open de tarragona xc 10

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MIRAVET, 2 Dic 2009.

1. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    alguien puede explicar alguna cosa del circuito de la secuita?

2. onlydancer

onlydancer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede informar alguien si ya está marcado el circuito de la Secuita?¿ y decir donde empieza y eso.

Alguien sabe alguna caracteristica del circuito, si hay trialera tecnica, o es rodador......

Saludos!!!

3. amposti

amposti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    circuito llano llano de plato excepto el final,lo del medico es algo que no se puede preber que no se presente pero lo de las duchas ...en cualquier pedalada te pudes duchar

5. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
    Hay que agradecer que haya clubs que quieran montar carreras, pero es cierto que lo de la duchas es bastante basico, el circuito era casi de ciclocros, pero no havia terreno para más!!!

6. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0
    Verdaderamente el circuito muy rodador y llano , lo de las duchas pfffff bastante mal pero este año en las 3 h de resistencia si que habia, eran las del colegio de al lado.

7. onlydancer

onlydancer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tema fotos?¿ he visto haciendo fotos en muchas partes del circuito

8. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  9. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    el circuito de masboquera es el mismo de los ultimos años?

10. xc_scott

xc_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, es el mismo!!!!

11. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    estara marcado el circuito de masboquera antes del viernes de la carrera?
    aunque si és el mismo no hay mucha perdida.
    la trialera de bajada esta muy machacada o como siempre?
    saludos desde el surrrrrrrrrr

12. xc_scott

xc_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    marcado no creo, el jueves no estava ni limpio algun trozo de senda, donde an caido arboles de las nevadas. i el tremo ques se passa por devajo de el puente esta todo sucio.
    espero que el dia de la carrera este todo arraglado.
    el circuito es el mismo, por lo menos a mi no me an dicho lo contrario

13. xc_scott

xc_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    marrase, me podrias decir quien te a dicho lo de la queja y esto de la polemica de vecinos??
    es que io soy de el pueblo de el lado i no estoi al corriente de que se aia echo ninguna queja.
    GRACIAS

14. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    xc_scott, la polémica de que habla marrase viene por un vecino que nos encontramos ayer miercoles. Fuimos los dos a reconocer el circuito y un hombre que estaba en la rampa de cemento de subida nos dijo que a el no le habian pedido permiso para nada y que el domingo el tenia que tirar cemento, y que el camino es veinal.

Nosotros seguimos a lo nuestro, dimos un par de vueltas mas y así quedó la cosa, segun el hombre, el no está avisado, dijo que era el presidente de la comunidad. Ya veremos que pasa el domingo.
    Por lo demás, el paso por el tunel debajo la carretera estaba para limpiar, la bajada está libre de troncos y señalizada con las zonas de peligro, pero sigue estando un poco sucia.

Nos vemos domingo

15. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    hola,quien ira el sabado a probar el circuito?

16. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    hoy lo del medico ya parece cachondeo

17. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo del médico si que ya parece cachondeo, lo de calentar no vale nada.
    Yo creo que nos tendríamos que plantar un dia de estos.
    Pero tampoco creo que sea culpa del médico, si quedas con un médico que a tal hora tiene que estar, tendra que estar sino sabre que no cobrara.

De aqui decir que esto es un buen negocio si alguien conoce algún médico que quiera ganarse una pasta que venga a todas las carreras que seguro que triumfa... JEJEJE

Si alguien sabe algo de la carrera de la pobla de massaluca ya dira.

saludos des del sur

18. francesc.

francesc. Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja portem tres proves disputades de l’Open BTT-Costa Daurada, Godall, La Secuita i Masboquera, amb una participació de 80, 77 i 70 ciclistes en cada una d’elles, la valoració que en fem des de la federació es prou bona i positiva i mes si pensem que la passada temporada no va haver-hi open btt. Sempre hi ha coses a millorar i sempre es cometen errades que pot-ser des de la federació no s’aprecien però els que competiu si que les veieu, per tant, uns demanem que ens comuniqueu totes les errades a fi de millorar. Si que volem sortir al pas dels problemes que s’han produït a la cursa de La Secuita i Masboquera pel que fa al servei mèdic i dir-vos que la federació no hi té res a veure. El Club Ciclista Secuitenc va demanar el servei metge al propi ajuntament i pel que fa a la cursa de Masboquera tot i ser el servei metge contractat a la federació, dins el propi departament de medicina esportiva va produir-se un error que va retrassar l’arribada del metge a la prova. Tot i això us demanem disculpes a tots els que heu participat en aquestes proves i heu patit el retard en l’inici, des de la federació catalana vetllarem perquè aquest fets no tornin a succeir. Salut i ciclisme.

19. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    es molt d'agrair que es demanin disculpes i mes desde un forum com aquest, jo crec que no estaria de mes que en la propera cursa a les corralines ,per ejemple ,es digesin unes paraules al respecte com aquestes.
    jo com a corredor la meva valoracio es força positiva de l'organitzacio d'aquest open,tret de lo del servei medic i les dutxes a la secuita,jo conec un xic els problemes que comporta organitzar una cursa i mes posarse d'acord per a fer un open i sols us puc donar el meu suport i animar-vos amb la vostra feina organitzativa que es molt positiva i que no torni a pasar com l'any passat que ens varem quedar sense open,anims i endavant...

20. bibi tiribi

bibi tiribi Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo este un foro para comentar las cosas y que la gente se entere me parece del todo grosero ke se tenga ke hablar en catalan no creeis???ay gente ke corre en este open ke no es precisamente de ayi!

Compartir esta página