a lo mejor esto ultimo lo dices por mi, me paso en ciempozuelos pero yo con todos los respetos y educacion y previo paso por el juez responsable me situe en primera fila con el consentimiento de toda la parrilla
Pues no se quien eres, con ese nombre y la foto del gato cosmico...., en cualquier caso me referia a carreras de cuando yo era joven, ahora ya no presto atencion a esas cosas, ya me da igual salir el primero q el ultimo, total, xa ir como un seto.... un saludo "busian" o "Gato cosmico"
JULIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q pasa macho q tal estas????, *****, menudos nombres te pones, como para saber que eras tu. Y yo q pensaba que esto de internet todavia no habia llegado San martin!!!!.Jajajajajaj. El otro dia pinchaste no?? q mala suerte. Q tal vas de papa con dos??.Imagino que mas o menos igual no??. Bueno titan, pues cuidate mucho. No te veo en casa campo, no bajo a correr, pero que tengas suerte. dale recuerdos a javi, q va como el fuego el tio
Jorge,al final te vas a enganchar a esto del foro...ya eres de los que mas escribes jajajajaja...menos escribir en el foro y sal a la calle a entrenar anda...yo aprovecho a escribir desde el trabajo jajajajajaa
Para mi Popovich ya ha ganado dos veces una en la carrera y otra al dar la cara. Al final ya veras como todos somos amiguetes, que al fin y al cabo lo hacemos para pasarlo bien y estar en la mejor forma física posible. Anímate a venir mas a Madrid que entre el murciano y tu el podio en M30 va ha estar complicado. Nos vemos. la2
creo que todo este tema se resume en lo que ha dicho gambito, unas normas primero clasificacion general y luego inscripcion y es para todos igual y nadie tiene que colarse, para la proxima carrera ya saldra en primera fila y no tendra problemas de nadie que le estorbe