Puff !!! a San Martín dice ..... Ni a Cadalso, ni a .................. Bueno, menos mal que uno tiene buenos amigos que le hacen recapacitar ........ ¿no? Saludos
El dia 2 de Febrero es la 1ª carrera de Madrid, no es puntuable para el Open. Sera tipo Valdemorillo en sus tiempos con presentacion y demas.... En Pelayos, no digo mas. A ver que circuto sacan, duro sera seguro. Saludos
El sabado por la marmota me encontré con Saulo, ellos (club mammoth) son los organizadores de la carrera en la casa campo.
Que vuelva "La Enfermería"!!! :aplauso2 que alegría me acabas de dar, aunque la pena es que no sea del Open...:-( Un saludo!!!
el domingo que viene en vez de montar en bici, vamos a quedar para jugar al churroaba. ¡***** que airazo hacia este domingo! salud:biker
y no sólo es el Open y las que habéis dicho... hay previstas más carreras como el Trofeo Virgen de la Poveda de Villa del Prado y otra en Guadalix de la Sierra coincidiendo con sus fiestas... alaaaa... yo creo que este año no va a ser por falta de carreras... y además las fechas se están poniendo para evitar que coincidan con el Open de España y Castilla La Mancha. Para nuestra prueba en la CdC la fecha todavía no está cerrada. La fecha que pedimos coincide con un megaevento en la CdC por lo que no va a poder ser y el calendario está realmente complicado para cuadrarlo todo.
Pues allí estaremos, p r e s e n t a n d o n o s, aunque sea sin puntuar, ya que en Valdemorillo se han empeñao en hacer <<otro>> tipo eventos. Saludos
bueno, bueno... la cdc promete, pelayos intriga, entre otras... uff este año va a ser duro... julián, no te vayas a desfogar a mitad de temporada por culpa del cx!
Este año me gustaria ir a correr,por vuestras tierras, el Open de Madrid para preparar bien el de Valencia que suele empezar algo mas tarde... Saludos
Y me pregunto yo. Despues de ver la federación salir a 15 elites...y mas de 30 seniors...en cada carrera. Tendrán la decencia de hacer una clas general con su maillot y todo.. o irán a " fomentar "..dejando senior como hace 3 años...dando solo dos vueltas al circuito...y obligando a todo el mundo a correr en elite....siendo muchos doblados..retirandolos..y bajando paulatinamente el nivel de participación.... ..y luegodián que fomentan ehh.... Alguien sabe algo ?? Que aquí muchos que nos leen saben más de lo que se escribe....
esto que dice Fernando es verdad, tambien los que no somos PRO nos gusta tener una clasificacion general y la superacion año tras año, estaria bien que lo hicieran asi....
Mientras en el Open de España soy partidario de fomentar la categoria Senior, no opino lo mismo de los torneos autonomicos. En un torneo estatal participa gente (aunque sea poca) que vive del mtb, y a su vez las organizaciones a dia de hoy tambien son profesionales como para poder exigirles cosas. En cambio en pruebas autonomicas, tanto el primero como el ultimo (salvo en ocasiones excepcionales) trabajan o estudian, y los organizadores son clubes sin animo de lucro a los que cualquier extra en su carrera les da bastante trabajo (como poner una categoria mas). No conozco la situacion especifica de Madrid, que entre otras cosas disfrutais de licencias de un dia, pero hay que recordar que hablamos de carreras y que no todo el mundo va a ganar. Mientras unos pelean por hacer podio, y los otros no mejoren su situacion fisica tendran que pelear con el que anda como el y/o que no sea doblado. No todos van a luchar por un trofeo, seria inviable. Ademas hablamos de elites, y no de niños con una ilusion. Espero que comprendais mi opinion.
yo llevo muchos años sin competir creo que este año me voy a animar además hay muchas fechas para elegir... nos veremos por esos circuitos...