Pues si, una pena. Estamos en un punto en el que se nos solapan las pruebas, y que sea asi mucho tiempo
Dani tu que parece que estas mas al dia , ya son varios de la zona los que me han preguntado por estas pruebas , pero lo que no queda claro es el tema de las categorias , en el enlace de la primera prueba esiste una unica categoria absoluta que engloba desde cadetes asta master 40 ( cadetes - junior - sub23 - elite - master30 ) ofreciendo solo trofeo a los 3 primeros , cosa estraña . Esta muy bien que se hagan mas carreras por Castilla la Mancha cerquita de casa .
las categorías son las de siempre, lo único que si no se completa 5 corredores pasan a la categoria superior, si eres cadete y no completan, pues pasan a ser junior. por lo demás esta costando mucho arrancar, por preparación de la wed y demás pero esta en marcha contra reloj eso si... sobretodo para los de Quintanar que es la primera, luego sera todo mas fácil, esperamos a todos los de Talavera por aquí. a tambien los sub 23 creo que es conjunta con elite, pero de esto no estoy seguro
hola, la primera pueba la de Quintanar de la orden os dejo el enlace chao http://clubciclistaquintanar.blogspot.com.es/
no las inscripciones al open no estan abiertas , una pregunta... para hechar la solicitud de la licencia de la federacion para este año que tenemos que presentar en membrilla cuanto tengo que pagar?? tengo 23 años para hacer este mismo año 24 que entro dentro de elite no?? y tengo que pagar 70€ o los 60€
es la primera del open de toledo pero tambien hay marcha cada uno a su nivel.. ademas creo que sale todo el mundo a la vez sino me aquivoco se va hacer como en el open de ciudad real
Por lo que yo he entendido al leer la página de la carrera es que no hay diferencia entre la carrera y marcha cicloturista, todo el mundo sale igual y la única diferencia es que quién pague los 10 euros del circuito puede obtar a la general del circuito y quién sólo pague la carrera pues obtar a su puesto en la carrera dentro de su categoría correspondiente pero no puntuación para el circuito, los primeros 25km son controlados se para todos juntos ha hacer un avituallamiento y partir de aquí son unos 45km libres donde se cuenta tiempo y puesto y quién quiera pues se lo toma en plan competición para marcar tiempo y puesto y quién quiera ir en plan más tranquilo pues también y así se adapta tanto a quién quiera ir en plan competición o en plan cicloturista , así hay cavidad para todo el mundo . Yo es lo que he entendido al leer la web no se sí es así justo .
LO HAS CLAVADO, ALGUNAS SERAN LIBRES DESDE SALIDA,aunque eso depende del organizador ---------- Mensaje añadido a las 11:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:00 ---------- vente, que vas a ver que ritmo de marcha pongo jajaja
mas menos esta correcto de todas formas te dejo el enlace saludos http://clubciclistaquintanar.blogspot.com.es/p/reglamento-marcha-mtb.html por fin la web esta lista adelante.... http://www.ciclismoclm.com/toledo/
muy buenas una pregunta, para hacer la inscripcion a la carrera de quintanar poneis que una vez hecho en ingreso o trasferencia lo comuniquemos por email con el justificante del ingreso, yo no tengo escaner no vale con poner al hacer la trasferencia en concepto el nombre y dni????
gym27 ok, lo veremos en los movimientos de la cuenta, y lo cotejaremos con la inscripcion de internet. lo de enviarlo por email es por tener cuanto antes toda la informacion posible. gracias por tu interes.
muchas gracias de todas formas en cuanto lo hago te mando un mp confirmandotelo para que si puedas lo confirmes en la cuenta
si no te importa me envias un messaje al email del club que lo habro mas amenudo cciclistaquintanar@gmail.com saludos a todos