A mi al principio el circuito me parecia de lo peor que habia visto, pero luego cuando empece a reconocerlo y vi las bajadas preciosas con unas vistas increibles me encanto. Ademas de que era muy divertido. Cual era la subida que decian que era imposible de subir ?? :melopien: PD: Sabeis donde conseguir fotos de los cadetes ?? Gacias y un saludo.
Juanma, según estaba andando David antes de la Primera del open, lo que a mi me sorprendió fué el puesto que hizo en Tres Cantos. En lo que a tí concierne, tú mejor que nadie sabes que esto no es como empieza ... sino como acaba. Animo, que si sigues así seguro que llegarán mejores tiempos. David ¿Te acuerdas que puesto te había dicho que harías en Tres Cantos? Pues eso, Enhorabuena figura, y yo públicamente apuesto por tí para el top ten de aquí a muy poquito tiempo (Bueno en San Martin no .........o si) Saludos
A SanMar me le traigo yo 2 Sabados y termina bajando como el fuego... Ojito con el que va para arriba.
***** , buena carrera , pero en la ultima vuelta se me han colado dos, tengo que hacer mas fondo eso de entrenar 1 hora no sirve jajajajajja , lebrik como una mota , dije tercero y fue segundo . preparados para la casa de campo ese es su terreno . bueno a entrenar mas
Hola, antes de nada y como ya se ha dicho por aqui, FELICITACIONES al club organizador y a Ciempozuelos por la carrera que nos han montado. Despues,como no, felicitar a Guerrita que esta que se sale, y mucho me temo que en la cdc nos volvera a dar otro de sus recitales. Tambien felicito a Borja Chivato que despues de no encontrarse bien en las dos primeras carreras de Madrid , esta le ha salido bordada y es SEGUNDO en la general.Tambien para Diego Trainer que ha dado un salto muy grande en la general. Mucho merito tambien para Hele y Alonso 2dos en sus categorias. Por mi parte en master40 del universo, salgo como un peo y en la cuesta de asfalto lo doy todo para colocarme en una posicion mas comoda, al final esprinto con Evencio por el 8º puesto, uno peor que en Tres Cantos,vamos patras. Para Pinillaken:Se nos ha pasado el tiempo de mosquearnos, correr por diversion y punto. (aunque yo creo que si cambiases de cuadro ganarias mucho jejeje)
Muchisimas gracias socio! Pero vamos, piano, piano! Lo del Top ten es mucho para mi! Con hacer entre los 20 primeros ya me conformo! Cuento con tu ayuda, serpa! Ya estamos, que si entreno una hora, que si no he tocado la bici en toda la semana... Claro y luego andais como andais! Venga ****! Tu tampoco te enteraste de la movida del tio este, ya que estabamos yomismo tu y yo hablando, se dio la salida y al lio! Un saludo figura! Yo tambien quiero felicitar a Borja por su 2º puestazo y a Diego por ese subidón que ha pegado! Aunque esta claro, el año pasado gano en este circuito sin sillin, asique este año con sillin tambien tenia que hacerlo muy bien!:risa Alomejor es eso pinilla, que tienes que cambiar el cuadro!irat Bueno, me voy a entrenar, que esto de estar en el paro, es lo que tiene, mucho tiempo libre! PD: Busco trabajo!
Ese va a ser el truco... je,je Yo me voy a coger un año sabático a ver que tal ¿algún voluntario para pagarme la hipoteca? :mrgreen: Enhorabuena por tu progresión, máquina. Un saludo!!!
Para mi un circuito que me viene bien y que me gusta.He salido en ultima fila y las 2 primeras vueltas se me han dado fatal pero en las 2 ultimas he ido bastante bien y al final 13º pro y 3ºsub 23...objetivos conseguidos y estoy bastante contento...ahora haber si poco a poco hago un top ten,pero eso ya esta bastante caro para mi,pero bueno a entrenar con paciencia y ya se ira mejorando poco a poco. por otra parte enhorabuena a mis compis de equipo que ya tenemos 3 lideres y en especial a krystian (lider sub 23) que esta hecho un crack. y poco mas que decir un ambientazo y sigo disfrutando en cada carrera dentro y fuera de ella como si fuese un infantil!! PD: Guerrita baja un poco el liston que vas a desilusionar a mas de uno!!! 8m27 segundos al 2º....increible!!!lo que ya te dije,me gustaria verte con los pro internacionales,a mas de un capo ganarías
Antes de nada enhorabuena "Reactor Guerra" que has dado todo un recital. A ver si tu director te obliga a ir mas despacio, que a esa velocidad no se te ve la publicidad. Me sumo a todos los Master-30 que estamos alucinando del nivel que hay este año. Un paquete mas que cae 10 puestos respecto al año pasado. ¿Alguien tiene el track del circuito de CDC? Gracias.
por fin un maillot de lider en el open de madrid, y me la he jugado con la avería del freno trasero. la moto mur a plato y dando palos por supuesto :mrgeen: trainer un máquina.... se me quedó a 50sg... que ritmos por dios...:wink:
Hola compañero, se puede saber quien eres ?? cotilla que es uno, jeje, aquí nos conocemos casi todos y si corres habitualmente tenemos que conocernos por lo menos de vista. Graciasssss, Juanma "Pinillaken"
Uff ya estoy mas descansao... Mi carrera fue, salida y las 4 vueltas que di (me doblo Hector) recuperando de la salida...19º Pro y 5º Sub-23 (antepenultimo)... Este año es lo que toca... Y esperando a la proxima del Open en la Cdc que es un circuito que me encanta y en el que voy bien....A ver si para esas fechas puedo tener la bici titular, aunque con esta se va igual xD
Pues si...ENHORABUENA x ese liderato. Espero q hayas tomado notas, del hecho de ir con tantos pros, q nivel la grupeta q íbamos... PD: Al final la diferencia fue de 1´15´´...je je je...es lo q tiene ir regulando En CdC te tocará a ti sacarme los ojos...no lo dudes, aunq te advierto q no se me dá mal ese circuito...j j j
jeje que capuyín... ya me has ganado en dos, y esto no puede seguir así. además hoy las patas las tengo demasiado descansadas creo yo jeje, a sí que saldré algo. la cdc... pues es uno de los muchos sitios donde entreno, veremos que tal en carrera ,antes toca calentar en el open de españa juas juas. nos vemos esta semana :wink:
jajajaja tu lo que tienes que hacer es darte otra vuelta mas, para entrenar!! pd: Krys ayer eché de menos a tu padre en la cuesta del sendero donde estaba el año pasado...uff!