[Carrera] Open de Madrid XCO 2014, 1ª carrera: Alpedrete

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por iarraiza, 16 Ene 2014.

1. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
  2. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Aqui somos un poco bromistas, dudulapierre, jaja:
    -Yo quiero que sea en mayo, pero sin lluvia, eh? y no mucho calor..
    -Que quiten las zarzas y las piedras, y charcos los mínimos
    -Y el Aquarius, de naranja y un poco frío

El Open se compone de 5 carreras, en febrero,marzo abril, mayo y junioy el cto. de Madrid el 6 de julio, si hace frio, viento o calor... es parte del espectáculo o la diversión, en mi caso.
    Un saludo! y ánimo q va a hacer bueno...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Fuente del moro condiciones adversas y exitazo. Lo importante es que el circuito y organización estén a la altura como suele see habitual con cordo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Jajjajaja sois un poco tocapelotas si, :))

Última edición: 12 Feb 2014
  5. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    No me habéis entendido por dónde iba ****, a aparte de sufrir cómo un hp la semana pasada en una sola vuelta, planteo si compensa cambiar algo que ya funcionó el año pasado... Si tal vez haya menos ambiente y menos inscipcion... Algún top M-40 ya me ha puesto de globero pa'rriba, tengo 10 años pa cogerle XD::

Última edición: 12 Feb 2014
  6. RACE GO

RACE GO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Mñana iremos a ver el circuito que parece que da tregua el tiempo. Alguien se anima mas a ir?. Los que soys de la zona, y supongo que hoy habra nevado, el circuito se podrá hacer o estará impracticable?.

Un saludo y gracias.

7. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. fdsmartinez

fdsmartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola esa misma pregunta la hice yo el año pasado y la respuesta fue que si se daban los trofeos de escuelas al acabar estas, que quien iba a quedarse a ver a los mayores, la verdad esque no es una respuesta de lo mas logica pero claro es lo que hay la federacion manda y el organizador lo hace lo mejor que puede por eso cada uno determina ir o no yo en nuestro caso por varias cosas con las que no estamos de acuerdo entre ellas poner a las escuelas acorrer a las 9.30 y otras tantas que no vienen al caso no vamos a llevar a la escuela al open.

9. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pues si ese es el motivo, clásico en la Ejpaña profunda en la que vivimos, se puede hacer una lectura diferente: si un chico gana un premio y está con sus padres "retenido" hasta las dos o las tres de la tarde pasando frío, lo más probable es que el siguiente día no vaya a correr y se dé un rulo tan ricamente por el campo a la hora que le salga de los pies, sin ser rehén de nadie.

En lugar de cuidar a los participantes se los manipula por intereses propios,...., en fin. Si la Federación quiere espectadores y no los hay a lo mejor es que están haciendo algo mal.

Bueno, suerte a los organizadores que seguro que están currando un montón y espero que salga todo bien.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas . mi hija se va ha estrenar en benjamines.pone en el reglamento que hay que estar una hora antes para la recogida de dorsales, ¿sabéis si también es para estas categorías, suele ser puntual la hora de salida ?
    Me da un poco de reparo llevar a la peque tan pronto y no me extrañaría que a la próxima me dijera que fuera yo solito. Mucho ánimo a la organización que tiene mucho curro tirar para delante con la prueba.

gracias por la info.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues si, a los peques les toca madrugar y de que manera. Luego los que quieren ver espectáculo siempre se quedarán a verlo, sin obligaciones. A mi también me da palo tenerles toda la mañana allí pasando frío. Particularmente me gustaba mas el estilo de ciclocross, que corrían antes de los élite y después de los Master, por lo que no tenían que madrugar tanto. Pero es lo que hay. Y si no pues a separar las carreras de escuelas de MTB de las del Open.

12. fdsmartinez

fdsmartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Totalmente de acuerdo con tigo de echo ya sabes lo que pienso que al final se consiguio que se pusieran las horas de escuelas en el cx mas tarde que al final bajo mi punto de vista y creo que es logico como comprenderas una hora antes dorsales y reunion de directores mas una hora de viaje a las criaturas supone 07.00 h luego reza porque no hagan podium porque te toca estar pelando frio con la criatura hasta las dos y media y claro a los que nos gusta mirar bien pero a los padres que llevan a correr a sus hijos van el primer dia y no vuelven te lo digo por experiencia la pena es que con un cambio de horario aumentaria mucho el numero de corredores de escuelas en este tipo de pruebas como ha sucedido en cx pero en nuestro caso no va aser asi ya que el año pasado vimos cosas que no nos gustaron en absoluto en cuanto a los circuitos, seguridad, supervision de los mismos, etc.. que en ningun momento nos han contestado comunicando si se han solventado o no, seguiremos el consejo del año pasado de los sabios del mtb y mejor nos quedamos en casa eso si los que vais disfrutar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    3. Los corredores deberán presentarse con una antelación mínima de 60 minutos antes de la hora de la salida para recoger el dorsal, así como para recibir cualquier instrucción complementaria.
    Oficina de Carrera: Calle Collado Mediano, 6 – Alpedrete – Carpa Secretaria

-Lo de los 60 min. es por prudencia, te puedes presentar 20 min. y a tu hijo/a entrarle ganas de ir al baño, que haces?
    -Se trata de ser muy puntual en la hora de salida, los benjamines los primeros!
    -Creo que el circuito es dar una vuelta a un parque... peligro nada, ha mejorado en ese sentido

Un cordial saludo

14. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ok gracias . si la entran ganas de mear .... pues dodoti. es broma. por lo de las bajadas una pena eso la mola y la gusta que mas de uno flipa cuando se baja la del somier del telégrafo y alguna mas del cerro. esto es MTB.
    También entiendo que hay padres que no quieran que su hijos tengan una caída y se hagan daño, así también se pueden desmotivar. Lo importante es que se diviertan y tengan una buena experiencia.

gracias por la info

Última edición: 13 Feb 2014
  15. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Je, je, cada uno vemos las cosas de una manera.....los míos también prefieren bajar por los pedrolos antes que un circuito plano y "sin peligro".

No se puede dar gusto a todo el mundo.

Saludos y gracias por el trabajo.

16. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Me cuenta el mítico José María Cristóbal que el circuito está empapado-empapado.
    Que llevéis botas de agua...

17. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    eso el domingo va ser un show de supervivencia, ya el año pasado tenia dos puntos con bastante barro, y no había llovido.

18. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Alguno por facebook decía que iba a ser la fiesta del agua y parece que no iba mal encaminado, jejeje, por allí nos veremos!

19. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    He visto fotos y no es que este mojado sino que hay 5cm de Nieve que con este frio no se quita la nieve ni de coña y sino se hara Hielo rico rico.

20. THE BLACK TREE

THE BLACK TREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La temperatura que dan por la noche es muy baja , asi que por lo menos el terreno estará duro y hasta que se haga barro y pastoso pasara tiempo.....

Compartir esta página