Yo paso de polémicas, es que ni me preocupa, y lo que se te tenía que decir, ya se te dijo ANTES de dar la salida. Y creeme, que una semana antes, te colaras también en la salida del hispabike de valladolid, me metieras el manillar "empujando" y encima me tuviera que retirar yo... pues una vez, lo paso... que nada más dar la salida pidieras paso como un loco a los mismos de tu categoría, y nos tuvieramos que apartar de mala manera... cuela... será que por mi forma de ser soy gili**llas pero ya repetir en cienpozuelos... flipo... que digas que te tienes que poner ahi delante, porque a los que te has colado te van a taponar en el primer sendero, y que vas más rápido que ellos... pues muy bien... Pero nada, por mi parte se olvida todo, que todos cometemos errores, y todos nos merecemos una oportunidad. Nos vemos en Albelda de Iregua, que seguro que se te da mejor que a nosotros. Un saludo!!!
macarrones, yogures, plátanos, maximes, isostares, muchas horas de curro, 6h diarias de sueño, y a pasárselo bien :mrgreen:
Tuveras.. asi estamos todos, sacrificando horas de sueño, de descanso.. para entrenar, a macarrones, arroz.. es lo que hay..
Yo duermo una hora más que tu :mrgreen: y como lo mismo...pero añade un poquito de china...y alguna chocolatina, que soy muy dulzón. Yo corro en pro...pero con más de 40 horas de oficina en el culete a la semana...y soy o no soy un profesional ? Por que no gano un euro con la bici...pero corro en Pro..mi no comprender... Y por cierto..el tema ya huele...habrá que abrir post de la Casa de Campo.
bueno me voy a comer un filete de higado que me ha hecho la parienta, espero que no se enfade el susudicho
:clap :clap :clap ...y venir cansado de currar y tener que salir de noche en invierno, etc. etc. ...Y luego estamos los que encima de hacer eso no andamos un cagao!. :rolf :rolf :rolf Esos si que tenemos mérito, reivindico desde aquí a esos ciclistas abnegados y sumidos en el más profundo anonimato que sufren en silencio los entrenos diarios (siempre negados) para poder cumplir el objetivo de no potar a la llegada y de ser doblados no mas de una vez por Guerrita. PD: El myolastan está haciendo efecto me voy a la cama... Fernando, pon orden que esto parece salsa rosa.:burladia:
Jajajajajaja buenisimo... lo de (siempre negados).... jajajaja........ Un saludo GaMbiT, muy buena...
los donettes, donuts y derivados no están permitidos? es que es mi dieta básica... Voy a tener que cambiar la dieta para subir al podium... **** que sacrificio... Salu2
Muy buen rollo, creo que ya está todo aclarado. Y eso, que cuando alguno quiera podemos quedar pa alguna ruta en Madrid o donde sea, que yo desde Salamanca me desplazo. Aquí no hay mucha gente para salir en mtb, y los carreteros van muy a lo suyo, que si hoy series, que si mañana ritmo controlado, al final suelo salir sólo, y algunos fines de semana me acerco al escorial o a la sierra de Salamanca por cambiar de aires. Es verdad que ahora ya empiezan las carreras a saco, cada fin de semana y no hay tanto tiempo para rutas. Por cierto, este fin de semana hay una marcha mu guapa aquí cerca de Salamanca, en Sotoserrano, es de esas del circuito de la revista Bike.
Madre mia, me parece muy fuerte el correctivo que esta sufriendo el pobre hombre este (popovich) tan solo porque ha gando una carrera y ha hecho algunos comentarios no demasiado afortunados. Yo desde mi punto de vista solo puedo darle la razon. Espero que la gente entienda que una mala salida le puede hacer perder una carrera a una persona que anda (caidas, enganchones,...), pero no puede hacer ganarla a uno que no se mueve. Creo que este hombre es muy profesional y sabe de lo que habla, aunq solo sea por los agnos q parece que ha estado corriendo, hay q centrarse mas en los entrenos y en cuidarse que en las salidas de los demas. A los que os molesto tanto que os adelantara en la salida (y q luego os metiera 10 minutos), lo que teneis que hacer es entrenar mas y el domingo que viene pasarle por encima, esa es la mejor venganza. Despellejar a un companero de carreras, q encima es bueno, tan solo porque intento colocarse en la parrilla para evitar potenciales accidentes, me parece que esta muy feo, pero bueno. Creo que cada uno antes de salir, sabe mas o menos, cual es su posicion en carrera, de modo que si sabes que tu puesto es el 15 y estas colocado en la parrilla el 3ero sabes lo que te va a pasar..., que te van a pasar hasta por el arcen sin dar el intermitente....Yo no veo q ni los que quedaron segundo (quique), tercero (no se su nombre), cuarto (javi) o quinto (osquitar) le critiquen, por que??, porque ellos estan a lo que estan,a competir. Es el justo ganador y eso no implica q se tenga que apuntar en elite o nada similar. De modo que, la proxima vez que tome parte en alguna carrera, que le dejen ponerse el primero desde el principio y todo arreglado, asi, abre gas de salida, se va solo y no molesta a nadie, solo a mi, cuando me coja por detras. De modo que desde Alemania, mi apoyo para popovich (y q conste que no le he visto en mi vida), lo q unico que se de el, es q casi me trinca por detras en la carrera del domingo pasado. un saludo a todos, no puedo decir nombres porque con esos nombres que os poneis,.....
Jorge, Jorge, Tus opiniones merecen el mismo respeto que las de los demás, quiza un poco más por la cantidad de años que llevamos viendote pelear encima de la bici. Pero ahora y en mi modesta opinion creo que te equivocas, los comentarios surgieron desde antes de que supieramos que iba a ganar la carrera (en la misma parrilla) y su actitud allí fue de todo menos correcta y educada y sin educación ni respeto no se va a ninguna parte. Si todos hicieramos lo que hizo este señor en la parrilla te aseguro que aquello sería una jauria y acabariamos todos currandonos. Y el mejor ejemplo el de Oscar Carmenado que tenía un dorsal altisimo y se colocó detrás sin rechistar y sin montarla. Como el pidió perdón, yo le pedí perdón y para mi zanjado. Me llamo Juan Manuel Pinilla y a mi me metió casi 14 minutos, pero eso no le da derecho a comportarse así ni a ti a menospreciarnos, porque si los globeretes no rellenaramos la parrilla vuestras victorias valdrían mucho menos. Un saludo, Juanma P.D.: saludos desde Madagascar
Hola amigo Juanma, No me mal interpretes por favor, no tengo nada en contra de nadie, pero intento ponerme en el lugar de este hombre y lo que le estais masacradando por una estupidez. Yo tambien he hecho y dicho tonterias en la parrilla, cuando sabes que estas fuerte y que puedes ganar y te ves en 5ta fila y estas a 160 lpm de los nervios, ni ves ni reconoces ni sabes lo q dices. Creo q eso nos ha pasado a todos. No tengo nada contra los q pierden 15 min o son doblados, a mi tb me los han metido, pero lo que quiero trnasmitir es q el dia q yo perdia 15 min no lo achacaba a alguien q me rozo en la salida o que se colo. Si a mi alguien me ha dicho alguna vez (como me han dicho) dejame pasar a primera fila q hoy a la voy a liar....y luego ha ganado, he pensao, ***** q ******, como sabia el tio que iba a ganar, no he ido diciendo q si se colo o q si la abuela fuma. Le estamos amargando al victoria a un campeon por una tonteria, de modo q.....Es muy facil criticar la mala educacion de la gente, pero no lo es tanto ver nuestros propios errores, quizas no dentro de la bici, pero a lo mejor en el dia a dia nosotros hacemos lo mismo que hizo Popovich en la carrera con gente q nos rodea y no somos tan educados como creemos ser. Esta es mi opinion. A mucha gente de la escribe aqui la he visto llegar a una parrilla ya montada hace 10 minutos, llegar en sentido contrario a la salida y ponerse los primeros. Y nadie les critico. De modo q aqui hay mucho por lo que callar y no criticar. por cierto, la ropa de tu equipo mola mucho
mira jorge eso de q porque vaya ganar se tenga q poner 1 q haga las cosas a su tiempo y ya esta,recuerdo en 3 cantos q guerrita tb salia de los ultimos y se puso en 1 fila,¿has visto q alguein se queje?alomejor es por que lo hizo cn mejor educacion,aparte de que si yo m inscribo antes que el estare en mi derecho de dejarle o no salir por delante sea guerra,popovich........por mi parte el tema zanjado solo queria expresar mi opinion. un saludo a popo y otra para ti jorge
Hola. Yo no soy nadie para hablar del tema y por eso no lo he hecho (aunque estaba en esa parrilla). Estoy 100% de acuerdo contigo en una cosa. Está bien llamar la atención a alguien, pero para mí al menos, cuando una persona pide perdón (a todos nos cuesta) como lo ha hecho, vuelve a merecerse todos mis respetos. A partir de ahí se acabó todo, hablar más es tontería. Sin embargo, creo que hay una cosa MUY IMPORTANTE que estás obviando. La formación de la parrilla no se trata de algo subjetivo como educación, formas, colegueo, etc. EXISTEN UNAS NORMAS MUY CLARAS por parte de la federación en cuanto a la formación de las parrillas (al menos este año. soy novato). Que creo recordar que son orden de clasificación y orden de inscripción. Es por esto que las parrillas son "formadas" con una lógica y no libres. Un saludo a todos!! y no le demos mas vueltas. :bye