Yo estaré por allí en senior, que es mi primer año y yo de "pro" tengo poco :risa... Mi objetivo es que no me coja kike... pero como no va (recuperate makina :wink espero que no me coja GaMbiT. :badair :bye
Hola xicoss! Si lo del Open de Cuenca que comente se disputarán de 8-9 carreras, todas ellas en la provincia de Cuenca. En este caso nosotros organizariamos una de estas pruebas en nuestra localidad (Villarejo de la Peñuela), somos pioneros en hacerlo, mañana jueves tendré mas noticias ya os diré. Otra pregunta que quiero hacer para el Open de "Ciempo" pueden ir corredores por libre a participar que no pertenezcan a ningún club?? Un Saludo BIKERSSSSSSSSS !!
Benito...estas confundido... Uno es el Open diputacion de cuenca..y otro es el Senda Viriato que se hace en la provincia de Toledo.
Pues supongo que como siempre, si no tienes licencia (que entiendo que no la tienes por que si no pertenecerías a un club) deberás abonar la correspondiente licencia por un dia (12 euros) a parte de los 10 de la inscripción y de los 10 de fianza por el dorsal ......... vamos que te sale la cosa por un pico . Mas información en la página del organizador: http://www.bikesciem.es/open mtb 2008/campeonato_de_madrid.htm Saludos
Bonitos recuerdos los de Avilés...estuvimos x allí compitiendo en Ciclocross (Giorgio, todos los enbici y demás foreros) en Octubre y el circuito de mtb se hace en el mismo sitio, mucho prado con rampones y sin piedras. Mucho tiene q llover xa q se ponga mal de verdad. Sin embargo, como llueva xa Ciempozuelos...sacad neumáticos de 1.5´ como mucho y a sufrir.
53 :mrgreen: Llevo una semana intentando inscribirme y no funcionaba....... y ahora probando es que resulta que con el FireFox no funciona!!! tiene que ser con el Explorer.... ains.
Nos vemos en la parrilla, jeje Esperemos que esta semana se cumplan las previsiones y no llueva, si hay barro, el de aquella zona es terrible, no conteis conmigo, paso de penar y destrozar la bici.