Yo es master-30 apuesto por Tandems, que esta vez saldra en la primera linea...suerte Patxi, mi compi Talegas y yo seguiremos veraneando..
yo estuve ablando con Samuel en valladolid el otro día y me dijo que no iba a ir a ciempozuelos ni a avilés así que se cae uno de los favoritos.
vendran los murcianos? si vienen apuesto por el junior lopez pallares y el master-30 parra y por la femina santanyes
Victor: solo al primer sub23. Em junior....no es por nada..pero camarón se come a pallares y a Sardina...y en la copa catalana se comia a almenara..una averia mecanica y aún así hizo 5... En junior gana el lider.
de momento todos los duelos han sido para pallares y en tres cantos cuando rajo la cubierta tambien iba primero pallares, pero bueno, hay año por delante para ver quien se come a quien.
Al final de año es cuando se ve toda la temporada...hasta entonces hay muchas carreras y paso a paso...espero que al final Camaron haga una buena temporada y haber si nos da una alegria en el campeonato de España. Pues si todogas en madrid solo hay trofeo para el 1º sub 23 pero aun asi a mi me motiva mi categoria aunque no gane,aunque quien sabe nunca se puede descartar una averia light,un pinchazo etc etc... jajajajaja
camaron es muy bueno pero pallares y almenara de moemnto yo creo q estan un punto x encima,yago al final de las carreras siempre peta.....
¿Cuando va a estar marcado el circuito? El año pasado recuerdo que fui el jueves, y con las indicaciones d la gente que habia por alli nos lo hicimos sin problemas un par de veces. Me imagino las cintas no estaran hasta el sabado al medio dia. ¿Alguien va a ir mañana a verlo despues de comer?
Pallares: 2 Victorias, un abandono Yago: dos 3º puestos y un abandono. Edu: un Segundo, Una Victoria..un 5ª avería incluida. En tres Cantos...Cuando pinchó Pallares..El niño ya los había cogido a los dos...y le metio a Yago 2 minutos. Aunque los jueces pongan el mismo tiempo..... Y si..Umbert está un minuto por encima...Pallares en Pelayos solo le sacó a edu 10 seg ??? Mucho nivel los niños...mamones :mrgreen:
Como que la subida de asfalto es la moto........no me jodas que voy a tener que subir 4 veces la moto???? Estamos tontos o que.........
Dioooossss que si. Que los mamones han puesto la captura del googlemaps girada y me habian hecho la picha un lio. Que si que es la cuesta de la moto, aggghhhrrrr
En Junior Este Año Esta Caro Hasta El Top Ten Jajaja ,no Quisiera Yo Tener Ahora Esa Categoria,y Mira Q Muchas Veces Lo Quies Jaja.yo Por Mi Encantado De Que Gane Camaron,sabeis Donde Corre Este Finde?