Open de Madrid - CASA DE CAMPO - Circuito Copa del Mundo - 30 de marzo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por snet, 27 Feb 2008.

1. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    nos habeis ganado....ya veremos la proxima, que no habra mujeres para que seduzcan a nuestro pelos a que se baje de la bici.....jejejeje!! porque fue por eso,no????juas juas

RAULRBR__tu tampoco vas mal, cuando metes el plato das miedo..seguro que entras dentro de los 5 en senior este año ;)

PINILLA__la proxima espero verteeeeeeeee

ESOSCINCOPAVOSYA__k grande!!! yo fui la 3º vuelta con el lider m-30, el 301 y no iba mas rapido que tu, te lo aseguro

2. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    ...la clausula de Pinillaken es alta ¿eh?... :mrgreen:

3. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Me cuesta que lo ponga... pero ya va entrando en razón, poco a poco... jeje

Cachis... dos pini en el mismo equipo tiene que ser la leche ehhh, yo soy fácil de engañar.. jeje

Salu2

4. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Eres un crack Pinilla!!!
    La verdad esque de los días malos se aprende mucho;)

Jajajaja bueno no futuro pero si que le hechais dos huevos...currar,entrenar,competir!!Unos maquinas;)

5. Altec 2

Altec 2 No eres la bici q tienes

Me Gusta recibidos:
    33
    Un servidor no se cayó, pero si que se cansó.
    ****, como andan los Master 30...
    Saludos del dorsal 329

6. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Jaaaajajjaja, la verdad es k es muyy dificil casi casi reconocernos, jejeje ya me acuerdo k alguien me dijo eso en una subida, claro.....lo k pasa es k en ese momento solo piensas en no caerte de la bici:rolf , pero anima muchisimo k esteis con nosotros, se agradece de corazon.
    El post le he visto y esta genial, :saltador , muy buenas fotos y muy buena cronica, como tu dices tenemos k hacernos oir, claro k si.
    Muchas gracias y espero verte pronto.
    Besos y felicidades

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Anda, conmigo hiciste la última vuelta hasta que plante el seto en el repecho de después de la cdm...

Salu2

8. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que está muy duro. :mrgreen:

9. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui por deduciones y comentario de la gente......ya se quien es cinco pavos ya!!! pero que caxo mamon estas exo, me sacudiste en mi tierra (vamos no quise seguirte subiendo el amor jejeje), en el rally de los embalses me cojiste al final, y el otro dia en el llano me sacaste los ojos........ esto no puede ser, voy a tener que empezar a entrenar jejejejej. Enhorabuena maquina, menos mal que no te gustaba el rally, voy a tener que ir al soplao ese a ponerte las pilas jejejeje, saludos y a ver si vuelves por aqui que te tengo una ruta maratoniana preparada....

10. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    eso es por que entrena conmigo :meparto

11. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Ahora ya sabemos el porque del buen dia.. que jodio...

Salu2 y enhorabuena por tu liderato, jeje

12. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Cascoloco te voy a cobrar por derechos de autor jejeje.Y eso que decias que corristes con una bici que pillaste en la redaccion que si llega a ser la tuya.

13. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    tanta licra me abruma,je,je¡¡¡

14. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    cagon diez y yo que iba de tapado y vas tu y tiras de la manta,ahora ya no juego kon ventaja, aunke el kike ya me tenia fichao.
    Te salude y anime cuando te adelante tanto en los embalses komo en la CDC, lo que pasa k no me relacionabas en el foro,jejeje
    A la maraton esa me apunto kuando kieras, diselo a Dani y Javi para que se vengan k les vendra bien pa prepararse el soplao y la sierra nevada limite respectivamente, si es la mitad de divertida k la ruta k nos hicimos la otra vez sera mas que suficiente. un saludo golfo, y entrena mas el fondo k siempre te pillo al final...
    PD: la que tengo yo preparada es una ruta-test pal soplao que es nfernal de la muerte, kasi mas dura k el propio soplao, aunke esa no se la recomiendo a nadie pa k venga,jejeje

intento seguirte la rueda cuando me dejas que no es poco, aunke cuando yo he terminao de calentar se acaba el entreno.... luego dices en el blog k entrenas pocas horas.... :crybabymenos kejas.. jejejejejeje, tu tampoko tires mas de la manta mecachissss

15. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

esk este año no tengo naita de fondo, siempre al final me quedo sin "gas" jejejje, me tendre que juntar mas contigo, dani y compania que sois amantes de las largas distancias..... jejeje. Pero vamos ya te las devolvere mas adelate jejejee. Si entrenas con Kyrs no me extraña que vallas como vas, pero vamos Krystian lo que tiene que hacer es tener piedad de los mortales en pastrana y dejar ganar a los manchegos su open, pork yo en madrid no gano por que es de su tierra......jajjajajaja. Venga saludos!!!

16. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Y vamos si te tengo fichao... hasta puedo tirar de la manta yo tb, jeje.

Salu2

17. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    con krys entreno en mis ratos libres:burladia: , las rutas de verdad las hago con unos amigos que son los que me las preparan, aunke algunas veces me pego palizas solo

18. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me han comentado mis espias las kilometradas que te pegas con la flaca, como por ejemplo el dia despues del rally de los embases... no pongo la cifra de km por k alguno va decir que no trabajas....jejejejej

19. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de que solamente trabaja y monta en bici, que tio, se mete kilometradas de 3 cifras, tanto con la flaca como con la mtb y luego se va a currar, que te tenemos vigilado :whistle.

20. largo_1416

largo_1416 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nos e si no esntrena todo lo que deberia, pero estos ultimos meses apenas a entrenado, y el dia antes de la carrera 8 horitas de pie trabajando. No se como quedariais vosotros pero Sebas es un Crack encima de la bici y lo demostro con ese primer y quinto puesto.

No pasa nasa que dentro de poco se va a Portugal a darle caña a la bici esa que lleva, que cuando nos dijo que competia con la que viene al trabajo......

Saludos

Compartir esta página