Open Diario de Navarra 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 8 Oct 2010.

1. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que como dice Bacu, nos diste un susto del copón. Todos al llegar a meta estábamos jodidos, sobre todo (creo que era tu madre), que no hacía más que preguntarnos el qué había pasado. La tranquilizamos como pudimos, pero fueron unos malos momentos. Supongo que te recuperarás pronto y volverás al lío. Los ciclistas somos de otra pasta. Änimo campeón.

2. Zero+

Zero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Carlos,

Desde el Club Ciclista Estella nos alegramos de que todo haya quedado en un susto. Esperamos que te recuperes pronto para verte de nuevo en las carreras. No sé si te veremos ya este año o para el año que viene pero te esperaremos con los brazos abiertos. Lo de la adicción por la bici creo que nos pasa a todos los que andamos por este foro y por lo que se ve eso no tiene cura :wink: jejeje. Si necesitas cualquier cosa te paso mis datos por MP.

3. TITO ESPADA

Me Gusta recibidos:
    6
  4. GRUÑON81

GRUÑON81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡QUE GUSTAZO TITO!!!!ASI DA GUSTO Y ADEMAS VARIOS VIDEOS DE TODAS LAS PRUEBAS...ME DAN UNAS GANAS DE PILLAR LA BICI...AHORA EL QUE MEJOR SALE SOY YO EEEEHHHH...COMO TE VI LLEGAR JAJAJA!!!

5. TITO ESPADA

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que casi ni te ví al subir el rampón final. Luego en casa viendo el vídeo dije, cóño si está aquí el gruñon haciendo el ganso??. Es un gustazo que nos animéis en todas las carreras, más aún los viejales que lo agradecemos más. A ver si te metes pronto en la pomada, o estás esperando a ser M-40?

6. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    txirrilari me uno a los demás foreros, ánimo y pronta recuperación.

[video=vimeo;16638999]http://vimeo.com/16638999[/video]​
    Fotografias: Juanjo
    imagenes del video: Oscar Berrueta - Diego Latasa
    Ver album
    cronica
    alojamiento videos

7. NICONMOTO

NICONMOTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaría meterme delante de Patxi en la primera senda, de hecho igual le metía algo bajando, pero luego hay que volver a subir ese sendero que no se si has probado, yo quitando la primera subida que la subí a plato mediano el resto las subí a pequeño pero todas montado, estoy seguro que si entro delante de Patxi en esa senda hubiera acabado subiendo andando y con dos pedaladas de Patxi al llegar a la pista ya me hubiera sacado mas de 20 metros y seguro que no me recuperaba yo de ese esfuerzo en toda la vuelta, sacandome en esa vuelta más que lo que me saco en toda la carrera. La única esperanza que nos queda es que vaya a menos por acusar lo largo de su temporada y la intensidad a la que va, mas a parte que ha empezado a currar que ya no se acordaba que era eso y tambien lo acusaran sus piernas, al currar de pie no se recuperara tan deprisa como antes, o al menos eso esperamos si queremos que tenga algo de color esta categoría.
    En Ororbia que dicen que hay mucha pista intentaremos buscar esa rueda, por que en Acedo te adelanto que va a ser más de lo mismo, entrar delante de Patxi en esa senda es más dificil que en Muniain.

8. NICONMOTO

NICONMOTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena! Que este año le has ganado al Mister, que el año pasado te dío pal pelo este circuito si no recuerdo mal...

9. GRUÑON81

GRUÑON81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A M-40 NO PERO A M-30...A VER SI ME TRAEN LA BURRA NUEVA YA Y ME PONGO YA LAS PILAS.

10. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas Carlos!

Haber si te recuperas pronto y podemos disfrutar de tu compañia nuevamente en breve!

Es magnifico saber que ha sido solo un golpe, por que los que te vimos inconsciente y sangrando pensabamos que podia haber sido algo mas, pero por suerte ha sido mas el susto por lo que nos cuentas que otra cosa.

Animo y desearte una rapida recuperación!!

11. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    Alguna de las personas que han descargado videos nuestros de vimeo, por favor si pueden contactar por privado conmigo lo agradecería.
    la rutina es cuando subimos uno ponemos el anterior para bajar, gracias por seguirnos.

12. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Vaya temporada llevamos, me parece que este año no desenpolvamos las cubiertas de barro ni de coña.
    Tras llover el copon, parece ser que ahora anuncias buen tiempo hasta el domingo al mediodia. Parece ser que vamos a tener suerte otra vez, vaya añito, sera verdad lo del cambio climatico.

13. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    tu vete preparando barrro , que me parece que este domingo no te libras de el...........................

14. paputxi

paputxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el abito no hace al monje osea ...........espabila

15. paputxi

paputxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mirar quien esta aqui en un btt del 94 es un coche es un avion no es nicomoto que tienpos.
    ahora la paternidad y los bocadillos no puede con ellos jiji. saludos

Adjuntos:

• IMG.jpg
      IMG.jpg
      Tamaño de archivo:
      96,9 KB
      Visitas:
      124
    Última edición: 11 Nov 2010
  16. txando

txando competi

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta el circuito marcado??????
    Ke tal esta?? hay barro o k????? me imagino ke por esa zona estara todo bastante humedo, ademas creo recordar ke habia bastante raices no????

17. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    el circuito está chulísimo, con mucha humedad pero sin barro, las bajadas de piedricas dan mucho juego y la última subida por senda está más arreglada que otros años y se va un poco más rápido

18. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Como es el circuito? mucha subida? bajada tecnica o rapida? si hay llano no voy jejeje,en serio,decirme que soy nuevo,no habrá algun video de algun año no? saludos

19. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    http://vimeo.com/7626286
    aqui tienes algo Moli a ver si te sirve de algo.

20. GRUÑON81

GRUÑON81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ejem ejem a obi one kenobi solo le falta la espada,y ya esta...

Compartir esta página