open de maratones btt en madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pindal, 27 Nov 2012.

1. jairollorente

jairollorente Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

+1

2. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si es verdad y se puede llevar la iniciativa para delante.

Me podéis informar más sobre eso de que el año pasado se intentó y no salió?

3. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    por lo que me cuentan lo de guadalajara esta siendo un exitazo, tanto de recorridoscomo de gente, solo hay que querer ayudar a los organizadores y no ponerles tantas trabas, trabas que solo se ponen por la federacion por sacar pasta, cuanto se cobra por las carreras en guadalajara 10e como mucho,¿ cuanto se cobra en madrid por pruebas similares bajo es auspicio de la federacion?

4. sitolapierre

sitolapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala¡¡ se haga este open seria genial ¡¡¡nos falta en madrid algo asi , pero como siempre se quedara en un intento , como otras muchas cosas y deportes de nivel regional menos el futbol claro ¡¡

5. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Tontoposteando un poquito? Menudo día llevas chavalote!! Y lo peor es que los moderadores como si nada...

6. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    El año pasado, el organizador de MadridXtrema propuso hacer un open de marathon en Madrid habida cuenta de que tenemos a lo largo del año 5 o 6 pruebas digamos fijas.

Uno de los organizadores dijo de entrada que no. Otro pidió consultarlo con su patrocinador y al final dijo igual que no. Y el resto no se decantó. Creo que se habla de ello en el hilo del open de xc 2012

7. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Espero que sinceramente que funcione el tema, ya que puede ser una muy buena oportunidad, para el deporte principalmente.

La cosa no es tal y como la has planteado y te lo digo con conocimiento de causa.

Un saludo.

8. SALTABARRANKOS

SALTABARRANKOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Lo has dicho todo no hacen falta mas comentarios.

9. Peinado

Peinado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala la opcion salga. Necesario es, las pruebas que tenemos en la comunidad se convierten en competitivas desde el primer momento. ¿Por que no reunir estos recorridos en un Open?
    Desconozco datos exactos, pero para que esto pueda salir adelante seguro que la FCM deberia rebajar tasas y dejar de ser prohibitivo, porque el sueño de poder organizar algo te lo tiran por los suelos sin que te digan nada, solo viendo la cantidad economica que se necesita. Y los Clubs que consiguen levantar una marcha/carrera, olé.

11. scottiu

scottiu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver si es verdad en 2013 me gustaria probar a hacer marchas serias y ver que tal voy en marchas competitivas, este año queria a ver probado en guadaljara pero claro esta lejillos, a ver si sales algo asi en madrid y puedo iniciarme, y seguro que habra muchisima gente en mi situacion

12. albertobs

albertobs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy buena iniciativa, a ver si salen fechas.

13. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creo que serían un éxito de participación a poco que la Ilustrísima y Exelentísima federación pusiera un minimo de su parte, lo bueno de los maratones es que hay sitio para todos, desde los quemados que buscamos la mejor posición, a los que simplemente quieren salir a pasar una buena mañana de domingo por el campo con la gente de su club.

14. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Hay q hacer maraton competitivo y marcha para los que pasan de clasificaciones y tiempos. Y separar ambas cosas en la salida

15. jvcaz

jvcaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Pues estaría bien que organizaran un open de maratones, seguro que tendría mucha participación.

16. El Pitu

El Pitu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya veremos haber, pero una de las cosas que atraen de los circuitos sean el de Guadalajara, Toledo, Cuenca o Ciudad Real son el bajo precio de sus incripciones y ver como las organizaciones dan todo para el corredor con obsequios, grandes avituallamientos y al acabar un gran despliegue de comida con bebida, nada de vales para un mini bocadillo con un refresco.

17. iceman

Me Gusta recibidos:
    70
    en la federacion se tienen que dar cuenta que hay que pagar inscripciones y desplazamientos y no hay que pasarse con los precios porque sino en lugar de hacer un campeonato completo la gente vamos a dos o tres nada mas

18. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    en el hilo de la marcha de valdemanco-cabanillas; marcha de la matanza 13/01/13; hilo q está en esta sección ya anuncian q la licencia de día de la madrileña para el año que viene será de 6 euros; lo cual está a la par de lo que cobra la de clm

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

19. iceman

Me Gusta recibidos:
    70
    buena noticia ya parece que se van dando cuenta de que el pais esta en crisis y ellos tambien tienen que apretarse

20. El_Chiqui

El_Chiqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Como me dijo un buen amigo que andubo unos años metidos en la federación, se resume en ; "Hay gente que nutren al ciclismo y otros que se nutren de él..." en las federaciones se meten gente con mucha ilusión de hacer algo por el deporte que le apasiona y terminan dejandolo por ver la gente que hay dentro y como se aprovecha de ello.

Detalles muy feos de un tal Javier Fdez de Alba, del que tanto se escucha a gente alabarle.

Compartir esta página