open de madrid ¿fechas?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por el_peloss, 11 Sep 2010.

1. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ***** MIBIKI, que una cosa es cobrar (que me parece mal que solo se haga en Madrid) y otra cosas ES COBRAR SOLO A UNAS DETERMINADAS CATEGORIAS. ¿por que esta distincion? que me lo expliquen, por que no creo que ningun elite vaya a dejar de correr por pagar 5 euros.

Como se entere la ministra de igualdad, PILLAIS. ( los organizadores y la fede, claro)

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Me parece muy bien. Pero es lo que hay... además, que senior existe de toda la vida, antes llamada ciclodeportista en carretera. De todos modos a nadie le ponen un puñal en el pecho para correr en una categoría u otra. Cada uno corre donde quiere dentro de los reglamentos. Pero vamos, menos premios y diestas estamos en las mismas. Si no hay dinero para carreras, no lo hay para dar de comer y premios... De todos modos, el tema de las categorías no se trata en este post, aquí se habla al parecer de cobrar o no cobrar inscripciones.

Enrique, ( Enbici ) +1

3. Amberes

Amberes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    O.K.Pues yo lo tengo claro.No me gusta nada que los corredores tengan que pagar,pero desgraciadamente vivimos en Madrid,tierra de Cristianos Romualdos y furgolero$$$ varios y por lo tanto los demás deportes somos semi clandestinos,así que para financiar esto habrá que hacer algo.

Si esto supone pagar una cuota,está claro que los chavales y chavalas de las categorias inferiores deberian quedar exentos obviamente,y pienso que los Elite alguna ventaja tienen que tener al ser la categoria reina y creo que también deberian quedar exentos de pagar,no olvidemos que ya en su momento,se bajaron los premios en metalico,y se suprimieron los de la general,y yo no vi a nadie quejarse en el foro.

Es mi opinión y animo a muchos Master-Senior que vuelan a que se animen y se pasen a la categoria que por condiciones y dedicación les corresponde.

Un abrazo a todos.

4. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    +1

5. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Te voy a ser sincero,a mi el calendario de Madrid me da igual,voy a ir a correr todas als que pueda pero mi objetivo es intentar ser lo mas regular posible durante toda la temporada.Que si,que el año pasado me quede con ganas de hacer una carrera buena en Madrid donde la gente me conoce mas y siempre gusta hacerlo bien en tu tierra....
    Pero a mi lo que me gusta de verdad son esos viajes por el norte dondo todos los madrileños parecemos una familia,corres en circuitos muy buenos,tratan normalemte super bien al cliclista etc etc....
    Si corro en Madrid es porque me pilla cerca de casa y porque sin correr aqui muy dificilmente optaria a ser seleccionado.Tambien porque bastante hacen los organizadores con el trabajo que tiene organizar una carrera como para que luego los madrileños no corramos...
    Asique para que me voy a quejar,si tengo una carrera de cx al lado de casa,que tambien tanto viaje cansa jejeje
    Bastante que por lo menos han sacado calendario,que hace un par de meses pintaba mas oscuro aun...

Tambien me pongo en tu lugar y si haces lo mismo que el año pasado,que saliste a correr poco fuera de Madrid...es un poco putada,la verdad.
    Por eso aprovecho ahora todo lo que puedo que no tengo mujer ni hijos jejeje

Última edición: 22 Sep 2010
  6. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    mira visto lo ultimo que acabo de leer que la federacion ha sancionado a la gente a partir del mes de octubre cuando como mucho lo deben hacer inmediatamente despues de celebrarse la prueba fantasma para mi opinion la federacion se vuelve a cubrir de ****** otra vezmas y van.......................

7. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    creo que no dejan correr ni cambiar licencia, a parte que para cuatro carreras tendrias que sacarte 3 licencias, cambio a elite2010, elite 2011 por correr daganzo luego a master 2011 , un poco caro no?

8. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Amigo Termi, NO ES ASÍ q ya me enteré como hacen este año el cambio de categorías:

En la madrileña, pides el cambio de categoría (de master a Elite en mi caso) x mail y en apenas unas horas te llega un certificado de autorización de la RFEC. No te cobran ni un €. Eso si, el cambio es xa todo el Cx, incluÍdas las pruebas q disputes en Enero. En Enero 2011 te sacas xa mtb la licencia q te dé la gana.
    YA NO HAY EXCUSAS ; )

9. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui nadie entrena, todos trabajan, es muy caro correr en elite, van muy rapido, etc etc. Unos lo utilizan como motivacion y afan de superación, no presumen de ello, porque es obvio que son elites (no profesionales) y se supone que trabajan o como mucho estudian; conozco gente, que tiene una tienda abre todos los dias mañana y tarde su tienda, corre en elite y nos pasa a la mayoria por encima.
    Otros en cambio, utilizan esto mismo, como excusa para contar por aquí sus penas, empleando 80 horas al día en un foro, y perdiendo un tiempo que bien podría valer, para al menos montar un poquillo en bici. Y que conste que no va para nadie, solo para por si alguien se siente aludido.
    Yo ahora me meto mucho al foro, afortunadamente, tengo mucho tiempo. Un saludo.

10. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    *****, la que he montado con lo que me comento un organizador....................

Yo la verdad, por 25 euros, no me monto tantas peliculas. Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero y tiempo.

11. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1 Me voy a entrenar ahora.

12. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    pues aqui no , a partir de noviembre no dejan cambios , caso de:lebrik , que intento correr la vuelta a toledo, y no le admitieron cambio ademas era licencia tras licencia, de todas formas , no estoi preparando ciclo y es tonteria correr en elite ,correre en master y para sufrir, asi veo vuestras carreras, que vais muy rapidos. yo intentare seguir la estela de francisco, samuel, novalvos y el señor tamdens

Última edición: 24 Sep 2010
  13. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Supongo q pedirán una justificación xa el cambio de categoría.
    Lo de la vuelta a Toledo...pues no lo veo al ser sólo una prueba, xo cambiar de categoría en distinta disciplina no hay problema...al menos x los madriles. Espero verte x Torrejón ... este año me parece q ya vas sabiendo unas cosillas + q el anterior

14. Especia

Especia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de las noches a de todos. Comienza la fiestas. La primera de Torrejon del Ardoz pilla un poquitín tempranillas. Bueno, servirá de entrenamientos para la Copas de la España.

Un saludos y mucha suerte a todos; y, que al menos, nos divertamos haciendo lo que nos gusta.

Un saludos.

15. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Porque un monton de carreras son en Sabado???, sabiendo que hay mucha gente que trabaja ese dia!!.

16. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    porque como no te ganan, esperan que trabajes jajajajaja saludos

17. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    los chicos en madrid de 12 años, podrian correr con una mtb transformada, ruedas finas y horquilla rigida , no acoples etc..., eso si frenos de disco

18. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Creo que si, aunque viendo como se esta poniendo la federacion, habria que esperar si este año lo dejan o no .
    Espero que si,
    Saludos

19. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Depende, correr es caro donde corras, en junior, elite, master... por que material gastas el mismo, que vayan o norápido, pues ... que entrenen más sino pues que se rebajen a otra categoría... aunque bueno, los hay que presumen si, y lo utilizan como justificanción o de alguna manera autojustificarse de cara a la galería. De todos modos, ni tú, ni yo, ni nadie deberíamos ( ni somos nadie para ) juzgar donde debe correr o no cada uno, por que muchos seniors ganan a muchos elites, muchos Masteres, ganan a muchos Elites..incluso juveniles con nivel de élite.. y qué ? Cada uno corre dodne le apetezca. Luego el foro.. y el tiempo.. si, tienes razón pero cada uno es como es y se mete cuento quiere...oinvierte el tiempo en lo que quiere. También los hay que se meten aquí son escribir...

Unos usan el foro, otros entrenan... otros hablan para autojustificarse de cara a los demás.. que si Elite Si o Senior no.. y viceversa...

Por una vez quizá estoy de acuerdo contigo y este año seguramente me pase a Elite habrá que superase como dices tu.

20. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    alguno teneis cubiertas finas de montaña, o alguna marca etc y que ancho es el apropiado 38/40/ 35

Compartir esta página