Superdiego,si no llega a correr Hector (que esta en otra galaxia) no te doblan y dices que el antepenultimo...yo creo que no,el antepenultimo de los que acabaron si,porque en la lista faltan unos cuantos ya que salimos unos 30 o 30 y algo,de ellos unos 10 sub´23
jajajaja Si doi otra vuelta mas me da la pajara jajaja. Por cierto, en una de las subidas pasando a unos master me dice uno... ¿Eres Raul ? jaja. ¿ Es algun forero no ?? Yo en ese momento no me di cuenta de quien era, a ver si aparece por aqui... Saludos gallegos.
jajaja ami me pillaste a falta de 2 KM. de meta, en la ultima subida(la que sube al cementerio, que es estrechita), y ademas si ganaste sobrao macho jejejeje! la proxima vez te das una vuelta mas,que terminas muy pronto y te aburres esperando sino!jejeje y Iago si que hizo buena carrera, ya me lo dijo antes de salir.....estos gallegos! jeje hasta la proxima!
Eso es...veo q andamos bien de memoria...ja ja. Vaya como vuelven las viejas glorias No te metas con mi pupilo...q hizo un carrerón... A ver si te vienes a entrenar con él bicho un día y verás como te estira el pescuezo. Son los famosos "hachazos" del Giorgio, q nos las hace pasar canutas...y no te digo nada cuando se viene tb Krys...festival de hachazos asegurado
osea que cuando entrenais quedais casi la mitad de la parrilla del open, no? pues eso es trampa :burladia: pd: diego pasate por el circo a que te enseñen a coger bidones al vuelo :malaleche
Como anda el que quedo 1º en senior, y 2º senior en Tres Cantos no?? Alguien le conoce? y vaya extampa que tenia el tipo..
si,de los que vinieron por detras me cogio el y Jorge Diaz al que luego le cogi yo,tambien vi que venian cerca al trio de cabeza master 30. asique solo me paso camaron,pero el es caso aparte asique no cuenta jejeje....el año pasado en el campeonato de madrid me cogieron hasta los cadetes...creo que me voy superando jajajaja pero claro ahora date 5 vueltas al circuito o 6 que se dio en el campeonato de madrid,que en las 2 carreras he ido cogiendo a gente en las ultimas vueltas que habian ido petando...tu al final entraste entre los 15 como me digiste,que tambien menudo nivel en senior...
Hombre, pues los Jueves toca con Giorgio + alguno de los argandeños q están haciendo furor en este comienzo de temporada (Edu y Nacho)... Y el finde quedamos: Krys-Giorgio-Pelos-Latigos -Elaguila-Kabra (mis discípulos) + otros foreros como SuperDiego y Edu (alguna q otra vez). De los no foreros: Bustillo-Caravias-De Portugal, etc (del grupo de los majariegos) Si algun@ + os animáis...nos lo pasamos bastante bien
Pues como pudiste comprobar...no me enfadé en absoluto...cosas q pasan. Le pedí algo de agua a mi compi de grupeta, Jorge Rgez y como es tan majete, pues eso...no problem
Pues soy el dorsal 331, no nos conocemos personalmente pero de vista seguro. Estoy a 2' 30" de ti en la clasificación, seguramente coincidiríamos varias veces en carrera ya que soy de los que baja como loco y se queda en las subidas. Como no me he visto todavía en ninguna foto de esta carrera cuelgo otra en la que iba con la misma ropa a ver si te suena pasar en alguna subida a alguien con estas pintas.
Ese chico es Jorge Diaz campeon de madrid sub 23 y top ten en valdemorillo estando todos los capos si no me equivoco...
Jeje, ahora te ubico, no nos conocemos pero si que nos hemos repasado en algunas carreras, llevas un culotte de orbea o berrendero o algo así, no ?? Por cierto cuantas vueltas dieron los junior ?? porque pone en la clasificacion 32 kms. o sea 4 vueltas y Edu tardó 1h 05 , o sea tardo 16 minutos en cada vuelta ?? es un crack pero no creo que tanto, no ??
Fui mas rapido que Guerrita...xD. No dimos 3 vueltas y en realidad nose porque...porque deberían de haber sido cuatro...Estaba algo mal organizado esto del número de vueltas
Así no te vas a hacer un hombre...je je PD: estúdiate bien esto: SUPERPRESTIGIO MASSI BTT - Villa de Aviles Date : 02/03/08 Classification : JUNIORS Class Dor.UCI Code Name Categ. Team Time ------------------------------------------------------------------------------- 1 322 ESP19900606 LOPEZ,FRANCISCO JUN-2 CEMELORCA-SEGUROS 01:10:05 2 309 ESP19901116 BOSQUE,CRISTOFER JUN-2 HABITAL 1:55 3 303 ESP19900113 AUBET,Albert JUN-2 SEGRE- MOTO C 2:59 4 310 ESP19901206 ESCUDERO,CRISTIAN JUN-2 JEFVENDING-COMP 3:59 5 316 ESP19910203 SARDINA,YAGO JUN-1 CEMELORCA-SEGUROS 4:53 6 332 ESP19900717 FRAILE,OMAR JUN-2 CONSTRUCCIONES 5:34 7 305 ESP19910517 CASELLAS,Marc JUN-1 AMBISIST 6:02 8 304 ESP19910201 NADAL,Josep JUN-1 AMBISIST 6:04 9 325 ESP19910123 SAINZ,ALBERTO JUN-1 IURBENTIA-MTB R 11:21 10 320 ESP19900716 MELON,ERIK JUN-2 CONSTRUCCIONES 11:41 11 308 ESP19910124 DOMENECH,Oriol JUN-1 CORRIOL CE 13:11 12 314 ESP19910704 SALAS,IBAI JUN-1 FONARA/AD ENKAR 13:55 13 336 ESP19910409 BLANCO,JORGE JUN-1 TANDEM 14:02 14 312 ESP19900425 MARTIN,Blas David JUN-2 MENDIZ 19:19 15 327 ESP19910629 TRABADELO,PABLO JUN-1 DANIMA 21:34 16 333 ESP19911003 ALDECOA,JULIO JUN-1 LUGONES C.C. vuelta Classified Racers : 16
Jejejejej!!!Estampa??? Tu no nos has visto por la noche a la Jorgina y a mi.................eso es estampa y no montando en bici que es más malo que el hambre. P.D: Corre más Jorge con el coche que con la bici...............BSSS