Pues yo, para Pelayos en Master30, apuesto por mi jefe de filas Javier Dominguez! Mucha suerte compañero!
Bueno chicos gracias a todos, pero esta presion el dia antes no es buena....jajajaja Las bajadas bueno, el otro dia vimos donde esta el limite (el mio por lo menos) yo creo que con bajar un par de ***** mas despacio termino sin matarme. Esa bajada test se quedara para la porteridad... Ojito que me comentan que se esta secando mucho el terreno, con lo cual tendremos que ir con mas cuidadin en las zonas rapidisimas. (eso se dice ahora) Nos vemos mañana. (madre mia que poco queda)
pues en madrid ha llovido un poco esta mañana y ya estaba algo asustado, mas que nada porque haber como subiamos la piedra esa con el suelo mojado!!!!
Grrrrrrmmmmmssvamosaver LLOVIDO grrrrmmmmsssssdioss ASUSTADO grrrrmmmssssvamospaya SUBIDA grrrmmmmsssscagonlaput. PIEDRA grrrrrmmmssscagondiezz SUELO grrrrmmmmsssveras MOJADO. Del disco duro me sale humo. Giorgio vk no me asustes mas.
Me estoy poniendo nervioso.... si lo sé no os leo... capullos!!!! Yo a lo mío, disfrutar en las bajadas, y sufrir en las subidas....
me acaba de decir diegotrainer que si se moja el circuito un poco queda mejor porque agarra un poco mas....asique no os asusteis jejeje...yo lo decia porque llevo una larssen que parece un semislick y no la cambio porque no me gusta cambiar cosas antes de carrera,asique la tiro despues de la carrera,que el otro dia a krystian le esploto la rueda trasera porque la estrenaba...(todo esto con tubelles casero y sin haberla rodado 3 dias con camara...) al final si que corre lozano....haber si no me dobla...
Javi No Es Buena Tamta Presion Jajajajaj . Yo A Esta Voy De Entrena Fuerte , Porque Llevo Una Semana Mu Complicada, Ya Pa Tres Cantos Intentaremos Ir Descansados Ya No Queda Buf .mis Ruedas Son Lisas , Que No Llueva
por favor decirle a este novato q lo de ayer en pelayos de la presa no fue normal, xq no me mate de milagro tres o cuatro veces en las bajadas con esos escalones de piedras!! son en todas las pruebas las bajadas igual? xq si es asi lo llevo claro!! un saludo a todos
Je je je...en cuanto los haces varios cientos de veces, se te quita el miedo. No t preocupes q en Tres Cantos, Ciempozuelos, Casa de Campo ...no hay nada x el estilo, son circuitos poco técnicos.
ok gracias xq la verdad s q ayer me desanime un poco!!! fisicamente me vi bien xo la verdad s q con el circuito lo pase un poco mal aunq de ello puedo sacar experiencia para el futuro!! jejejej (el q no se consuela es x q no quiere) jejejej
lillo como decian x hay.cadalso pelayos y san martin.......lo demas lo haras bien,pero interesa q metan estos circuitos tecnicos por q sino luego vas a fuera y te acojonas
bueno visto lo visto , tendre que entrenar mas en circuitos con piedras y arboles mobiles jajaja enhora buena bicho, a lo que te dije que subia como nosotros era pa animarte jejeje va un punto pordelante saludos