Otra Solucion David , es quitar los premios en metalicos y asi constaran muchisimo menos las carreras.
Muy bien contestado, estoy hasta los mismisimos de que este deporte siempre lo paguen los mismos deportistas. ¿que no hay dinero para hacer carreras? pues todos moros o todos cristianos, o pagamos todos o ninguno, yo hasta ahora no me habia quejado de que no hubiese premios en las categorias de master y senior porque tampoco pagabamos inscripcion, pero ahora si pago inscripcion me JODE mucho que haya categorias que no paguen y ademas cobren. Esperemos a que salga la nueva normativa en la fede madrileña, pero esto pinta muy feo.
Pero creo que en eso te equivocas...porque con los premios en metalico que van a dar tampoco podrian pagar las inscripciones... Veremos a ver si hay premios en metalico primeramente.Segun radio macuto los organizadores no tienen dinero ni para premios ni para organizar carreras.Por eso que cobren inscripcion para por lo menos poder organizarla... Ahora eso si,cada uno es libre de correr en Madrid o no. Yo la verdad que si fuera tu,con tu nivel y con una medallita nacional ya en mi estanteria...no me pensaria dar el paso!
Por lo que me han dicho, tambien se a rebajado los premios, pero lo que es lamentable que tengamos una comision de ciclocross en Madrid que la primera reunión con los roganizadores de carreras, se realize a menos un mes de la primera carrera y tarden en publicarlo en la web tres dias solo para poner el calendario de las cuales ya sabiamos por los foros cuando se iban a realizar. HABER CUANTO TARDAN EN PUBLICAR LA NUEVA NORMATIVA, para que la gente se entere del cobro de las inscripciones. Ojo antes de la reunión yo ya sabia de cuatro carreras que fijo se hacian sin la ayuda de las incripciones y sin la rebajada de los premios.
A mi me han comentado que tendran que pagar inscripcion de 5 euros solo los master, el resto estan exentos, cosa que primero me parece bien que se cobre inscripcion para ayudar al organizador en el tema de pasta, pero eso si, que paguen todos o ninguno. Lo de madrid es lamentable.
Antes de sacarme la licencia habra que ver el reglamento, igual no nos conviene correr?? Y en el caso de que corramos cumpliremos el regalmento si... pero punto por punto. O follamos todos o tiramos la **** al rio
Ya se ha liado, joeerrr !! La historia es que no hay dinero, y si queremos carreras pues habrá que recortar, pero yo no estoy de acuerdo en que siempre paguen los mismos. La categoría élite ¿Cuanto paga de licencia?¿Y los master? ¿Cuantos master o senior fueron el año pasado al campeonato de españa seleccionados con los fondos de la federacion ?¿Y cuantos élites? Hay teneis una evidencia, de que no siempre pagan los mismos, es mas, suele ser al contrario. Pero volvemos a lo de siempre, la categoría élite no puede tener el mismo trato que la de senior o master por la categoría elite es la categoría maxima, como primera division en futbol, y a partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones, y mas teniendo en cuenta que para correr en élite no tienes que ascender a primera ni nada de eso, es segun el criterio del corredor.
PERO LAS INSCRIPCIONES NO ERAN GRATIS?!?!?!VALLA TELA... YO QUE ME PILLÉ LA BICI DE CX PARA DISFRUTAR GASTANDOME LO MENOS POSIBLE.... Y OTRA VEZ A LAS ANDADAS?!pues habrá que pensárselo
Tu no pagarias! solo los master y senior.Aun asi no creo que por 5 euros dejes de ir a una carrera jejeje
Otra solucion es nos pasamos todos, pero todos a elite y asi no recaudan ni un pavo......y entonces como ******* lo van a arreglar.......... Eso si ciento y pico tios en un circuito de cciclo............ que caña..........
Parece que efectivamente era un error. Ahora ya hablan del 12 de diciembre, domingo, en la web de la Federación.
ja ja en el minuto 40', como apliquen la norma alguno se va a la tercera vuelta. Estoy con Soyhoen: o follamos todos o tiramos la **** al rio
Pues yo lo que creo es que el negocio no se hace con los corredores, sean de la categoría que sean, aunque pienso, eso si, y reitero, que no todas las categorias estan en las mismas condiciones para pagar una inscripcion, y que si alguien tiene que pagar, son los master y senior. Pero mi solucion es cobrar al público, como se hace en Belgica y en Pais vasco en algunas, a lo mejor no recaudan nada, pero con que pagasen 5 euros cada persona que va a ver la carrera concediendo a cada corredor una sola entrada para un acompañante y el resto tuviesen que pagar, nadie lo vería mal, (si viene tu primo a verte, y tiene que pagar , lo va a pagar no se va a quedar en la puerta), pero si el organizador encima sabe que sus ingresos dependen del publico que asista y no del numero de corredores que asistan, promocionaría mucho mas la carrera por el pueblo, montarían una barra con refrescos, en definitiva tu ofreces un espectaculo y paga el publico no los artisitas, y tendrian mas ingresos, al tener mayor difusion se daria mas a conocer etc etc. Pero es mucho mas comodo hacer negocio con nosotros que somos los que hacemos posible que existan carreras, que con la gente que va a verla, que a nosotros ya nos tienen engañados y a ellos todavia hay que convencerlos. Algunos les puede parecer un disparate pero si se hace en Belgica y en Pais Vasco que son los lugares por excelencia de ciclocross a nivel estatal y mundial, por algo será.