Ya han salido (por fin) las fechas para el Open de Madrid 2006 Al final serán sólo 3 pruebas: - 12/02/2006 => Tres Cantos - 26/02/2006 => Cadalso de los Vidrios - 12/03/2006 => San Martín de Valdeiglesias De las 6-7 iniciales previstas, se ha quedado en sólo 3. En la web de la federación podeis ver la explicación: http://www.fmciclismo.com/noticias/mountain/open2006.htm Un poco triste, y más sabiendo que a un club que pidió organizar una de las pruebas, no le han dejado... pero bueno, es lo que hay, y ahora a disfrutarlo!!! Un saludo!!!
No entiendo nada, solo 3 carreras. En fin, de mal en peor. Eso si en estas tres a muerte, por lo menos Cadalso y San Martin serán circuitos guapos.
Cada año lo fastidian más con reglamentaciones que en nada ayudan a aumentar la participación y cada vez el open esta más muerto. ¿qué pasa al final con la tradicional prueba de sanse ?.
Yo sospecho que se ha querido subir tanto el nivel del Open de Madrid, que algunos clubes no han podido... que me corrijan los enterados. La prueba de Sanse de Unitec se hace pero no está incluida en el Open.
si es que no os dais cuenta que los de federacion solo quieren pillar la pasta de las licencia y luego no gastarlo en organizar carreras asi que te quedas en casa con la licencia de adorno que gitanos son
La normativa tambien ha cambiado http://www.fmciclismo.com/normativa06.pdf (mountain bike a partir de la página 22, open de Madrid a partir de la 32) Se vuelve a cobrar las inscripciones y vuelven los premios. Tasas de 10 € (5€ para cadetes y feminas junior) 1400 € en premios en cada prueba 200€ para el primer pro y otros 200€ para la primera fémina
Esperemos q por lo menos salgan mas carreras en Madrid sin q sean Open. Osea q en Marzo dan los premios finales del Open d Madrid?¿?¿? Muuu raro. Ya vamos tarde si queremos estar bien para el Open d Madrid jeje... Salu2 y nos vemos en 3cantos.
pos vaya..ahora k me había sacado la licencia...me ubiese compensado pillarme licencias de un día..... dew!!
pues vaya una jodia peste....luego se quejan de que la gente tiene "venas" y produce un exodo carrteril....a este paso ruedas finas....
vaya ****** de open todo el invierno entrenando pensando en siete u ocho pruebas y al final solo tres dos de ellas muy lejos para ir el sabado a ver el circuito y luego otra vez el domingo, con todos los pueblos que hay y solo tres para un open de madrid, mucho exigirnos que hay que federarse, hacer la inscripcion antes del jueves etc y al final nada de nada para mi comision de mtb= caca
veo que muchos os quejais, mucho criticais, pero............ a q mucho de vosotros no habeis firmado todabía, es una forma de decir que lo que estan haciendo no está bien. ya sabeis http://www.foromtb.com/showthread.php?t=62936 No creo que pedais mucho tiempo y puede que si que ganeis algo.
Pruebas Madrileñas de MTB en 2006 confirmadas: 22 Enero - Torrelaguna 29 enero - G.P Valdemorillo Open de Madrid XC (categoría Nacional): 12 Febrero - Tres Cantos 26 Febrero - Cadalso de los vidrios 12 Marzo - San Martín de Valdeiglesias 9 Abril - G.P. UNITEC San Sebastian de los Reyes. 21 Mayo - Youth wekkend Campeonato de Madrid 4X (four cross) 27 Agosto - Campeonato de Madrid Maratón, Hoyo de Manzanares. por determinar - Campeonato de Madrid de Rally por determinar - Campeonato de Madrid de Descenso. Podría haber más, pero bajo mi punto de vista tenemos unas pruebas de sobrada calidad, que no coinciden con ninguna prueba del open de España, durante el año puede aparecer alguna prueba más como suele ser el caso de Mostoles, y que no os quepa la menor duda que si no han salido más pruebas de open de Madrid no ha sido por que la Federación Madrileña y en especial la Comisión de MTB no se han preocupado por que se lleva trabajando en el open bastantes meses, buscando patrocinadores para veneficiar a los organizadores, para dar calidad a las pruebas como es el caso de usar chips de tiempo en todas las pruebas de Open de Madrid y muchas más cosas que se han conseguido con el trabajo de una comisión que el ÚNICO veneficio que tiene es que el MTB en Madrid vuelva a ser el de aquellos años donde estabamos en parrilla de salida con los Antonio Ortiz, Guillermo de Portugal, Fernando Ocaña, Alberto León, Los hermanos García, Ivan alvarez, Mariano García,.. y tantos que venían al Open de Madrid por la calidad de sus pruebas. Perdón por el ladrillo y espero que en próximos años haya más carreras y de tanta calidad como las que va a haber esta temporada. F.D: un voluntario de la comisión de MTB.
jeje, segun los has nombrado parece que estan todos retirados, pues se salva uno, que antoñito ortiz corre, y no solo precisamente, chavales que anoche hicimos recuento y hay 280 y pico en mtb y 220 en el duatlon, una pasada vamos, nos vemos mañana y pasado por el circuito, si veis al tio de la moto saludarle que soy yo, jaja
judasxc, creo que se quien eres, y si no me equivoco nos conocemos y creo que eres un buen tio. Yo soy Juanma Pinilla del Ruben Delgado. Todos os agradecemos los esfuerzos que haceis desde la comisión, solo decirte que a mi me consta que al club de mi pueblo (Bike Aventura Daganzo) se le ha negado una prueba del Open de Madrid, esto tendría justificación si hubiera un calendario con 7 u 8 pruebas, pero con solo 3 me parece un poco triste que pase. En fin, que nos vemos por los circuitos. Un saludo, Juanma "Pinillaken"