Open de Madrid - CASA DE CAMPO - Circuito Copa del Mundo - 30 de marzo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por snet, 27 Feb 2008.

1. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Emilioooo, gracias por las fotos y por los animos, jeje

Saulo, ENHORABUENA por la organización.

2. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aquí otro, que como a dicho Camaron daba pedales mas por orgullo que por diversión, por fuerzas.. bff un desastre!! pero mi orgullo a diferencia de el no me ha llevado hacer 2º ;)

3. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero dar mi enhorabuena especial a mi amigo y compi de equipo cincopavosya, por su carrerón y 5º puesto en M-30. Menos mal que esto el rally no era lo tuyo....:bravo

Y ahora déjate ya de rallys y céntrate que empezamos la gira de marathones ;-)

También mi enhorabuena a Raulrbr y a BenitinSusi por su evolución, y porque colarse en el TopTen de Senior está muy caro también.:bravo

Salu2!

4. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    pues yo tambien quiero dar la enorabuena a la organizacion por lo bien preparado que estuvo todo.. y sobre todo la envidia sana que me dais de ver los arbitros que teneis comparandolos con los de valencia, a los 10 minutos ya estaban las clasificaciones, y sin errores!! tambien pude saludar a pinillaken compañero del red bull que ya hacia tiempo que no lo veia!! y ahora viendo la clasificacion con mas tranquiliada veo que fui en carrera con bastantes foreros, sobre todo con giorgio que creo que quedo un sitio por detras, asi que saludos tambien, en fin pues si hay algun finde libre mas por aqui no decarto volver porque vale la pena correr un open tan bien organizado!!

Saludos!!

5. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues menos mal que no es lo suyo... pero yo se que anda mucho... tanto en maratones como en rally.. jeje

Salu2

6. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Enhorabuena a la organización, a los participantes, a los que nos echan fotos, a los que animan... a todos!!!

Ayer fue un buen día de carreras. Ójala todas fuesen así.

Personalmente. contento, pero con ganas de más... mucho más ;-)

Ale, todo el mundo a descansar, que aqui nadie entrena... sisi, ja,ja,ja.

7. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Quitando pruebas de Copa del Mundo... esta ha sido la mejor carrera con la mejor organizacion, los mejores participantes y sobre todo el mejor publico que he visto nunca!!! :aplauso3 La gente que venia de fuera por lo que me decian lo flipaban, porque habia mas gente que en un Open de España, sobre todo de publico!! Los de aqui tambien creo que lo hemos flipado un poco, a mi me ha encantado! No iba pendiente de los puestos, lo q m ha hecho darme un susto, jaja, pero me lo he pasado genial disfrutando del ambiente. Todo muy bien organizado, atencion a todo el mundo. La organizacion de Mammoth, en esta prueba se ha salido. Enhorabuena chic@s!!! ;) :defiesta

8. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ami nadie me da la enorabuena por mi evolucion?? :mrgreen:

9. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Jejejejej, ENHORABUENA Jonhy13, sigue por ese camino k llegaras lejos.
    Una de las mejores carreras k he visto, en cuanto organizacion ( se llevan la palma ), y cuanto a gente animando......todo un espectaculo digno de cualkier copa del mundo, me he divertido como nunca, desde luego a sido muy bueno.
    Felicidades a todos/ todas.

10. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde aki animar a Tiri, el pobre volvio a pinchar y no acabo bien, no te preocupes k la siguiente tendras mas suerte, ya veras.
    Carri, como te encuentras de la pierna?
    Animo!!! campeones!!!!

11. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me lo pase genial viendo los toros desde la barrera, que ***** como van los toros!!!! madre mia que velocidad algunos, ademas vi a gente que hacia ya tiempo que no veia

VOLVERE!!!!!!!!!!

12. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Enhorabuena Marta, sigue por ese camino, q llegaras lejos! jajaja!! Menudo carreron que te marcaste compi!! ;)

13. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajjajaa, gracias Hele, tu tampoco lo hiciste nada mal, me costo mucho cogerte....animo en la proxima

14. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es k ayer estuvo muy reñido, bueno entre nosotras, porque Gamonal y Moll se fueron como sin nada....jejejejejje, es lo k tiene vivir de ello, las k curramos como yo ( a turno partido, para j...r mas ), pues nos apañamos como podemos para entrenar por las mañanas y a mediodia, ejejejje, creo k no lo hacemos mal no?

15. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, así da gusto hacer las cosas, sois los mejores! ;-)

Lo de la "cinta asesina" pues... si os digo la verdad teníamos encargados 15 kilómetros de cinta personalizada con el logo de nuestro club que creo que hubiera sido mucho más consistente que la que pusimos, pero no llegó a tiempo y tuvimos que poner la única que pudimos conseguir a tiempo. Pusimos también muchísimos palos (cortamos 600), pero la verdad es que por mucho que pongas, el fuerte viento que hacía arrasaba con todo... en la zona de meta salieron varias carpas volando... la trasera de meta aguantó de milagro y así... pero bueno... el caso es que a falta de piedras así os entretuvistéis esquivando algunas cintas jejeje

Por cierto, ¿no tendrá nadie fotos de la zona de meta, equipos y paddock? me gustaría tener algún recuerdo de todo el chiringuito que montamos.

16. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    para mi creo que ha sido la mejor carrra de mi vida aunque el puesto sea lo de menos un 28 en master 30 lo importante han sido las sensaciones y es que se nota mucho la motivacion de correr por los mismos caminos que entrenas, un diez para el publico, y la organizacion muy bien lastima del aire que ha roto muchas cintas , y hacer una mencion especial para mi maquina que bien va la giant anthem ****....

17. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola figura...si contento estoy x el rendimiento que estoy teniendo, xo el dolor (competí con una lesión lumbar) que tuve las 2 últimas vueltas de la carrera no se lo deseo a nadie...

Objetivo cumplido: Sigo en el top-10 de la gral y vaya fieras q hay delante

Lo malo es q no puedo seguir compitiendo con estos dolores...
    ¿Algún traumatólogo entre los foreros?

18. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Saulo creo que por parte de vuestro club, estais dejando el liston muy alto. La primera prueba que corri como corredor del Altillo en la que organizabais vosotros fue los 88 y para mi estubo a la altura de lo que tiene que estar una prueba asi, Avituayamientos, Señalizacion, Personal, y Cortes de trafico. Y ahora en la segunda prueba que corro con vosotros desde la primera a vuelto a seguir nivelado el liston que ya vi en su dia.

De verdad espero que siguais con ese tan buen trabajo, de la que otros muchos grandes clubs deben de aprender.

Espero que la Federacion confie mucho mas en vosotros y espero con ansia que se habran las inscripciones para los 88 por parejas.

Un saludo.

19. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103

ya sabes, por mp te doy el telefono de Eufemiano.....

que te mejores, y no me enseñes mas la rueda ******...

20. Jordo

Jordo Un biker mas

Me Gusta recibidos:
    0
    Busian, ¿¿recuerdas en una subida pegarle un cabezazo al intentar adelantar a un tio?? curiosamente era Yo "el Jordo" no se si en la 3ª vuelta en la 2ª subida yo iba a mi ritmo y de repente me empiezan a pasar elites por todos lados unos por fuera del camino otros por la rodera excepto busian que queria ir por mi trazada y zasssss nos pegamos un cabezazo y se hizo el silencio ni muuu dijo.

Casualidades de la vida verdad?

Compartir esta página