Un club tiene que pagar a la federacion de turno por ser un club, por lo que los clubs suelen cobrar por hacerte miembro. pero vamos 25e por hacerte del club lo veo una salvajada.
YETIBOS eso me pedian a mi el año pasado un club y se me quitaron las ganas jaja asike bueno ya buscare
A ver si Javi o alguien me puede contestar esta pregunta , estaba leyendo la inscripcion de la pinilla cuando me he encotrado esto: "IMPORTANTE: Poner en la casilla de observaciones la categoría en la que se quiere participar. Corredores entre 19 y 29 años federados deben elegir entre Pro o Senior. Igualmente existe la categoría rígidas, para corredores desde cadete en adelante con bicicleta sin suspensión trasera. Categorias del open: Cadete, Junior, Senior, Pro, Master30, Master40, Master50, Feminas junior, Feminas Pro y Rigidas" Esto quiere decir que ya no existira elite y sub23? Nose en vez de hacer dos categorias donde correrá la misma gente segun le apetezca para eso hacer mejor una categoria no? a no ser que tenga alguna otra explicacion , gracias de antemano
Yo prefiero que mantengan el elite y sub23 de toda la vida...por que si no alguno que sea bueno se puede meter en senior para asegurarse el podium, y uno que se crea bueno se puede meter en pro y ser un estorbo....nose, yo prefiero como siempre.
SEGUN ENTIENDO LA INSCRIPCION HAY QUE HACERLA PONIENDO TUS DATOS DE LA TARJETA BANCARIA EN LA WEB QUE FACILITAIS SI ES UNA INSCRIPCION INDIVIDUAL Y SI LA HACE EL CLUB A TRAVES DE TRANSFERENCIA, NO... ?
eso es, es una plataforma de pago seguro que llevamos un año utilizando, para equipos de 5 o mas pueden hacer transferencia conjunta, individuales por la web, gracias
Aver. Quien me puede reponder a una preguntas. Estoy tramitando la licencia federativa,pero creo que aquí en Extremadura tardan un mes a mas en dartela,podría participar si tuviera solo el numero UCI y no tuviera la licencia física o tengo que sacar licencia de un dia? Y si al estar sacando licencia de un dia para esta carrera ,luego puedo no sacarla para hoyos y patones por que ya estaría federado por un club. Gracias de antemano.
Un mes en darte la licencia??? Pero en esa federacion no existen los ordenadores, telefonos, internet, correos y todo lo que tenemos ya en el siglo actual???
Hombre es lo que suelen tardar en enero cuando todo el mundo se la esta sacando,yo imagino que ahora tardara menos . El problema es que no se si incribirme como Federado o licencia de dia para estar seguro de poder participar.
si tu mandas todo lo necesario para federarte , mientras te lo tramitan puedes correr por lo menos aki en castilla la mancha lo puedes hacer , yo llame para informarme y me dijeron ke se podia.no obstante llama a tu federacion y preguntas y ahi te resolveran tu dudad mejor ke aki.saludhos