A ver, a ver: Creo q Ivan, Guerrita, Alex y Lozano estarán en la lucha x el podio... Chivato, Busian y Segovia en la lucha x acercarse al podio... Trujillo, Carrión, Carlitos, Paxti Cía, Mancebo, Del Pino, Isidoro, Coyote... Entre los S-23 en la lucha x el podio estarán: Detrás del maquina Lozano...Krys, Giorgio, Pulido, Angel Mª Perez, M.Crespo y Corrochano en ese orden A VER Q OS PARECE...
Pulido esta mu fino, y Angel Maria esta a 30" segundos de Isidoro en la ultima carrera que hizo en Jumilla, Giorgio dicen que esta muy potente, Krys estara en su linea... menudo carreron!!!
Y TU POR DOMDE ESTAS JAJAJAJA . AQUI ESTAIS TODOS SIN NIVEL ... DIME PORRA PARA MASTER /30 .Y SABREMOS A QUIEN INTENTAR SEGUIR SALUDOS MAKINA
Je je je...yo pasaré desapercibido...perdido entre la multitud A ver, entre los Master 30, la victoria estará entre el Sr Domínguez y Jose Luis Parra (7º Cto España-Murciano del Cemelorca q sube y baja muy muy bien)...detrás de ellos creo q podéis estar Alvaro Sánchez y tú. Tb estarán: Manolo (como si no...) M.A. Galán (baja muy bien aunq creo q aún no está fuerte) Kike (no se si irá al final) Novalbos (muy fuerte del Cx xo no es un buen circuito xa él...ojo en T.Cantos) Carlos Muñoz (idem a lo dicho de Novalbos) Eduardo Sánchez (sorpresita, ya le conoceréis...) No te quejarás q ya te he dicho el Top-10...aunq seguro q sale alguno q no conocemos
ojito con los toledanos, Alvarito tiene el rodillo quemado y sale los sabados a escondidas que ya le e visto unas cuantas veces, Dani lleba desde septiembre con el pulsometro en mano y le vi en Sonseca e iva como un tiro... Carlitos no baja de las 6 horas de carretera los sabados y de 4 los domingos, y han fichado a un tal Enrique de de Toledo que me han dicho que va muy muy bien............
JAVI VA MUY RAPIDO , EN NAVALUENGA SUBIA MUY FUERTE , AHORA EN SU BARRIO Y VINIENDO DE MOTO GP , PUES ESO RALLOMAN MANOLO QUE TAL ESTA DE SU CAIDA AYI EN SONSECA , NO SE METE EN EL FORO ULTIMAMENTE
al final sin problemas eh kabra...no te arrepentiras...y total esto es para divertirse!!!!por cierto mi tija es mas exclusiva que la tuya!!!!!!!!!!!jajajaja
yo llegue 3º, pero es que os escapasteis por una caida y nadie daba un relevo para ir a por vosotros y me la jugué al sprint... Suerte en Pelayos salu2
Alvarito se cae de la lista de favoritos, ya que no va ir.........lastima, a ver si le vemos prontos por estos terrenos.
QUE PIENSAS , QUE ME DIERON ALGUNO A MI JAJAJAJ . BUENO CREO QUE NO TODAS LAS CARRERAS NOS VIENEN BIEN , A TODOS. LA DE SONSECA ERA LLANA Y A MI LOS LLANOS SE ME DAN BIEN LA DE NAVALUENGA ES SUBIDA Y A MI LAS SUBIDAS ME MATAN , MIRA JAVI COMO LLEGO, O TU SI NO FUERA POR LA BAJADA LAS DEL OPEN SON MAS TECNICAS. ESTAS SE LE DAN BIEN A MUCHOS JAJAJA JAVI DOMINGEZ , LEBRIK , ALVARITO , SAMUEL, MANOLO,Y MUCHOS MAS