jajajaj no me digas q tu fuiste el q te tocaste con uno y casi te comes un arbol? mi padre estaba x ahi haciendo fotos y dice q de repente se acercan dos se tocan y uno de ellos se sale y pasa rozando un arbol, el se metio detras del arbol xa q no le arrollase. jejeje dice q lo flipo!!! q casi se estampa el tio!! jejejej
bueno , yo tube varias situaciones de riesgo , la primera todogas se apreto una ***** , en un cortado justo en la trazada y tube que tirarme por una piedra peor y uno del publico se me cruzo . no me mate de milagro , los espectadores no debian de salir a circuito . intentaba ayudar a todogas pero por su culpa yo casi me mato . y la otra adelante a uno y el se fue a mi lado pase entre dos arboles y si huvo alguno que se acojono . me aplaudieron y todo jajajaj eso seria por salvar la ***** segura
jajaja de la segunda, es de la q yo te hablo!!! jajajaja uno de esos del publioc era mi padre!!! jajajaj un saludo
como ha ido este finde de competicion!!!! no estaria mal una cronica de la carrera, que veamos mas o menos como van las cosas por el open de madrid...
Buenas, aqui podeis ver tambien una galeria de fotos de collado mediano, mas vale tarde que nunca... http://cppteam.dikas.net las encontrareis en la seccion Album de fotos, junto con otras galerias de carreras/rutas mas. Saludos!!