Sobre la nieve, siempre pasa lo mismo nos avisan cuatro veces al menos de que va nevar y nada, es posible que esta vez ocurra lo mismo casi lo aseguraría vamos. en fin que disfrutéis los que vengáis os esperamos a tod@s. sin ti no sería lo mismo de eso estoy seguro. Las duchas siguen igual y en el mismo sitio
jajaja, mira que te puedo dejar las cubiertas ehhh, jajajaja, mira el video que salgo yo varias veces, que infierno de dia!!!!! que pasada
Probablemente del tiempo. Cuidado con el corredor local que me parece que va a usar la tactica de Serrano, arrastrarse en una prueba, es decir, llegar a rodar conmigo, y en la siguiente asalto a la victoria. A ver si repite la de Dicastillo de hace un par de años, que estuvo muy bien:lol:
¿Lo de que solo hay duchas con agua fria sera una pequeña broma,no? Luisme ya he visto el video ya!!Menudo barrizal, tranquilo que sei me toca así echare a correr que corriendo estoy como un toro!! Buenos nos vemos x zurucain,no? ¿Alguien sabe que le puede costar al primero hacer los 30km? Es que me han preguntado para venir a ver la carrera pero a las 14.30 tiene que estar comiendo en casa.
digamos que no es del todo cierto... respecto a la duración de la carrera yo del año pasado tengo 1:20, no se si estara bien o no... a ver si alguen tiene por ahi la clasificacion oficial.
jajajaja, eso eso, unos se bajan de la bici en marcha, otros la besan al entrar en meta, a ver quien lo celebra como yo, ...... poooooooocos, jajaja
sobre las cubiertas la teoria es facil, si hay hielo las de seco, ahora, como se deshiele... unas risas. de todas formas no tiene pinta de que vaya a helar mucho, la minima del sabado es de -1 y a esa temperatura el barro no se hiela. ademas en todo el sabado no va a llover y el viernes practicamente nada: http://www.foreca.com/Spain/Estella a ver que nos cuentan el sabdo por aqui pero casi pondria la mano en el fuego por que estara seco (a ver si no me quemo jeje).
Levantando los brazos y posteriormente besando el suelo, pero esto ultimo, de una manera un tanto violenta.:aplauso2 Espero que lo de las cubiertas de clavos sea coña, ya que ademas de estar prohibidas por reglamento, serian muy peligrosas en el peloton.
se venden cubiertas de clavos??!!! jaja anda que no tiene que estar chulo dar la curva cerrada del pueblo (en luquin) con una cubierta de esas!!
NO se venden,se fabrican en "Casa Molinillo" y se venden exclusivamente a unos pocos elegidos,lo malo que hay que perfeccionar el sistema pues al final de la carrera puedes quedarte con todos los clavos dentro de la cubierta,jajajaja, que es bromaaaaaa
un infantil de sangüesa que esta corriendo en el diario ya intento eso de meter clavos, pero me da que el resultado no fue el deseado, igual entre los 2 sacais una patente y os forrais vendiendolo en canada jaja