Open de Madrid - CASA DE CAMPO - Circuito Copa del Mundo - 30 de marzo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por snet, 27 Feb 2008.

1. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero daros la enhorabuena a todos aquellos que corristeis en el open el domingo, yo era la primera vez que iba y puaf, me impresionó, que velocidades pillabais algunos, incluso en las subidas y esa CDM a toda leche....bua.... , bueno, bueno, me encantó, felicidades de verdad por el esfuerzo que hicisteis.
    Y otra cosita, deciros que como sabía que íbais a tener muchas fotos los varones y como mujer que soy, me dediqué a fotografiar a las féminas que corrieron el domingo y he colgado el post en la sección de ciclismo femenino,

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=292982

Por si quereis pasar a verlas y por supuesto a compartir vuestra experiencia. Un saludo a todos.

2. volao

volao Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Fer (kabra) por los animos y por acordarte de mi jajaja.

Mi cronica breve. Se da la salida en Senior y por la falta de costumbre y desconcentración me absorbe el grupo. Una vez ya en el camino despues de que me hubieran pasado unos cuantos me pongo a rueda de uno y voy cogiendo ritmo, al llegar al escalón, exactamente a kilometro y medio de la salida, quito el plato para empezar a subir (cosas de globero que tiene uno q quitar el plato) y sale la cadena disparada, me avisa el de detras y al intenar quitarme de enmedio sin llevarme a nadie por delante se engancha en los radios, por las ganas y la ilusión que me hacia corren enfrente de casa y por que habia ido mi novia, mi madre y unos amigos a verme pues intento arreglarla pero al estiarar para colocarla me doy cuenta de que esta doblada. Con rabia andando hacia la zona de meta. Y a pensar en como encontrar a mi gente.

La anecdota fue que le tube que pedir el movil a un municipal (al cual estoy muy agradecido por dejarme el movil para llamar) para encontrar a mi novia que ya se habia ido de la zona de meta claro.

P.d. cuando pueda subire las fotos que tengo ya que no pude dar ni una vuelta me dedique a animaros.

Un saludo a todos, gracias a la organización y suerte para la proxima.

3. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Juanma, ciempozuelos fue para olvidar,no levantaba kabeza desde alli, aun asi tu te lo curraste, los puestos se venden caros
    Espero que a kien madrugue diox(si existe) le ayude pork voy en la misma mañana para alla, madrugon alas 4am para llegar alli con tiempo, son 290km, y este año adelantan la hora de salida de las 9.30 alas 8.45, vaya putada, el jamon ni de koña, no veas komo corren los galgos valencianos, voy a disfrutarla por segundo año, mejor no la has podido definir, la meca del sendero, increible.

Kike, los que si ke andan son los ke kedaron por delante mio, alos 3 primeros ni los vi!. k abusones.

4. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

que si que si, pero que tú no andas cojo... Y tú vaiquer tampoco ehhh, ;)

Salu2

5. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Me da a mí q la especialidad de Eufemiano no es traumatología...una pena

Gracias, intentaré ponerme a punto ...xo veo complicado q pueda seguir corriendo a corto plazo. Está visto q unos acusamos la edad + q otros...ja ja

6. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo de la variante se ha demostrado que funciono, con todo y con eso hubo alguna caida, pero viendo los distintos niveles de los corredores seguro seguro que se hubiesen producido muchas mas.

7. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo q no me di cuenta de donde estaba la variante..

8. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    De nada, Tiri, no te desanimes, k keda mucho por correr, no es como se empieza, sino como se acaba....jejejejej.
    Creo k vuelvo a coger la forma de nuevo, me esta costando pero bueno.....
    Saludosss

9. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Para Tersi, muy buenas fotos....de verdad, por lo menos alguien nos saca fotos a las mujeres...jejejejejej, muy buenas.
    Muchas gracias, por cierto, saludame cuando me veas y asi tengo el placer de conocerte.
    Saludossss

10. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Por cierto, ganamos x equipos en Elite y en M-40...habrá q celebrarlo...

11. Biok

Biok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los master 30 creo que dejamos el pabellón un poco bajo... aunque ya se sabe, dando la vuelta a la clasificación...

¿No terminó el Richal? No aparece en la clasificación.

12. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Marta, claro, tu a mi no me conoces y yo a tí si :saltador :-D :-D :-D

Pero ¿cómo te voy a saludar cuando te vea sino te conozco? Te ví con gafas...casco....toda sudorosa, corriendo como una loca por unos caminos entre unas cintas coloradas.... en fin, ya sabes..... que así no se conoce a nadie, casi me viste más tú, que al pasar por mi lado te dije "vamossss...., que ya no te queda nada" en una cuesta.....Pero....quizas tengamos oportunidad de vernos muy pronto, no se si ya has visto el post en ciclismo femenino, sobre la marcha de MTB en favor a la lucha contra el cancer de mama, tendremos que hacernos oir y conocernos más mujeres, pocas pero ruidosas ¿no? todo sea por esa causa, entonces entre tanta gente.....te buscaré a gritos para saludarte :-D . Un beso Marta

13. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final te va a terminar gustando el rally...y encima vas a terminar haciendo podium...te queda poco ya!!!Eres un crack;)

Como ya le dige a Querque, gracias a ella, muchos de nostros terminamos la carrera,solo por sus animos!!!:D

14. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Venga Edu, animo que tu tienes clase para aburrir y futuro en esto, cosa que otros no podemos decir lo mismo, jejeje

15. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    el Richal esta criando y no puede entrenar todo lo que quiere.

ya me fije yo en lo de la general, ***** podrian dar un premio y hubiesemos subido al podium. de todas formas estoy muy orgulloso de mi equipo, creo que es de lo mejorcito como deportistas y personas.

16. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Enhorabuena makinón!!!, andas como una moto y como sigas entrenando así no te van a bajar del podium ni a tiros. :laserkill

17. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Enrique, creo que has fichado mal en el mercado de invierno.....
    :mrgreen:

18. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Eso creo yo ;)

19. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    tu y el pini teneis las nominas muy altas que si no.......

20. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues aprovecha ahora... que según vaya avanzando la temporada, más caro va a ser... venga lo hablo con mi primo y dos Pini por el precio de 1 jeje

Salu2

Compartir esta página