Open Diario de Navarra 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 8 Oct 2010.

1. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Luquin ,esta muy chulo el video,pero hasta que no llegue y vea el circuito no veré como es,como siempre,pero parece chulo =(duro y tecnico) el circuito, será tanto como el de Muniain?

2. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    A ti, moli, a mi me parece que te va como anillo al dedo, pero no diagnostico nada, que con ELSA PETACHI, parece que no acerté, un saludico para él. así que moli, tu mismo, falta en el video la subida más dura y otra senda que esta se debe de bajar.

3. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Acedo es el circuito mas bonito de todos, sin grandes desniveles y en un entorno muy bonito.
    Como ya me imaginaba, Acedo es un terreno donde habra humedad, pero no barro. Toda la dureza se centra en una primera subida bastante dura, con mucha piedra, pero corta. El trozo mas pestoso para mi, es tras esta, ya que hay un falso llano-descenso con bastante piedra que a mi me sienta como el culo. Luego la bajada esta muy chula. Con poca pendiente y rapida, y con unas piedras de vez en cuando que hacen que te den algun susto que otro si vas rapido. Eso si, al igual que en la copa del mundo de dh, pintan las mencionadas piedras con spray naranja, para que le apuremos al freno todo lo que podamos. Tope Racing....
    La segunda subida es tendida y rapida, igual que la segunda bajada que no tiene nada.

En lo deportivo, se presupone que se repitaran al menos 3 carreras. La "A" donde parece que corre Cia solo para ver cuanto le saca al segundo, la "B" donde estan los 5 Saltokis y Ekleylson jugandose del 2º al 7º puesto, y la "C" donde estamos otro puñado de corredores dandonos guerra. Cualquiera levanta el pie, te descuidas un poco y te vas unos cuantos puestos para atras. A ver que nos depara Acedo, guerra seguro, sino mirar en el video de luquin como aprieta Alvarito la ultima vuelta de Muniain.

4. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Como Nicolás se ponga las pilas.....que lo dudo, que vayan pensando los Cia y cia en ver quien queda 2º.
    Un saludo

5. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Pues sipues si si no cambia mucho el tiempo me parece que no tendremos barro en acedo... humedad si y cuidadin con ella en la primera subida y la primera bajada, pero me parece que el circuito estara casi perfecto....

6. Zero+

Zero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me han dicho que la pieza que se cruza al final del circuito está labrada.... Supongo que por donde pasan los bikers estará pisado pero el resto, con botas de goma

7. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Pues dan bien de lluvia para la carrera, ahora la gran duda de las ruedas y combinación de barro mas bien de piedras mojadas que con estrecha se pone peligroso.

8. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Esta tarde el circuito esta en muy buenas condiciones, quizas un pelin de barros,la ultima subida en senda en algun tramillo resbalaba la rueda pero lo demas casiperfecto, para el domingo dan lluvias aparitr de las 13:00 por cierto el trozo de laieza esta en duda, esta tarde andaban sembrando por alli... y esto todo sinpisar............

9. paputxi

paputxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que razon tienes vamos ha dejarlo tranquilo

10. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El trozo de la pieza esta pisada. Hemos estado esta tarde un amigo y yo danda unas vueltas al circuita y la pieza sin ningun problema. El mayor problema son las piedras que resbalan un poquillo. Por lo demas todo perfecto. El circuito muy bien marcado.

A ver si los saltoki nos dais una alegria y le dais un poco de caña a Patxi para que los que vamos a ver la prueba estemos en vilo hasta el ultimo momento. Bakaikoa y Latasa, a por todas *****!!!!

A ver si no llueve.

Un saludo bikers.

11. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    al final ha llovido, pero por las caracteristicas del circuito era 100% ciclable y salvo algun susto por lo resbaladizo de las piedras se hacia bien. un detallazo lo de pintar las piedras, cada año pintan mas o es que cada vez bajo peor y se me amontona mas el naranja. como decia iturrotz es el circuito mas bonito de todo el open. esos senderos tanto de subida como de bajada son una pasada. enhorabuena a baku, k se ha pegao un carreron yendo de menos a mas a diferencia de las ultimas carreras. impresionante como ha tenido que bajar ekleyson!! la 2ª vuelta arriba he mirado para atras y no venia nadie en un buen trozo. al poco de ir bajando (yo pensaba que bien y rapido) oigo un freno detras... ekleyson!!! vaya makina. una pena que se ha despedido hasta el año que viene ya que va a descansar. esperemos que se arrepienta y venga a alguna mas, ya que las carrera ganan mucho con el.
    dejo las fotos de hoy: http://picasaweb.google.com/diegolatasa5/CopiaDeACEDO141110#

12. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ...para daros buenas noticias, me ha llamado Iñorbe hace un momento y me ha dicho que ya han mandado a su hermano para casa, estan alucinaos en el hospital con el, la recuperacion va muy rapida ahora le quedan por soldar varios huesos, clavicula, escapula, 3 costillas, una esquinita de una vertebra, osea chapa y pintura

13. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    Última edición: 15 Nov 2010
  14. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Aupa,

Zorionak Jesus (Master40)!! ke makina, con lo dificil que es ganar al amo del calabozo ;)

Aio

15. hierrajo

hierrajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    muy guapo el circuito.
    Me comentaron que era el mas guapo de todos junto con el de Estella, y la verdad es que es he disfrutado un monton.
    La verdad es que la primera vuelta he ido con ojo en las bajadas por que hacia años que no corria con barro pero luego ya he ido mas rapidillo, pero sin abusar que me hago mayor y mas cobarde.
    Felicidades a la organizacion por la currada de las piedras, el sabado cuando vi el circuito me parecio que habia demasiadas pintadas, pero ayer con la lluvia venian muy bien por que esas piedras son puñeteras coma las cojas mojadas.

16. molinilloexpres

Me Gusta recibidos:
    2

Bonito el video,creo que seria muy bonito el circuito,pena que no pude estar,saludos a todos

17. paputxi

paputxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no te habras cagado por el barro no, con la caña que nos metes que en tus tiempos era mas duro o es que estas malo saludos

18. molinilloexpres

Me Gusta recibidos:
    2
    Caña que os meto en que? que en mis tiempos era mas duro no creo,lo unico que ibamos con bicis de aluminio y sin horquilla y tocaba lidiar con Xabier Zandio,Roberto Valcalos,Pedros Canarias hijo ,Miguel Morras y compañia en el 94,no fuí porque estaba con catarro y anginas algo molesto,pero me hubiera venido al pelo ese circuito,saludos

19. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    Que pena que no aparecistes, te echamos en falta, QUE GRANDES LOS BIKERS Moli, fue durilla la prueba pero todos acojonantes del primero al último.
    curate y cuidate nos vemos en Ororbia.

20. Zero+

Zero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe algo de Abel Mansilla? Debutó en Arguedas con podio y luego tuvo una caída en Oteiza y ya no se le ha visto más. Supongo que estará recuperándose.

Compartir esta página