. Y lo de los tiempos de verguenza, yo soy uno de los que le aparece mal, en la primera bajada, la más rápida, me ponen un minuto más. Resultado, el 101, teniendo que haber quedado sobre el 70...

Yo es la primera a la que voy y me ha parecido que es muy de andar por casa todo, hay poca seriedad. Pero despues de hablar con varios riders, se ve que es la tónica general. En el enduro todo está infinitamente mejor organizado.
    Aún así, como yo voy a disfrutar (no como con la moto, que a veces me lo tomo más en serio de la cuenta), volveré y que sea lo que sea.

Nos vemos probablemente en la próxima!!

Un saludo

13. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    hola, no se si te acuerdas, estuvimos hablando un rato antes de la 2ª manga. voy con traje de payaso rombos azules y amarillos.. jaaj y Gambler roja y blanca

Casi todo a lo que te refieres en tus quejas son temas las federaciones, que no te dejan hacer nada.. y te lo digo por que estado dentro de alguna organizacion de DH y son super incompetentes..
    Luego lo de dejar pasar a la pista y eso, creo que seria tema de la estacion, eso si, ya te digo que en la organizacion de un DH se va muy muy justito de personal y de dinero ya ni te cuento.. jeje
    Ya se que ahora un Enduro (moto) suelen estar muy bien organizados.. pero ten encuenta que eso es de 5 o 6 años a esta fecha.. cuando yo corria Enduro, no veas las que se montaban tambien, por temas de tiempos y cronometrages y federacion y tal y tal..
    Esto no se arreglara asta que las fedraciones o clubes pongan profesionales del cronometrage, como nuestro amigo Ignacio Trigo (http://www.cronoviloria.com/v2010/indice.php) y veras como se acaban todas las discusiones y problemas

un saludo y espero verte en la proxima..

14. ketamanue

Me Gusta recibidos:
    136
    Ostin!!si eres tu!!jeje...

Claro que me acuerdo, pero no te relacionaba con ese nick.

No son quejas, simplemente es como se ve desde uno que viene de fuera.

Pos ya que te tengo fichao, estamos en contacto pa próximos eventos...

Me alegro de haberte conocido,,,

15. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    ya, perdona, ''quejas'' no era la palabra..jeje mas bien diremos ''observaciones''.. jeejje

16. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los riders con la misma bici serian los bike patrol seguramente.
    Para que quieres pulsera si al telesilla solo podian subir espectadores pagando y los corredores, que llevan todo dorsal.

saludos

17. ketamanue

Me Gusta recibidos:
    136
    Me refiero a que si yo voy con un colega que viene a acompañarme, y le dejo el casco y la bici, pasa igual que si fuera yo, y eso se hace.

18. FRoldan

FRoldan Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, lo prometido es deuda.
    Aquí cuelgo el primer Video de la participación de los FBR de Arenas de San Pedro
    en la primera prueba del open de Madrid 2011.

Pronto subiré el segundo Video con el resto de participantes

[video=youtube;A8-73vop5CQ]http://www.youtube.com/watch?v=A8-73vop5CQ[/video]

19. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    SI SEÑOR!!! GRACIAS FROLDAN, MUY BUENO EL TEMA SALUDHOS

Última edición: 15 Jun 2011
  20. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen trabajo.
    Yo encuanto pueda subo mis fotos.