Open de Madrid 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por vaiquer, 7 Feb 2006.

  1. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    uff, pues casi que si puedo por la tarde os lo pongo que tengo q ir a marcar circuito y esta la jefa haciendo los listados, nos vemos
     
  2. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Q nervios...... uuuhhhhhhhh

    El domingo Nos vemos.
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
  4. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. Personal Trainer

    Personal Trainer Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quien se queda con el Open de Madrid de 2005 con mas pruebas que tenian un nivel bastante probre (y lo digo desde el cariño a esta prueba). Yo me quedo con 3 pruebas de Open de Madrid, con 280 inscritos, chips en las bicis, verificación técnica, 1400€, placas y dorsales con publicidad y con un maillot de lider que no es todo blanco, tiene publicidad, lo que quiere decir que el Open de Madrid no lo esta costando mucho dinero a la federación y se podrá invertir en el ciclismo de base que tanta falta le ahce a nuestra comunidad.

    Quien decia 7 pruebas ????
     
  6. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Hola a todos, después de terminar el Open de Madrid me gustaría realizar una reflexión sobre él.
    Parto contestando este antiguo post, que no una critica a judasxc.
    No dudo de la calidad de las carreras hechas, chip en la bici (que luego la federación no da resultados, con tiempos por vuelta) no se para que los queremos aunque quedan chulos. No se ha fomentado la participación, doy algunos datos: En categoría PRO el año pasado lo disputaron 47 corredores y este año 24, además este año en parrilla de salida han venido menos “pesos pesados”, quitando a los grandes corredores de la tierra, han faltado con respecto al año pasado Iván Alvarez, Alejandro Diaz.
    En el resto de categorías, pues los de siempre mas o menos, pero con menos pruebas donde disfrutar, pues no creo que sea por otro motivo el competir.
    Solo un apunte, este año me ha costado mas dinero correr que el año pasado que corrí más carreras. A lo mejor el año que viene para subir el nivel suben el precio de la inscripción a 25€ para que corran mas gente.
    No dudo que la comisión de MTB de la federación, esté trabajando para que este deporte sea más importante, pero creo que habría que realizar un balance y ver que cosas podrían cambiarse para el próximo año.

    Saludos “Floreros”, perdón Foreros.
    F.D. Un corredor glogero.
     
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Cordobes, macho, que horas son estas de escribir ??? jajajaja

    Copio lo que he puesto en el otro post con mi opinion sobre el open y que conste que conozco personalmente a judasxc y es un tio integro.

    " Y para la comisión tambien hay, y que conste que conozco a varios de ellos y no son mala gente, sabeis que al pueblo donde vivo le negaron una prueba del Open de Madrid por no tener experiencia ?? y porque este iba a ser un Open de mucho nivel ?? pues mira en lo que se ha quedado en 3 carreras (muy bien organizadas por cierto), que mas dará meter una mas aunque no sea como Cadalso ??

    En fin, que sigo y no paro, que pena........ "

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  8. GITANILLO

    GITANILLO Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALLE DEL KAS
    ..........y no solo Daganzo,donde se quedo Coslada o San Martin de la Vega????Pedazo de Open podria haber quedado......!!!!!!!!!!!Que lastima!!!!!!!
     
  9. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gitanillo, quien eres macho ??
     
  10. GITANILLO

    GITANILLO Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALLE DEL KAS
    jua,jua,jua!!!!!!!!!!!!!!!!!Soy la liebre de Fuerteventuraaaaaaaaaaaaa.Globero!!!!!!!!
     
  11. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ja,jajaja que ****** ¡¡¡¡ nos vemosssssss
     
  12. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Gracias Gitanillo, ja,ja, ¿que pasa que has perdido las claves de tu otra cuenta???? ;-)

    Respecto al Open, bueno, por lo menos las pruebas han estado bien organizadas.

    Confiemos en que el año que viene tengan la misma calidad, y sean muchas más.

    Un saludo!!!!
     
  13. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    La verda es que las pruebas han estado muy bien organizadas y con premios en metalico...Pero 3 pruebas y tan juntas...
    Ahora me da pena, por que ya no hay nada en que correr sino carreras locales (que suelen ser bastante divertidas) y "acoplarnos" a otros Opens(Castilla la Mancha)......SaLu2!!
     
  14. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    como el gpunitec que segun me han contado que presentando toda la documentacion a tiempo no fue open de madrid porque los premios son muy elevados y hacian de menos al resto de organizadores.las 3 que se han organizado todos coincidimos en que han estado muy bien que no han coincidido con otras carreras importantes y que se han respetado las fechas que otros años de buenas a primeras quitan una o ponen dos mas y te hacen polvo,pero podrian haber sido mas pruebas.
    estoy seguro que el sr.irigoyen de la comision de mtb habra tomado nota de estas criticas y el año que viene saldra un open como este pero con mas pruebas.
     
  15. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El G. P. Unitec no ha sido del Open de Madrid por segun parece Irigoyen habló con los organizadores de la prueba pidiéndoles que bajaran la cuantía de los premios en metálico y subieran las inscripciones, a lo que el organizador del G. P. Unitec se negó y la organizó fuera del Open. Por lo menos ese era el rumor que corría antes de la salida de la carrera. Mi opinión personal, que me parece cojonudo que el organizador mantuviera el precio de la inscripción, 5 €, y la cuantía de los premios en metálico. Solo dos apuntes negativos; Ni senior, ni máster 30, ni 40, y no sé si había otra categoría más, no recibieron ningún premio en matálico. Y en sub 23 sólo subió al podio el primero de la categoría, para el segundo y el tercero nada de nada, ni siquiera una triste mención.
    :drive
    P. D.: Una queja para los jueces de la federación, que por exceso de celo y por cinco minutos tarde no dejaron correr a Adrián. Como yo les dije: ***** que ésto no es una carrera profesional, un poquito de manga ancha, ¿no?
     
  16. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    yo he llegado a pensar que el maltrato que sufrimos por parte de los jueces lo tenemos asumido como parte del sufrimiento en carrera,y no deberia de ser asi,todos, desde la federacion, organizadores, patrocinadores, ayuntamientos, corredores etc.ponemos un poquito de voluntad para sacar el btt adelante y estos señores son los que siempre dan la nota negativa y muchos malos rollos son provocados por decisiones suyas.
     
  17. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    *****, con todos los que somos y que mas o menos todos pensamos lo mismo, no habria alguna manera de hacerle llegar a la federacion tanto Madrileña como Española nuestro descontento de como van las cosas.Que proteste una solo persona no le van a hacer ni caso , pero si la protesta es mucha gente ya veras como se lo piensan dos veces .O eso creo yo, porque si no el mtb se va a pique.
    SAludos
     
  18. mibiki

    mibiki Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrdi
    Si hay una forma muy sencilla de ponerse en contacto con la FMC, la comisión de MTB tiene su propio email: comisionmtbmadrid@hotmail.com
    Si enviaís un email se os contestará o por lo menos tendremops en cuenta vuestras opiniones.
    De todas formas como ha dicho busian, había un miembro de la comisión compitiendo, yo en este caso, y nos enteramos de las cosas aunque no sea en el momento, como me paso. Los miembros de la comisión vivimos el MTB de muy cerca he intentamos cada años hacerlo mejor, aunque algunas veces nuestras decisiones no salgan como lo esperabamos,siempre intentamos que el MTB salga hacia delante y mejorandolo poco a poco.
    Respecto al problema del otro día en el GPUNITEC ese mismo domingo ya estaban echando humo nuestros emails para buscar posibles soluciones para futuras carreras.
    Y una última cosa, por favor, cuando hableis de la comisión no personifiqueis en ninguno de los miembros, ya que todos vamos en el mismo barco y las decisiones las tomamos en conjunto.
     

Compartir esta página