Open de Madrid. Trofeo Villa de Ciempozuelos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gaudiana, 29 Abr 2012.

1. RACE GO

RACE GO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Alguien va a ir esta semana por la mñana o mediodía a reconocer el circuito?

Si me podeis indicar la calle mas cercana al circuito para ponerla al navegador.

Ya podiais tiraros el rollo como en Villa del Prado haciendo una vuelta de reconocimiento y grabandola, jajaja.. BRIGI......

Un saludo y gracias.

2. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988

calle de la cruz verde socio pregunta por el campo de futbol no tiene perdida si te apuntas el miercoles yo aunque no soy de la organizacion lo conozco y estare por ally

3. Tinker55

Tinker55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,

Sólo por confirmar salida de los Master 30 12:30h correcto??

Muchas gracias.

4. rrurrus

rrurrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Yo voy a acercarme el miércoles sobre las 17:30, si alguien se apunta por allí estaré, y si os lo conocéis pues mejor que mejor.

5. gaudiana

gaudiana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Miercoles a las 19.00 h estaremos por alli los con los chicos de la escuela que estarna entrenando. Hoy han marcado de nuevo para los que vengais a reconocerlo

Las vueltas 1 mas que el año pasado, ya que el circuito de este año es 5,3 km.

---------- Mensaje añadido a las 22:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:15 ----------

Si, la salida de los Pro, master 30 a las 12.30 h:

6. titan1274

titan1274 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no voy a poder ir a reconocer el circuito en toda la semana y no lo conozco, se va a poder reconocer el domingo antes de q empiece la carrera?

7. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Me gustaría ir a verlo también pero a ver como lo hago...........me da que como es a las 12.30 la salida Master30, pues dará tiempo a darle una vuelta......no es dificil en cuanto a trazadas y zonas tecnicas no ?....es corre que te corre......otra cosa es ir ......cuando salga de currar.....a ver como lo hago.

8. chepe78

chepe78 globero de noche

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han dicho en mi peluqueria k ya no pueden hacer nada x mi! Con la sofisticada cuenta d la vieja al ritmo del año pasado el primer m30 hara la vuelta en 16 minutos para completar las 5 vueltas en 1h20. Para k no nos doblen habra k rodar a menos de 20 min la vuelta por lo menos las 4 primeras. Bufff! Eso en m30, en elites ya pueden apretar! Conclusion: me van a pasar el peine gratis! Bueno no, x 12 euros... Eso si, ya estoy inscrito y con ansia viva por correr!

9. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Chepe, andamos todos con la calculadora igual. Esta claro que el acortar circuitos y dar mas vueltas nos perjudica a los mataos. Este año he conseguido sobrevivir cómodamente en Tres Cantos y Villa del Prado, pero aquí va a estar muy ******. La única esperanza que nos queda es que hemos quitado la parte más rápida del circuito y si te fijas en VdP, aunque le quitaron un cacho grande al circuito, los primeros en M30 sólo bajaron 2.5 min por vuelta. En fin, a correr como locos en las 4 primeras y la última aunque sea empujando.:rally

Última edición: 8 May 2012
  10. gaudiana

gaudiana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No os preocupeisque os echamos una mano empujando, jajajaja.
    El domingo, durante las pruebas de escuelas si que se podra reconocer.

11. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    4 min en una vuelta de sólo 5 km son muchos minutos...de todas formas los doblados se libran de una vuelta y aparecen en la clasificación a 1 vuelta. A todos nos han doblado en alguna prueba...no os preocupéis. El que diga que no le han doblado, será que no ha ido a pruebas importantes (o que se codea con Hermida, vamos)

12. recon

recon cadete

Me Gusta recibidos:
    18
    Oye alguien sabe por que hay tampocos inscritos? Es que me extraña que estando a martes solo halla 4 elites inscritos o 3 junior.por cierto segun el señor del tiempo va a hacer un calorcito rico típico de ciempozuelos. Saludos

13. jcpjcp

jcpjcp nacio pa sufrir

Me Gusta recibidos:
    2
    san isidro labradorrrrrr puntecito pa algunos...

14. recon

recon cadete

Me Gusta recibidos:
    18
    Aaa ok, y me imagino que el tema comuniones también tendra que ver

15. Roscon de reyes

Roscon de reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacerlo coincidir con el marathon de castilla la mancha...tambien tendra algo que ver

16. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    el año pasado corri esta carrera con 29er y horquilla rigida, con los cambios no se si este año se notará tanto la ventaja.

17. jcpjcp

jcpjcp nacio pa sufrir

Me Gusta recibidos:
    2
    uffff benito la sbida nueva de los pinos con 29 y rigida no se yo tienes qe tener muy buen motor .... yo me he cascao unas 10 vueltas ya ,curro en seseña y con la 26 con dos platos 27,42 y 34 atras la subo sin poner pie en suelo pero mu justito ,,,prueba antes por si aca

18. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    El mareo de fechas que han tenido supongo que tambien tendra que ver, eso de retrasar una carrera porque a unos cuantos no les viene bien la fecha... no esta demasiado bien.

Supongo que a ultima hora nos apuntaremos mas.

19. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    el año pasado con la subida de asfalto, la bajada de despues que tambien es muy rapida, y la bajada que habia de los escalones, estaba claro que era una ventaja.

este año llevare la 26, que la bajada de pinos es mas lenta y la subida de despues que dices tambien. lo que nos va a faltar es la sombra jeje

20. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17

Compartir esta página