1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Open de Madrid - CASA DE CAMPO - Circuito Copa del Mundo - 30 de marzo

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by snet, Feb 27, 2008.

1. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Esta mañana he ido yo a dar 4 vueltinas. La cuesta de la copa del mundo está resbalona, a ver si llueve algo y agarra algo más.

Saludos.

2. kike.

kike. Miembro Reconocido

Ok Juanma, pues si eso me paso, bueno te lo digo por privi de todas maneras, total me da igual darle 3 vueltas más el miércoles que el viernes, pero no muchas más.

salu2

3. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Buenas,

Yo iré el viernes por la mañana, a ver si sobre las 11 o asi puedo estar alli y como tu dices a soltar piernas asi que si coincidimos podemos quedar. Si alguien más se anima que lo diga!

4. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

si, desde hace un mes, hay una linea negra de goma en el suelo...

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    O sea...que las phyton me van a venir de perlas. Suelo duro y ya teneis desgastada la trazada, jajajaja :mrgreen:

6. tiri

tiri venta de baños me mata

a los que somos de fuera que alguien nos diga por donde entramos bien hasta el lago,yo voy por la a6.

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

Tiri, yo soy de Móstoles, voy por la A-5 y si te digo la verdad no tengo npi de como entrar en Lago con los nuevos túneles, creo que iré en bici directamente...

Salu2

8. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Entrando por la A5, a la altura del batán, hay que ponerse como para entrar por el paseo de extremadura, y una vez que has salido de la A5, sale una callejuela a mano izquierda que baja por la parte de arriba de los túneles.
    Sigue bajando hasta la altura del bingo, y pilla la rotonda hacia la izquierda por donde están los restaurantes. Un poco más adelante está el lago.

9. Querque

Querque Miembro activo

A-6 direción Madrid, nada más pasar Aravaca, la siguiente salida para coger M-30, te incorporas a la M-30, y a 2 kilometros +-, tienes el tunel, te pones en el carril de la derecha, y enseguida te pone Parque de atraciones-Zoo por la derecha, y en el carril contiguo de la izquierda, pone Casa de Campo, por este es el que tienes que coger, sales a un semaforo, tipo glorieta, por la derecha, y por la derecha, ya pone Casa de campo, subes por esta calle y sales justo a la entrada del lago. (A llegado a su destino)

Saludos y en los tuneles, no pases de 70km/h que te cascan!!

10. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Holaaa Tiri, viendo el perfil de la carrera y los kilometros k son, creo k vamos a tener un dia bastante emocionente, jejejejej, sin caidas, espero.......
    Gracias a Querque por tan estupendo guia para llegar, nosotros entraremos por hay, Tiri, si kieres vente con nosotros.......
    Saludossss

11. kike.

kike. Miembro Reconocido

Gracias Tuercas.

Aún así creo que iré en bici para calentar un poquito, que sino estos me matan con esas salidas a lo locoooo.

Salu2

12. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Se esta creando una expectación con el dichoso circuito que el sabado voy a ir a verlo ACOJONADO jaja!!

13. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Por cierto, alguien seria tan amable de decirme a k hora es? no lo veo......
    Graciassssss

14. braojos

braojos acika´pa´rriba

Strava:
  15. javierdelm

javierdelm Miembro activo

hola buenas alguien que describa un poquito el circuito, tiri que tal te sentaron las vacaciones de semana santa estaras al 150 % y tu marta a repetir podium como en benavente no.

saludos

16. tiri

tiri venta de baños me mata

vaya no me han sentado tan bien,cuando e llegado a casa tenia mono de bici ,me e pegado la chaqueta y se me an quedado las piernas de madera.

17. snet

snet Miembro activo

Hola a todos, a los que estáis preguntando cómo llegar, en la página web tenéis un plano del acceso desde el Paseo de Extremadura que es por donde hay que entrar e indicaciones.

Rocío Gamonal, Ruth Moll y Rocío Martín ya han confirmado su participación en la prueba. En féminas también va a haber un muy alto nivel.

18. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Ha llovido algo por la casa de campo?? si es asi estara algo mejor el terreno, menos seco y duro..

19. e.camarón

e.camarón A rueda...

Nose vosotros...pero yo el domingo peto...haceis un entrenamiento normal con tanto viento????:laserkill

20. EnBici

EnBici Miembro activo

Nivelazo ¡¡¡¡ SI SEÑOR !!!!

Pregunta: el sabado por la mañana estara montado el circuito, es que unos ENBICI´S queremos ir a verlo.

Share This Page