por mi perfecto, siempre que seamos serios y puntuales.... a las 11 todos cagaos, meaos, la bici a punto.... vale pues. claro si me llega la bici antes que llevo tres meses sin mortar en la gorda.
buffffff si alguien se anima a las 10 o asi si puedo ir, a las unce me pilla un poco tarde ya que trabajo.........pero vamos se estudiara la opcion.
Por mi perfecto. Este año la salida tambien sera en el Poli, en el campo de frubol para mas datos... Nos vemos alli.
Yo el sabado no puedo, voy a tener un día completo de relación intensa con mi hijo, a ver si no salimos tarifando, jeje El domingo la gente de Hi Bike ha montado una quedada por la jarosa, para darnos palos algunos habituales del Open. A quien le apetezca que me ponga un privi, o cuando sepa hora y lugar definitivo lo pongo por aquí.
Que no, que ahora somos Abejorros!ja,ja.. Hi Bike ya es historia! Bueno, pues como ya ha dicho Juanma, el Domingo hay calentón para quitar la carbonilla en la Jarosa! Ya sabes Juanma, el que pete paga las cañas!ja,ja.. De momento somos: -Pinillaken -vaiquer -charlye -Diegotrainer y su grupeta(Que den nombres ellos) -Kike -Tandems? -Sanchi -Termiteit8r? -Nacho ex-hi bike -Daniel es-hi bike -Querque He pensado en dos opciones, salir desde Guadarrama, y directamente subida o salir desde C.Villalba y rodar un poco hasta la Jarosa En principio, esta dicho la 1ª opcion, si quereis la otr decirlo! Saludos!
David, Ya se que Hi bike es historia, lo he puesto para que la gente os identificara. Yo creo que la opcion de Guadarrama es mejor, que luego se nos hace tarde, pero como lo veas. Por mi parte, seguros, vaiquer, charlye (nuevo fichaje para este año) y servidora. No tendremos nuestra ropa nueva, a ver si esta para pelayos.
Ok, si yo tambien lo veo así, ya que se encuentra muy bien el sitio de kedada! Ya opinais los demas! De momento: -Pinillaken -vaiquer -charlye -Titusracerx -Diegotrainer y su grupeta(Que den nombres ellos) -Kike -Tandems? -Sanchi -Termiteit8r? -Nacho ex-hi bike -Daniel es-hi bike -Querque El que se punte que copie y pegue! Saludos! PD: Lugar y hora por MP.
la ruta es de btt???? si es asi me añadire ala lista, que llevo sin cojer la bici desde el campeonato de españa de cx y ya va siendo hora, aunque las dos primeras citas voy de espectador
Si Ruben, es de MTB! Ahora te mando un MP y te cuento! Edito: -Pinillaken -vaiquer -charlye -Titusracerx -Diegotrainer y su grupeta(Que den nombres ellos) -Kike -Tandems? -Sanchi -Termiteit8r? -ReyDelBarro -Nacho ex-hi bike -Daniel es-hi bike -Querque
ok pues como ya te visto que me has apuntado y me has mandado el privado el domingo ayi nos vemos, me vais a sacar los ojos!!!!!!!