yo flipo que tengamos que venir a este foro para informarnos ya que ni en el aweb de la fede catalana ni la fede de tarragona dan informacion de los opens por cierto y la prueba de gandesa?
pues a ver si es verdad que se crea un blog o algo para tenernos informados alguien sabe si se podra correr con la licencia de un dia ?
no,no se podra correr con licencia de un dia,se tiene que estar federado para competicion espero averte ayudado Fox17 salut
PRESENTACIÓ OPEN BTT 2010 - COSTA DAURADA/PRESENTACION OPEN BTT 2010-COSTA DAURADA DIMECRES 24 DE MARÇ/MIERCOLES 24 DE MARZO 17:00 HORES/17:00 HORAS HOTEL CIUTAT DE TARRAGONA Plaça Imperial Tarraco Tarragona salut
bueno pues parece que de verdad esto esta tomando forma (ahora me tendre qye federar sino no me dejaran correr) a ver que dicen el miercoles en la presentacion oficial
Ayer se hizo la presentacion y aunque solo assistieron unas 15 personas, la cosa pinta bien. saludos y hasta godall
bon dia a tots, al final he de respondre ja que sento masses comentaris sobre el tema del BTT i l'Open Provincial. Finalment hem pogut tancar el calendari de BTT i ahir vam fer la presentació al hotel Ciutat de Tarragona davant els mitjans de comunicació. He vist que parleu de Gandesa, de Prades..... d'entrada les dos poblacions estaven en el pre-calendari que es va fer al mes de desembre, finalment no hi son, el x k els hi pregunteu a ells ??.... US PREGO QUE NO DONEU SEMPRE LES CULPES DE TOT A LA FEDERACIÓ DE CICLISME DE TARRAGONA, hem fet coses força malament sobretot amb el BTT. Us demano que ens doneu un vot de confiança. Penseu que estem tots dins el mateix barco i que es entre tots que tenim que tirar.... la fede pots recolzar, ajudar, col.laborar..... però si el club no vol organitzar que hi fem??? Tampoc entenc els clubs que organitzen proves al marge de la federació " pirates" crec que tindrieu que canviar la forma d'actuar..... Dir-vos també que la pàgina web de la delegació ja no està operativa i que tota la informació del ciclisme a Tarragona ho podreu trobar en el blog que a partir del 1 d'abril estarà operatiu i del que ja us en donaré el link d'entrada. També estem presents al Facebook amb el nom de "ciclisme tarragona" i el e-mail es ciclismetarragona@tinet.cat . Tots els clubs i ciclistes federats de Tarragona rebran x correu el calendari de l'open BTT en format poster i cuartilla. Per cert, en l'Open BTT que com sabeu es competició no hi podeu participar amb la llicència d'1 dia que només es vàlida per marxes de carretera i btt. Salut i ciclisme
prades y gandesa juntamente con tivissa i mora d'ebre hacen una "unión de marxes" que me parece totalmente correcta y muy acertada. si gandesa y prades si se hubieran unido al open solo podria haver corrido gente federada y por mi parte que no estoy federado me parece bien que hayan pruebas en las que pueda participar todo el mundo, tanto federados como no para promocionar la btt este año parece que las cosan van mejor espero que salga todo bien, lastima que no podre participar por no estar federado pero bueno hay alternativas para quitar el mono de correr.
Yo tambie estoy de acuerdo en que haya marchas como las de Gandesa y Prades. Pero siempre y cuando sean pruevas federadas y no piratas. fox17, quizas me meto donde no me llaman, pero yo de ti valoraria la opcion de federarme, porque depende de las marchas en las que quieras participar te va a salir mas economico federarte, que pagar el seguro de un dia. A parte podrias participar en el open, y depende de la categoria que seas la licencia es mas barata, creo. saludos y animate.
Os comunico que el circuito de Godall, ya esta pre-senyalizado totalmente. Aquellos que querais ir a visualizarlo, ya podeis ir , porque ya no tiene perdida. El circuito es muy parecido a años anteriores, con un par de canvios que hemos tenido que añadir por fuerza mayor.
El campeonato provincial sera el 4 de julio en la Fatarella. DE dh , no tengo ni idea, ya que nosotros no tenemos ningun practicante de esta especialidad en el club. saludos
Segun el reglamento, la parrilla de la primera puntuable se hara segun el ranking catalan del 2009. podeis ver el reglamento en www.ciclismetarragona.wordpress.com